BF: ¿Que os parecen los mapas?

B

Llevo unos dias ya jugando a BF4, y no se muy bien porque todavia no le he cogido el gusto a los mapas, salvo quizas Amanecer o Resort, el resto se me hacen muy abiertos, muy poco estrategicos. Puede que sea la inevitable comparacion con BF3 y los buenos tiempos pero cuando pase de Bad Company 2 a BF3 no me paso lo mismo.

Hecho en falta mapas mas cerrados y con mas infanteria, si fuese por mi quitaba los vehiculos en la mitad de los mapas, o por lo menos reduciria el numero de estos, pero esto ya es algo mas personal.

¿Cuales son vuestros mapas favoritos? ¿Que mapas os parecen mas tacticos y cuales menos?

Discuss

ToRA

Yo apostaría a que de este BF van a salir pocos mapas para el recuerdo, ninguno me parece remarcable. El único podría ser Locker, por ser el típico ratonero que se juega 24/7. No se, sinceramente, ninguno me gusta como para tirarme las horas muertas jugando sin sentido, como eran Pequeño Bazar o Cruze del Sena

2
Prava

#1 No le has cogido el gusto porque no hay absolutamente ni un puto mapa que valga ni para limpiarse el culo.

Quizá el único que es semi-potable sea Zavod... ¿los demás? Una putísima mierda.

Yo ya lo he desinstalado.

GG Dice, y GG EA.

Ronoah

Yo creo que es tu opinion y la de casi todos.
Los mapas actuales son una santa mierda, porque favorecen el juego rata de los tipicos snipers a mas 400 metros de la accion , los vehiculos tambien jugando a lo guarro , con demasiada mierda por m2 y poco sitio donde moverse/cubrirse para el tipico que juega a hacer lo que toca, que es seguir los objetivos del modo de juego.
Lo peor de todo esque este juego podria haber sido un gran juego si hubiesen querido, pero entre que ha salido faltandole unos 6 meses o mas de trabajo y luego esto de los mapas infumables se estan tirando palas de mierda que no veas para cuando quieran venderte el 5.

K_h_a_i_n_e

La verdad que para los que nos gustan los mapas de infanteria/rush este battlefield ha sido una mierda... Cuando pienso en bf3... sena, bazaar, damavand, metro (en rush y el de bf3), sharqi, karkand.... Se me asoma la lagrimilla la verdad...

2
M

Los mapas son lo peor si... se han lucido vamos.

Zerokkk

En Conquest Large aún molan con vehículos y eso, y hay bastantes mapas que a mí personalmente me han molado. Pero ni éstos superan a los respectivos en BF2, ni hay un puto mapa bueno y remarcable para infantería.

1

Usuarios habituales

Tags