BF: Próximo parche para Battlefield 4: Netcode

B

Oye lo de configurar el HUD me parece una mejora importantísima. Anda que no he pedido veces poder quitar los putos iconos de la pantalla, que estás en medio de un tiroteo de 4 tíos y se sobrepone el icono de "B" o "D" de la bandera y no ves una mierda al tío que te está disparando.

No termino de entender lo de la reticula de las miras, cómo que no se mueven, no se a qué se refiere.

Maldita sea me queda 1 hora para actualizar y quiero jugaaaar

Kreetak

#120 Te dejo el listado traducido de otro sitio por si no quieres tener mucha faena :)

1 respuesta
ToRA

#122 Ayer antes de acostarme lo dejé casi traducido, ahora ya estoy terminandolo, pero gracias igualmente.
Además, yo no se como han traducido eso, estoy mirándolo por encima y les faltan cosas salteadas xD

1
ToRA

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/parche-para-battlefield-4-balance-mejoras-520779#1

Aquí lo tenéis, traducido de verdad, sin google y sin saltarme lineas aleatoriamente.

3
Crisis

Soy el único que esta recibiendo Battlepacks de oro a porrón? llevo 12 de ayer a hoy sin motivo aparente

Edit: He mirado por YT y hay un vídeo de un ruso en el que explica que entrando a determinados servidores, pone esos servers en la descripción, y cancelando la entrada cuando está en "cargando nivel" recibes battlepacks de oro.

Usuarios habituales

  • Crisis
  • ToRA
  • vinilester
  • iZubi
  • Prava
  • morenodefton
  • RF5X

Tags