BF: [PS4] Censo Battlefield 4. ¡Pones tu nick y te marchas!

F

Ir dejando por aquí los PSN ID y montamos una fiesthaa para darle caña.

Jugadores

MrFremax
AlvaroESP
SkrotaPou
Akklaim88
FamseK
Jakiro_XCI
Pedrikola
rayote
Slaghazor
mirrodinz
pintiyitaaa
nocheterna
danieliyo10
f1REONE
Meleguin

Whiteness

Con suerte os juntáis unos pocos y terminan abriendo un foro de Battlefield.

16 1 respuesta
Denian

A mi partidas de Battlefield de solo 4 jugadores me parece un poco coñazo, paso.

1
F

#2 Primero lo quiero poner aquí porque en el foro de BF nadie lo va a ver y ademas van a aparecer los típicos.. de..

¿Jugar con pad a este juego?

Ademas allí no hay moderación.

Aegar

Que no hay moderación dice.

How cute

1 respuesta
F

#5 No la hay.

Si tiene mods, pero no funcionan.

1 respuesta
StumKrav

#6 Te modifico el nombre del hilo, el post y te añado una tilde de paso. Tu y tus manías de hacer hilos con el título lo más críptico posible xD.

P.D: ¿Puedo agregarte Mr Freemax?

1 respuesta
R3D4N

estoy pensando en pillarme el battlefield cuando vaya a por mi ps4. Nunca lo he jugado, le he dado mas al COD (me quede en el blackops), el modo multijugador se basa mucho en los vehículos o es como el COD?

Nozrwell

en cuanto lo descargue aviso pero de todas formas

Ulquiorra6663

#15 gracias por el aviso ^^

1 respuesta
B

Que tal comparado a PC ? Es un digno port ?

R

cuando lo tengo ya os daré un toque

FamseK

PSNID: FamseK

agregarme kien le deis q toy ahora jugando xddd

VaRgACS

PSNID: Pedrikola

Me da = si asalto o conquista ^^

Jakiro

Viciandome estoy!! ID: Jakiro_XCI

VaRgACS

#9 Lo has puesto mal :S

1 respuesta
Akklaim

PSN ID: Akklaim88

Me llega el lunes el BF4

ObiJuano

SkrotaPou
battlefield y killzone

ProMo

AlvaroESP

F

Actualizado #1.

#7 Claro hombre!

RaYoTe

psn: rayote battlelog rayoteVCF

1 respuesta
F

#20 Agregado.

¿Por cierto con que sensibilidad jugáis?

Yo soy un jodido manco, llevo mucho tiempo jugando con ratón y teclado y me las veo y deseo para jugar a este juego con el DS4 , tengo la sensi a 40% porque si no la cámara se mueve lentísima... pero aun así es increíble como no han tocado el recoil en consola y resulta que las armas lo tienen.. ademas el sistema de autoayuda de apuntado no es como el del COD en consolas que tiene mucha mas ayuda.

1 respuesta
RaYoTe

#21 60% y subiendo a diario 2%

F

Mañana tenemos parche los usuarios de PlayStation 4.

Jakiro

Ostia a mi ya me cuesta apuntar al 20% que creo que es como viene por defecto... algun consejo aparte de horas y horas jaja

1 respuesta
VaRgACS

#24 Empezar con un 30% de sensibilidad y cuando te veas cómodo ir subiendo, y no ir con la mira en el suelo

F

Yo voy a dar por imposible este juego en serio para consola, tiene cosas muy negativas.

  • Los servidores de 64 personas que son los entretenidos van lageados y con relantizaciones (que es lo de menos).

  • ¿Como carajo apuntas con un heli o un caza o un tanque? El juego no tiene ninguna ayuda con el pad, se me hace imposible matar a alguien con el helicoptero usando el PAD.

  • Luego el tema de la infantería ... el sistema de autoayuda es muy chungo, porque si apuntas rápidamente te selecciona al enemigo, pero ojo que no se mueva porque lo pierdes en la reticula y tela marinera, para volver a ponerlo en mira.

He jugado ha muchos fps multijugadores en Xbox360 , tanto Halo como COD tienen un sistema adaptado al mando que facilita el manejo, pero este juego ha sido portado directamente de PC a consola es muy jodido.

2 respuestas
RaYoTe

#26 por curiosidad, cuantas horas le has hechado??

VaRgACS

#26 Mayormente juego conquista y me va de lujo, y la verdad que este es el fps que mas me ha costado apuntar pero muy contento. Juega dominación o DPE para pillar bien el tema de apuntar

1 respuesta
F

#28 De lujo en 64 jugadores no te puede ir porque hay generalmente lag y relantizaciones asi que de lujo nada y te estoy hablando de servidores en Europa.

Es muy jodido de apuntar no lo siguiente, al menos en cuanto a FPS en consola es lo mas jodido que he visto.

2 respuestas
VaRgACS

#29 Hoy he jugado unas 3 conquistas y te digo que muy bien. Te invitaría a que lo vieras :-*

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • Jakiro
  • Fremax
  • RaYoTe
  • joseluvj
  • Akklaim
  • VaRgACS

Tags