BF: Qué ha pasado en ESL.es?

Sparty

Pues eso, que he recibido 20000 mensajes de que en ESL.es hay tramas y no he sacado nada en claro. Alguien me pone al dia porfis?

lordmochy

http://www.esl.eu/es/bfbc2/news/124487/S3mperfi-Team-Toallin-se-alza-con-la-Twin-Cup-2on2/#/es/bfbc2/squadrush/twincup_32/match/18397688/

http://www.esl.eu/es/bfbc2/conquest/8on8/conquest_opening_cup_16/match/18587701/

y va de camino ste http://www.esl.eu/es/bfbc2/squadrush/4on4/bestofladder/match/18589642/

No se que hemos hecho para q nos odien tanto :'(

D427

xD a nosotros nos han metido 1 punto de penalizacion por faltar screens en sr, cuando los otros al perder 4 rondas se salieron... se ve q los admins no saben leer.

Fichad fichad q al paso q vais con las penalizaciones os dejan sin jugadores disponibles.

Sparty

#3

Te ficho.

PD: lo último que necesitan los admins de la ESL es ir de cabrones cuando hay 4 gatos jugando... Ahora todos a Clanbase xD

mus4stres

Vamos a ver mis "wanabes" :

http://www.esl.eu/es/bfbc2/squadrush/twincup_32/match/18397688/

mmm mucho lloro veo, mmm

Se deben realizar tomas de pantallas que muestren el resultado del partido. Estas tomas de pantalla tienen que ser subidas a la web en la hoja del partido en cuanto finalice el partido (máximo 24 horas tras finalizar el encuentro).

10/05/10 23:29 #14
BromaS. dice: gg tios 5-1 para SUPER

10/05/10 23:34 #15
mahy
ESL Admin Team: Os pide que subais las screenes

12/05/10 20:43 #16
Kekospain
ESL Admin Team: Os recuerda la normativa

Plazo mas que cumplido, 24 horas maximo, no cumplisteis, os dieron 2 dias, CONCLUSION: fuera de la copichuela esa de mancos.

http://www.esl.eu/es/bfbc2/conquest/8on8/conquest_opening_cup_16/match/18587701/

mmmm ¿QUE COJONES LLORAIS AQUI? Si habeis metido la pezuña hasta atras los 2 equipos, y eso que encima teneis suerte, que si el otro pakete team hace las cosas bien perdeis por lerditos:

18/05/10 17:39 #23
PaNiC
online es
2 medals
Vamos a ver si dejamos de quejarnos y nos leemos las normas. Me daría verguenza culpar a los admins de un error personal de ambos equipos.

Hay que ser autocríticos señores por favor, lo que habéis hecho es una falta de responsabilidad.

Falta de responsabilidad por esto: http://www.esl.eu/eu/bfbc2/news/122998/ si os leéis la línea: b["You got time until the 13th May 2010 to update your teams. To be able to change a few members, just open a support ticket on: http://www.esl.eu/eu/bfbc2/support/"]b

Pero es que además, siempre que hay novedades, la ESL te manda un correo, a mi me llegó, por tanto a vosotros también.

Por favor, quejarse es un poco en fin... nosotros queríamos hacer incorporaciones y teníamos el equipo bloqueado, enviamos un soporte y desde EUROPA, porque eso viene de EUROPA se nos abrió el team y sin problemas.

Leer comentarios de quejas la verdad no tienen sentido, así no vamos a ninguna parte. Pero claro, aquí lo fácil es quejarse y no preguntarse ¿qué pasa?, mira que era fácil la solución.

Hay que remar al mismo lado :)

El panic este os lo dice claritoooo...

http://www.esl.eu/es/bfbc2/squadrush/4on4/bestofladder/match/18589642/

Pos en este leyendo esl rules, igual os vais fuera los dos, por "ininteligentes"

Conclusion:

maybe you need "to leercojones" the rules before play a ladder, cup, or some competition, y menos quejarse de ser retarded por no saber hacer las cosas, lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

susto93

I think that this is...

s1r1

#5 lo que no es normal por parte de un admin decir que hay fakematch sin pruebas y cuando se demuestra que no es así, pasar olímpicamente y decidir que en esa copa halla dos equipos que no han perdido(uno es campeon y el otro no )... surrealista.

U

lordmochy

¬¬

crees q no mandé el ticket de europa?? no 1, mandé 4 y la unica solución fue tirarnos de la copa (para jugarla con UNIR, es decir, abrieron UNIR y tiraros WE are de la europea de CQ) PERO este equipo (we are) sigue en la Squad rush cup (bloqueado) y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me di cuenta de que esa copa la habian abierto ahora (la conquista 8on8 española) y que nuestro equipo staba cerrado, sino hubiesemos metido directamente a UNIR no creeis???

bien, cuando me enteré se lo comenté a Lion (admin de la esl) y mande un ticket, y por ambos sitios me dijeron q era cosa de EU y q no podian hacer nada, y COCI (admin de ESl.Eu) sólo vio la solución de tirarnos.

Se q no sta en las reglas, pero coño, solo queremos jugar, y el otro equipo no le importaba ser mas gente, tanto les jode?? y es lo q puse en los coments, se q sta fuera de las normas, pero no hay otra solucion, o nos dejan jugar, o nos tenemos q salir OBLIGADOS, osea NOS TIRAN

En cuanto a la 2on2 quizás no sepas que el que hizo las screens (toxi) tuvo problemas familiares y no se conectó en los 2 dias siguientes... eso es suficiente para TIRARLES de la competicion??? HABIENDO DEMOSTRADO YA Q NO FUE FAKE MATCH???

Que no nos ceñimos a las reglas: DE ACUERDO, pero que creo q hay q ser más flexibles para dar vida a ste puto juego, y no tirarnos a la minima cagada q hacemos?? PUES TAMBIEN. Además, curiosamente siempre nos tiran cuando stos mismos admins tienen a sus equipos en la copa.......................... ¬¬

besitos

mus4stres

#5 Se deben realizar tomas de pantallas que muestren el resultado del partido. Estas tomas de pantalla tienen que ser subidas a la web en la hoja del partido en cuanto finalice el partido (máximo 24 horas tras finalizar el encuentro).

Reglas en mano ...

#8 Seguro que habeis hecho eso a ultima hora, no haber estado haciendo el lerdo en media vida en el post de reclutamientos.

Respecto al que hizo las screens, si tiempo tubo de jugar el partido tiempo tubo de subir las screenes al acabar, enviarlas por el movil, o alguien de tu puto equipo decir en el log del partido lo sucedido.

Por cierto esas screens poco demuestran ya que tanto hablais de trameos, quien nos dice que no las hicisteis despues del partido, viendo el percal, y que vuestros rivales, estan supercoleguis con vosotros defendiendoos, yo sospecharia...

A todo esto viendo parte de las screens que habeis subido al partido ese:

http://www.esl.eu/es/bfbc2/squadrush/twincup_32/match/18397688/#/es/bfbc2/squadrush/twincup_32/mmp/show/18397688/53985894/

http://www.esl.eu/es/bfbc2/squadrush/twincup_32/match/18397688/#/es/bfbc2/squadrush/twincup_32/mmp/show/18397688/53985893/

Amos no jodais, buscais respeto, y haceis esto, ... si señor, todos unos caballeros, tomar medallita anda:

http://www.internetyweb.com/wp-content/polla-de-nieve.jpg

Que la esl no es media vida wanabees

Sparty

#9

Fakeaccount trolling? xDDDDDDDDDDDD

mus4stres

#10 Viendo tu avatar te lo pondre en imagenes a ver si lo pillas:

Te ondulen.

Zerokkk

Hey OJO, creo que los ESL Admins os estáis pasando de la raya. Conozco a los We are, algunos no me caen bien, pero no por ello voy a dejar de admitir que son gente que juega limpio y que JAMÁS haría de estas cosas.

Yo no creo que hayan usado fakeaccounts ni nada por el estilo, simplemente pudieron tener un pequeño desliz con el tema subir screens y tal... cosa que le puede pasar a cualquiera por diversas circunstancias.

Así que venga, replantearos las acusaciones y dadles la oportunidad de defenderse. Vale que hayan cometido un error no subiendo las screens, pero no por ello deberíais ponerles un castigo semejante. Eso tan solo endurece aún más el camino competitivo que este juego está tomando, aunque hayan baches por el camino.

Venga, suerte weares, a ver si conseguíis que os quiten las penalizaciones.

Sparty

#11

La segunda imagen no se ve.

Tio, si me vas a flamear esperate a tener 300 mensajes para poder insertar imágenes, si no, no mola un pescao.

@Thread

Ya me he informado. We are FAILERS una vez más.

mus4stres

#11 Acabas de ganar un llavero de "Si quieres tener a un tonto entretenido dale la vuelta" :P

Sparty

Te autorespondes, eres el puto amo nen.

Steak

Vaya comportamiento mas infantil....

B

los admins de esl es desde mi puntod e vista dejan mucho que desear

DisKorDi4

si no subes las screens te penalizan eso pasa en todos los juegos de esl, con cualquier admin.

Es lógico y normal.

Santii

pero una cosa es una cosa, y q por 1 screen de 12 o 15 pero q el otro ekipo la tiene y te claven un puto pp... esq encima no atienden a razones...

_GATE_Aekold

#18 y mas teniendo en cuenta que es un juego que actualmente para hacer las screens te puedes cagar en la puta.

Vease la screen con los tickets finales, que es una broma de mal gusto hacerla

B

#18 si, el logico que penalicen, con penalty points, lo que no es logico es que por no subir las screens en 24h te descalifiquen en la final de una 2on2, subas las screens para demostrar que no era un fake match, y pasen como de la mierda.

aparte de toda la trama resulta (coincidencia) que un equipo en el que esta un admin, aprovecha la coyuntura y pone glorioso en su team (aun habiendo perdido en semifinales)

"Awards
2º En la Twin Cup 2on2 Battlefield Bad company 2"

cuando si todo hubiese ido con normalidad, hubiesen puesto seguramente 4os y sin posibilidad de podio.

link: http://www.esl.eu/es/open_matches/#/es/bfbc2/squadrush/twincup_32/team/4871682/

verguenza me das http://www.nestle.es/maggi/imatges/logo_maggi.gif

conclusion:
en el top1: salva, admin de la ESL
top2:mahy, admin de la ESL

nosotros: no pudimos jugar ni contra unos ni contra otros, pero vamos, no seria la primera vez que les ganamos, en todo caso la primera que perdiesemos

Zerokkk

La verdad que sí que es penoso del todo que os descalifiquen por una movida así, pero bueno, que se le va a hacer... Yo mandaría ticket quejándome de lo sucedido, sin duda.

Steak

yo iria a sus casas a pegarles un tiro en la rodilla. :D

lordmochy

La proxima subiras las screens cabron

SPQRbelcebu

la verdad es que los admin de la esl española en general dejan muuuuuchisimo que desear.....

Maniac

I was here and... I loved your trolling!!

B

todo lo que postea #26 , se convierte en flames, por suerte no tenemos moderadores po pa-letto o Bill-ano por estos lares sino estariamos todos mas que baneados

Sparty

#27

El secreto es no echarle cuenta xDDD

B

me parto la polla con los gifs la carpeta de for lolz de suprem debe de ser como la maleta de pulp fiction

Usuarios habituales