BF: ¿Qué os ha parecido la campaña?

ChaRliFuM

Ya ha pasado un tiempo después del lanzamiento y muchos seguro que habréis completado la campaña, así que la pregunta es simple:

¿Qué opinión os merece?

Personalmente ha sido la mejor campaña de un BF a la que he jugado, pocos juegos me han puesto la piel de gallina y la campaña de este juego ha sido uno de ellos.

La única pega que le encuentro es que se me ha hecho demasiado corta, espero que con los DLCs vayan metiendo nuevas historias.

BahamutxD

Es bastante, bastante mala.

Las misiones no tienen sentido, son un matar por matar, a veces a pie, a veces en vehiculos y otras veces con el traje de Space Marine.

Esta bien para pasarte unas horitas, pero no sera algo que recuerde de aquí a unos años.

1
4ug

Sublime, de lo mejor en shooters single player este año.

spoiler
A

bastante mejor que la tipica campaña generica de los shooters mp, aunque el gameplay dejaba un poco que desear, y los desafios/manuales son un coñazo.

aunque ciertos mapas podrian haber sido añadidos al mp, el ultimo de la campaña del tanque me parecio mejor que por ejemplo suez.

Deivis

La campaña no está mal, 6 o 7 horas de juego te la pasas, con 5 historias de diferentes personajes, pero vamos.. quien compre battlefield es para su multiplayer, que es lo más basto que he llegado a ver hasta el momento, 10/10.

Lo de los desafíos no está mal, algunos un poco absurdos. Los manuales de campo son un coñazo, además te vuelves loquísimo para encontrarlos, o usas guía o te mueres en buscarlos. lo suyo es ir disfrutar del modo campaña olvidándote de ellos. Luego ya más adelante buscar guía por youtube e irlos recogiendo.

Más que nada por la ilusión de completar los logros y adquirir skins que te dan:

http://imgur.com/a/kCNRn

radius

Las historias están bien, pero al ser tan cortas les faltaba chicha creo yo. En cuanto al gameplay aburrido, deseando avanzar rápido para acabar y enterarme de que pasa.

zoeshadow

Yo me he hecho solo la campaña italiana y sinceramente no me ha dicho nada, un mata mata sin más

Kenderr

Salvo el tutorial, un coñazo las que he probado. He pasado directamente al multijugador.

alepe

Algunas historias están bien, otras son muy ramplonas.

Bastante corta.

Pero como deciis ¿quién compra este juego por el modo campaña?

MGomez

Veo que no soy el único que ni ha empezado la campaña.

miquelitz

La campaña es solo un trámite para quien no haya jugado o esté oxidado, pero quitando eso las historias están bien. Sabes que es un mata todo lo que tengas delante pero solo por la ambientación merece la pena jugarla, que es un ratito.

Ivlas

Acabo de verme este video y todo el hype q podia tener se me ha venido abajo :/

2 respuestas
B

#12 Te bajas el hype de un juego que JAMAS ha sido un single-player por excelencia.

1 respuesta
Ivlas

#13 no, me bajo el hype de la campaña xD
Estamos analizando aqui solo la campaña no? o el hilo es del mp tb? :O

Por lo q he oido el mp cumple, como todos los bf.

B

Lo que me ha gustado de la campaña es que ha recuperado lo que se perdio en el Cod 1 y 2 que es basicamente el recuerdo de que la guerra es muy puta y de que no dejas de ser un soldado mas, un simple peon del que se espera que muera como un borrego en el matadero. Tambien que te recuerde que cada soldado era un ser humano y que se moria de forma horrible, sin heroismo ni na. La mejor historia el prologo, la del piloto e incluso la de los italianos.
Su principal defecto es que necesita en la historia, necesita que logres empatizar con los personajes y que por dios no vaya todo como acelerado. Algo que se ve en la mayoria de las historias de videojuegos y que quizas es lo que le falta para terminar de convertirse en un arte.

Por cierto para la campaña italiana podrian haber adaptado la novela "Adios a las Armas" y hubiese encajado perfectamente, transcurria hasta en el mismo frente.

JackSparow

Si la juegas antes de probar el multi, te parecerá un 6.
Si la juegas después de probar el multi, te parecerá un 4.

A

#12 personalmente me ha parecido lo contrario, los mapas del sp son mas grandes y detallados que los del mp, y no le hubiera hecho ningun asco si hubieran portado alguno mas.

nervlos

solo he jugado la campaña para aprender un poco a pilotar los aviones, la historia es muy corta, a veces cuando ya estás reventado del mp entra bien para descansar.

Por otro lado, me estoy viendo "lawrence de arabia" y los mapas del desierto son calcados a los de la peli, igual que cuando sobrevuelan los aviones, se nota que ha sido la fuente de inspiración para el juego.

Seguro que meten algún dlcs con moros y camellos

Usuarios habituales