BF: Qué os parece la expansión?

M

Pues eso, os termina de gustar?

Kenderr

En nuevo modo me ha gustado bastante.

1
EpYL1cK

Ami un robo ... 72€ me gaste hace 5 meses para comprar el bf1 deluxe y ahora me sacan otro premium por 50€ entiendo que esto sea un negocio pero creo que deberian de pensar un poco mas antes de hacer las cosas.

1 mes después
Overshoot

Un robo, cuando compré el juego echaba en falta algunas cosas, lo que no sabía era que lo iban a sacar en una expansión más tarde cobrando otro tanto xD.
Si lo hubiese sabido, no me lo hubiese comprado, y me agarre tal cabreo que no jugué mas desde entonces.
Ultimo battlefield que compraré hasta que se acabe esta mierda de sistema para cobrarte un juego 30 veces.
Hasta los cojones de los juegos modernos

3 respuestas
Fyn4r

#4 Bueno el Battlefield lleva así desde el 2 xd

1 2 respuestas
Overshoot

#5 es que no me había comprado uno desde el 1 xD, tengo también el 3 y porque salio gratis una temporada,. Siempre seré, y ahora más, de CS.

Kerai

#4 Bienvenido al mercado del gaming,lleva asi desde hace 10 años o mas,con el tema DLC,premiuns en todos los juegos o refritos

Meiven

#5

Lo del BF2 no es comparable. El juego base era bastante bueno con mucho contenido y no hacía falta comprar ninguna expansión (que de hecho eran eso, expansiones y no DLC) y gracias a los Mods el juego daba mucho de sí.

#4

Yo me pillé el BF4 con todos los dlcs por 13€, eso sí, 2 años después de salir el juego y con el BF1 haré lo mismo. Hoy en día para disfrutar de un juego (cualquiera con DLCs) hace falta esperar un par de años mínimo. Al final juegas con retraso pero vas disfrutando mientras con los juegos con todo el contenido.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Kerai
  • Overshoot
  • Fyn4r
  • EpYL1cK
  • Kenderr
  • messayiah