BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

B

Quería pillarmelo pero como no paro de leer que todo son problemas... Creo que esperaré a ver qué. Y encima ya han tenido los huevos de decir que están preparando BF5... xDDD

3 respuestas
Wotanz

#151 No lo pongo en duda. Estarán centrados completamente en la entrega del año que viene. Ya que en este no están solucionando nada.

2 respuestas
KiRoG4

#151 #152 si eso sera como alonso en la F1.....q el coche nunca corre siempre dicen a mitad de temporada q ya tan preparando el coche pa el año q viene y llega el año q viene y el coche sigue siendo una patraña

B

#152 Es un lástima porque BF3 es un juegazo y BF4 seguro que lo podría ser con un par de parches tochos.

Pero bueno, lo de hacer proyectos sólidos que duren años y permitan crear una comunidad cohesionada que se introduzca en los esports y tal... Se ve que ya no se lleva.

B

Son subnormales, solamente piensan en la pasta los anormales estos. Y mira que a mi el juego me va perfecto, pero tiene bugs aún que deberían estar ya solucionados (sonido, visión borrosa, etc.).

1
Wotanz

La verdad que sería un gran juego si funcionara bien. Es una pena que solo vean el dinero, pero ya se arrepentirán cuando mucha gente deje de pagar por este servicio.

Skarin

Buah, vale, tras haberlo probado en profundidad he perdido como 20-30 fps o incluso más en todos los mapas... En serio, qué cojones es ésto?

Salcort

#149 #150 Habeis jugado en Amanecer o Shangai?? Solo curiosidad xD

1 respuesta
iZubi

#151 ¿Qué dices? ¿Dónde han dicho eso? :O

2 respuestas
B

#159 Hace un mes lo dijeron, estos quieren ser como los ladrones de Activision con su mierda de Lamerfare repetitiva cada año, evidentemente que BF es muy superior que será cada 2 años pero joder, que arreglen este ya de una puta vez.

1 respuesta
ZAKgz

#158 Amanecer no me crashea mucho, pero Shangai tarde o temprano crash, es como la ley de la gravedad xD.

B

#159 http://www.gamerzona.com/2013/10/21/primeras-declaraciones-oficiales-sobre-battlefield-5/

1 2 respuestas
Erco

Yo desde que pusieron el parche he dejado de tener crashes. Debo ser un afortunado.

1 respuesta
cASKU

No se porqué os quejáis tanto si ya sabíais que el juego sería una beta en el momento de su salida. BF3 fue igual o peor, el juego no empezó a funcionar bien hasta pasado medio año o más. Parece mentira que a estas alturas no sepáis como trabajan EA/DICE.

No es que los justifique, pero ya sabéis a los que os exponéis al comprar un juego de esta gente durante los primeros meses de vida de éste.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues yo no sufro ningún crash, no se que PC tendréis vosotros pero todo lo que habéis dicho jamás me ha pasado desde su lanzamiento.

ToRA

Yo sigo pensando que la mitad de los que se quejan aquí de los crashes ni tendrán los ultimos drivers, ni tendrán el windows actualizado, ni tendrán el directx ultimo y muy posiblemente tampoco tengan actualizado el Visual C++, pero eh, el juego crashea cada 2 minutos.

3 1 respuesta
B

#166

y si estas jugando y sufres un crasheo y en el servidor hay 0 personas cuando vuelves a entrar y una cola de 32; volver a entrar y que vuelva a pasar lo mismo?

Windows 7 actualizado, drivers de 680 actualizados, visual cc actualizado, direct x en su ultima version actualizado.

No seais tampoco tan talidefensores porque el juego sigue crasheando una barbaridad.

2 respuestas
ToRA

#167 El juego crashea, nunca he dicho que no, pero no tanto como dicen por aquí

B

#167 Puede que el fallo esté en ese Win7.

2 respuestas
B

#169

imagino que si nos caemos 64 personas del servidor, es porque todas jugamos con windows 7, no lo había pensado, gracias.

1 respuesta
B

#170 No seas sarcástico, no hace falta, yo te digo que sois de los que el juego les va perfecto y muy rara vez se me cae, pero tengo Win8 64 bits, en la beta, tenía durante unos días Win7 64 bits y lo quité de lo fatal que iba, cambié a Win8 y se fueron todos los problemas.

Wotanz

Yo las veces que me caigo es pq se cae todo el servidor, o cambiando de mapas me sale el famoso mensajito "BF dejó de funcionar"
Pero vaya, que ninguna de los 2 problemas es normal. Tampoco es que me pete mucho, pero hay días que me crashea todo el rato que cambia de mapa.

Skarin

Yo uso Win7 y no me crashea, nada más salir el juego sí crasheaba habitualmente, pero ahora ese no es mi problema. Sinceramente no creo que las versiones de Windows tengan algo que ver en esto, pero quien sabe.

Yo por lo que cruzo dedos es que por un lado recuperemos el rendimiento perdido con el último parche (los que lo hemos perdido) y que arreglen el fallo de sonido absurdo que no me ocurre con ningún otro juego al que haya jugado en los últimos años. Si ya por el camino mejoran poco a poco el netcode mejor, pero ahora mismo me conformo con esos dos detalles.

Tampoco pido mucho.

MajorWINTERS

#164 . Pues en Battlefield 3 también había problemas de crasheadas , pero nada que ver con la chapuza de Battlefield 4 , vamos que yo tengo BT3 desde el primer día, jugando con amigos y ni mucho menos habían los problemas que tiene este BT4 , lo de este Battlefield 4 es una vergüenza.
#169 El fallo esta en el juego, digas tu misa , gente con windows 8.1 tiene crasheos.
Y no solo son las caídas de servers que las sigue habiendo y los crasheos que yo he tenido desde el parche al menos 15 ,
es también la CHAPUZA de mapas sin sonido, montones de bugs , armas totalmente desequilibradas (hace mas daño un rifle cualquiera que una MG de un helicóptero :o_o: , por decir una ) , y una larga lista de cagadas, que hacen de este juego el peor shooter con diferencia , y podría ser el mejor!!! que es lo que mas me jode.
Por si fuera poco sacan una parche de 1 gb y lo que hacen es joder mas el juego............ :o_o: . #162 Y encima ya salen diciendo esto :mad: , nos han tomado por tontos ha todos.

iZubi

#160 #162 Pero yo leí lo que djio y fue más o menos textualmente "BF5 debe tener más destrucción", y con eso nos montamos la película de que ya están trabajando en el juego, cosa que dudo. BF4 está a medias, por no hablar de que tienen que trabajar en Mirror´s Edge 2 y Star Wars Battlefront.

B

Hablando de la destrucción...

Cuando salió BF3 tenía el motor (Frosbite 2.0) al 80% y eso hacía que hubiera muchos errores en el código del juego, hablo de la primera alpha, por lo tanto, en la beta y en la release, dejaron el motor al 80%

Dijeron que el BF4 tendría en motor (esta vez Frosbite 3.0) tendría el motor al 80% otra vez, la verdad, después de ver el juego ¿nadie piensa que aún está muy capada la destrucción?

Está claro que es mejor que en el 3, pero aún está lejos de lo prometido, además, el levolution es demasiado scripteado y creí leer que decían que no lo sería, por ejemplo, en el mapa de Shangai, el rascacielos se caería para el lado en que se habían roto las columnas.

¿Alguien sabe si están trabajando en eso? Lo digo como si el juego aún no fuera la versión 1.0

1 respuesta
M

#163 Con equipo juegas?, gracias.

1 respuesta
Erco

#177
i5 2500k @4.2 ghz
8 gb ram
Crossfire Ati 6870
Windows 8.1 64 bits.

Como ya puse en otro hilo con Win 8 el juego me iba 100 veces mejor, pero tenia crashes cada dos por tres.
Tras el parche, ya no he tenido ninguno. Solamente a veces cuando cierro el juego, pone lo de BF4 dejo de funcionar, pero ocmo ha sido al cerrar yo pues me da igual xD

MajorWINTERS

#176 Y tanto que esta capada , yo no veo casi diferencias con BT3.

1 respuesta
B

#179 Hombre, diferencia la hay, se destruye mucho más todo, pero no sé, creo que tendría que ser más animal aún, yo esperaba que con la salida de Mantle aumentasen la calidad en BF4 como demostración al mundo, pero creo que va a ser que no...

1 respuesta

Usuarios habituales