BF: ¿Qué es de Battlefield 2142?

vuvefox

Fue un juego que me gustó bastante y echo una ojeada al foro y no veo nada sobre él. ¿se sigue jugando o fue un fiasco y esta off como le pasa al 1942? (se que lo del 1942 fue ya por que el juego es viejuno)

Si es posible me gustaria volver a descargarlo y jugarlo online si se puede pirata. Si no pues se compra. Es un juego que siempre he querido jugar en plan online y tengo la espinita clavada.

Gracias!

ESL_Kaiser

lo vendían por menos de 1€ hace un tiempo largo (muy largo) yo lo tengo en origin ^^

Meiven

#1

El 1942 tiene ya años (casi 13), pero el 2142 tampoco se queda muy atrás, con 9 años a sus espaldas, así que no esperes gran cosa.

Si te gusta la temática futurista, prueba el Planetside 2 que es gratuito y es un MMOFPS cojonudo donde algunos de aquella época hemos acabado

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#3 ¿Tanto el servidor Miller como Cobalt son recomendables? Son los dos que he visto para Europa, ando jugando en el primero actualmente y no desde hace mucho.

Me ha sorprendido gratamente el juego y es impresionante la experiencia bélica que ofrece, le estoy metiendo sus buenas horas y no me había enganchado tanto a un título de estas características desde la época de Battlefield 2.

Recomendado queda por mi parte también.

1 respuesta
Meiven

#4

La gente de Mediavida estamos en el servidor Miller.

A mí me encanta porque es lo que más se aproxima al Battlefield 1942 y BF2 en cuanto a la distancia entre puntos, a su estrategia y su pausa en ir de un punto a otro donde te puedes encontrar de todo y donde gracias al terreno hay un montón de variables; y al BF3 y BF4 cuando se juntan 200 personas atacando y defendiendo un punto alargándose muchas veces durante horas los asedios (amén de los ciclos de día y noche y los 4 continentes bien distintos)

Hay bases que son tan grandes como los mapas del BF3 y BF4...Aquellas por ejemplo que tienen varios puntos de control tienen un diametro de 300-400 metros. Una locura cuando se juntan 200 personas ahí con los tanques, los aviones y los helos, los cañones antiaéreos, los terretres, los escudos para evitar que entren...Es una pasada si te gustan los FPS

Hay un hilo del PS2: http://www.mediavida.com/foro/mmo/planetside-2-464252/190

1
9 días después
sky90SPA

http://bl2142.co/

4 meses después
Bend3R

Se ve que a los que teníamos bf 2142 ayer nos regalaron la versión deluxe pero de que nos sirve si los servers estan chapados??

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • sky90SPA
  • Meiven
  • aSteppenwolf
  • ESL_Kaiser
  • vuvefox