BF: Q pasa en los servers españoles????

vinilester

Normalmente juego en servers guiris ya q son los q tienen RANK, aki en España como siempre y pa no perder la costumbre y ser los ultimos siempre en llegar, NO HAY SERVERS CON RANK.

A lo q voy:

Por jugar un poco con un ping decente pues decido jugar esta tarde en un server español, mas concretamente este:

MecaHost.com clan ||||[SPA]|||||66ms|62.175.231.41:16567

Nada mas entrar ya me llevo una wena sorpresa, 8 moros contra 24 yankis, y la peña tan trankilos, sin pasarse nadie. Mirando las puntuaciones me veo q los yankis el 90 x cien llevaban negativos, vale.

Cambio d mapa, decido pillarme un avion, se me adelanta uno y lo trinka. Veo como despega y antes d decir 33 me lo veo nacer otra vez en el angar, pos si q ha durao poco el chaval...vale. Los dos esperando q aparezca el avion y me lo welve a kitar, despega, y otra vez en menos d un minuto me lo welvo a ver nacer en el angar, este tio es tonto o q, ojala tubiese la misma habilidad pa pilotar q la q tiene pa kitarte el avion, vale. Me lo welve a kitar, yo ya estaba encendido, x q coño la gente q no tiene ni zorra d pilotar no se ponen los putos bots y entrenan y asi no joden al resto. Pos yo no estaba dispuesto a esperar otra vez mas, y con tol dolor mio :D le meto un tiro en la cabeza con la M-95 y le kito el avion. Su faena consistia en ir pillando aviones pa estrellarlos.

Pues casos parecidos y peores siempre me pasan en los servers españoles, los guiris juegan con cabeza y no se dedican a hacer el chorra. En los servers españoles la regla principal es disparar a todo lo q se mueva, q pa eso han puesto el "sorry tio, la he cagado", aunke este naciendo en base amiga. Harto stoy d llevar un helicoptero y ver como el copiloto q va conmigo dispara a los nuestros y me toca dar giros bruscos al aparato pa q no acierte mientras aprieto la tecla del "negativo" unas 8 veces.

Y lo q he dicho al princio, x q la peña se mete en los yankis aunke vean q ya hay 28 tios y en los moros 3???? es q manda wevos.

Voronesh

Por que si te eliges moro eres un rojo de mierda /ironia

No pasa solo con los servers españoles , tambien con la comunidad española , solo me he encontrado un TK basto en un server guiri , y su nombre era "VIVAZP"

_n1c0_

#2 Pingggg mi detector de derechismo seudo fascismo ha saltado , xq sera ? xD .

¿ Como puede uno en un post de 3 lineas hacer un discurso politico tan claro ? :P

M4k4rr0n1

Eso del teambalance es cierto.

Tema aviones, tiene el mismo derecho ke tu a pillarlos, si es mas rapido ke tu pos mala suerte, pero no por eso tienes derecho a volarle los sesos.

vinilester

#4, lo q tu digas, pero yo cuando no sabia llevar los helicopteros ni los aviones no me dedicaba a hacer el subnormal en los servers kitandoselos a los demas pa estrellarlos. Q no solo haciendo tks se puede joder a la gente.

M4k4rr0n1

Vale tio, voy a matar a la chavala ke está aciendo practicas en la autoescuela, puesto ke lleva intentando sacarse el carnet varios años y por su culpa el coche esta ocupado y no puedo acer practicas :(

vinilester

muy wen ejemplo, la chavala antes d ponerse a rular x la calles con su coche, tiene q haberse sacao el carnet d conducir.

Imaginatela sin tener ni zorra d conducir llevando su twingo un lunes a las 7:45 d la mañana, SE LA COMERIAN VIVA.

M4k4rr0n1

Con bots no puedes pillar aviones / helis.
Nadie nace sabiendo pilotar :D.

Da igual como lo kieras justificar, pero para mi un TK asi no es justificable.

vinilester

si q se puede, has probao?

M4k4rr0n1

Solo deja crear para 16 players.

No a los TK para pillar un avion!

vinilester

y no me stoy justificando x el tk, solo digo q se pueden hacer mas cosas para joder al ekipo y/o jugadores. Soy el primero en cagarme en los tks, a esa persona solo le adelante la hora d su muerte unos 20 segundos. No se si lo llegas a entender, pero weno...

con 16 jugadores puedes pillar helicopteros y aviones, segun el mapa

M4k4rr0n1

Si te entiendo perfectamente, pero sigue siendo un TK.

Lo de crear en single no lo sabia ( pensaba ke los mapas pekeños, 16, no se podia pillar aviones )

PD: Esto parece un chat :D

Evidenc3

Spain is diferent, no podia ser menos en servers.

DjBaTiStE

esto parece un xat no pasan ni 3 minutos desde k se pone el post.. XD

M4k4rr0n1

es lo ke ace la calor + aburrimiento

Morix

Estoy de acuerdo, de momento me sigue mereciendo la pena jugar con 110 de ping en un servidor extranjero, ne lugar de "disfrutar" de las delicias de algunos servidores españoles (TK, gente que no equilibra porque no le da al gana, comandantes que pasan del tema y se dedican a lanzar artillería donde ven enemigos, sin fijarse si hay aliados cerca, squads que no sirven para nada...).

PajaroviL

No esta mal el de Aunarena. Hay gente de level y no se suelen ver esas cosas.
Aunarena.com - Battlefield2 62.81.63.139:27000

aBaDDoN

Los pubs dan asko xDDDD

ZX-10

Los públicos son así y ahora más.

Según esa regla de tres.
Unas preguntitas, ¿si yo piloto mejor que tu, tengo preferencia y siempre me cederás el puesto de piloto y si no lo haces, Tk al canto, no ?
Total siempre puedes pillar nivel con los bots.
¿Esta regla también vale para todos los vehículos?
Y me asalta una duda, en el caso de que veas a un enemigo de espaldas y a dos metros le disparas y fallas, luego el te mata, como castigo cada vez que te vea te doy un mochazo tk al canto y te mando a jugar con los bots.
Aunque bien pensado claro, de siempre para adquirir nivel, se hace con los bots, que los públicos solo son para pros y así la comunidad crece y crece.
Se deja bien claro que si no sabes jugar o no tienes level no puedes entrar a un publico y menos volar, que eso solo se toca si se sabe y mas en un juego con tanto tiempo en el mercado.
Más aun en un publico que solo están para uso y disfrute de los que saben y así la comunidad crece y crece.
Yo pregunto todo esto, por que hace unos días que vuelo en el bf2 y para mi este juego es nuevo, no vaya a ser que ofenda a alguien.
Por osar a tocar algo que no sé manejar con level de pro.
Una ultima pregunta, si corro en dirección a la pista seré acribillado también ¿?, esta mal visto esto...

A

un poquito de porfavor! xD

vinilester

#19 tu tampoco t has enterao mucho d lo q he puesto... Q EL TIO NO PILOTABAAAAAAA, COJOOOOOONES. Ke lo unico q hacia era pillar los aviones para estrellarlos en 10 segundos.

Ademas, lo impoprtante del post no era eso, x q mas bien eso era una anecdota o ejemplo d como esta el personal en el server, lo realmente importante y q hace jugar dificilmente agusto es el autobalance.

PD: no se pilotar, pero x lo menos se despegar y mantenerme en el aire hasta q me derriban.
Si no supiese mantenerme en el aire no me dedicaria a cojer 30 veces un avion y estrellarlo. Creo q x respeto a los demas q estan en el server dejaria q los q x lo menos no se estrellan, y me crearia una partida pa ver x q coño la ley d la gravedad se ceba mas conmigo q con los demas.

A

Hablo el pr0 con "zer0" en fin

DAE-Jester

El primero que llega pilla lo que sea y hace con ello lo que le da la gana, es lo justo.
Partidas serias... casi nunca en servers publicos.
Ayer me toco sufrir a dos subnormales, y digo subnormales con todas las letras, que creian que el helicoptero era de su exclusividad y petaban a todo Dios que se acercaba lo mas minimo, y que le vas a hacer? pues ajo y agua o te buscas otro server, no hay mas tu tia chavalote.
Cuando se pase la fiebre del BF2 y solo queden los miembros de los clanes y alguna gente suelta pero seria, y no los que lo estan jugando pq no tienen otra cosa a la que jugar supongo que, al igual que paso en el BF, la cosa mejorara.
Un saludo.

vinilester

#23, mmmmm, no os enterais d la pelicula, o no os kereis enterar...yo la verdad hago lo q dices, me cambio d server.

El post lo he puesto pa contrastar opiniones d como estan los servers españoles comparados con los guiris, no estamos juzgando kien tiene q cojer el puto avion y kien no, x q logicamente, como bien dices, lo coje kien le salga d los wevos.

Solo digo, q en los servers guiris no pasa lo q pasa en los españoles, como x ejemplo q un pavo coja un avion 3 veces seguidas y lo estrelle. Q yo lo matase eso es aparte y fruto del calenton del momento, q todos sabemos q los tks q joden son akellos q se hacen para joder al personal, o como x ejemplo esos q nombras q no soltaban los helicopteros.

Creo q me he explicado bien, pero parece ser q aki la peña entiende lo q kiere.

salu2 ;)

Alkalor

A penas tengo experiencia en el BF2 pero en el DC pasaba lo mismo, hiban noobs a coger el heli segun lo ven, y en el DC no es como en el BF2, los helicopteros requieren practica. Pues estos tios se estrellan segun despegan, veo apropiado ke practiken vuelo en un solo jugador, pero tambien entiendo ke no lo hagan ya ke el modo de un solo jugador no existe, es un multiplayer con bots masillas ke hace ke las partidas se hagan aburridas y un juego no es ni mas ni menos para divertirte, si a ti solo te divierte pilotar vas a ser tu el ke tenga ke jugar en single player donde los bots si te dejan los aviones, si juegas en internet los tendras ke compartir, incluso con gente ke sepa pilotar peor ke tu o no sepa pilotar, se ke es frustrante ke te kiten siempre el avion, y en el BF2 deberian haber hecho algo para evitar las colas en los aeropuertos, pero si te lo kitan se mas habil la proxima vez y no le mates de chinao, ke tu no tienes mas derecho a sarlo pese a ke tu no te estrelles, si me dices ke pasa todo el rato por vuestra base bombardeandoos o va a estrellarse contra aviones o helicopteros de su propio bando entonces si tendrias todo el derecho del mundo a matarlo y te deberia dar puntos y todo.
Apenas he podido jugar al BF2 por internet y cuando he jugado ha sido en servers publicos, y no españoles, la gente jugaba como tu has descrito, mas americanos ke MECs y cada uno a su puta bola, esto sumado a los malos graficos con los ke tengo ke ver el juego hace ke me pareciese totalmente DC, bueno, una mezcla de DC y vietnam, si decis ke en los servers oficiales la cosa no va asi habra ke probarlos pero hay servers oficiales de la demo?

legionario32

pues yo ayer le ize un tk a un guiri que no me dejaba pillar el helis y encima se mofaba porque yo no lo pillaba ;)

pd:nunca hago tks pero este me los puso de corbata

como dice jester,al principio del bf42 era asi,cuando pase algun time,la peña ya estara mas suelta,pero ahun abran tks

A

#27 esta claro :p

NazideMierda

A partir de ahora, al entrar a un server preguntare si tengo lvl suficiente para jugar ahi, y si me dejan, volvere a preguntar si tengo lvl para coger un coxe, y si me dejan volvere a preguntar si tengo lvl para coger un APC, y si me dejan.....
En fins.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • vinilester
  • Elektro
  • Nm
  • Voronesh
  • aTeo5
  • aBaDDoN

Tags