BF: Que tecla es ..

visent666

La que te montas en un jeep solo y puedes cambiar de conductor a la ametralladora.

O la que conduces una embarcacion y coges la ametralladora igualemente.?

Fox_zgz

F2

4tune

ALT+F4 :P

EvaN

Pos cada puesto tiene un "F" asignado.
Pasa lo mismo con todos los vehiculos de mas de 1 plaza.
Ejemplo:
Heli de transporte
F1- PILOTO
F2- AMETRALLADORA IZQUIERDA
F3- AMETRALLADORA DERECHA
F4 y sucesivos- panza del vehiculo

TyGrEtOn

Atencion de ahora en adelante a este post se contestara....

Ctrl +ALt+ supr...

g0lEm

Otra pregunta gilipoyas...
TIENES MANUAL?
ERES MANCO?
TIENES PROBLEMAS EN LOS OJOS?
O esque eres tan vago que no te apetece ponerte a mirar como se hace y prefieres abrir un POST absurdo?

Señor en que nos estamos convirtiendo..

chaimu

Limitemonos a ayudar

F

son vagos hasta pa mirar los manuales, leer que es weno

DjBaTiStE

pero sin ir mas lejos k manual ni k manual.. si en el juego en la seccion teclas ya te viene :S. una de dos o estas jugando totalmente en default o post basura. me decanto x la 2º opcion XD

vinilester

d verdad alguno ha abierto el manual????

Chusssky

Yo me hago la misma pregunta que #6...¿en que se esta conviertiendo esto?, ¿es imprescindible insultar a alguien por hacer una simple pregunta?, la que te espera Zheroc...

DeliAmber

#6 , lo que mas me ha gsutado d la comunidad d eBF de siempre era que , auqneu habia movidas en todas partes , habia bastante respeto y educacion en comparacion a otra comunidades de juegos como CS, WoW , etc etc .... Esperamos que los que se incorporan a la comunidad de BF no traigais esas costumbres tan feas de otras comunidades, esto NO ES EL CS.

Traf

Vale que no haya abierto el manual... pero no se, os cuesta el mismo esfuerzo contestarle la pregunta que insultar, no?....

KLAX

Estoy con #11, la verdad es que esto esta decayendo mucho, por lo que veo a la gente le gusta mucho postear por postear, ¿no le han solucionado ya el problema? pues ya esta, es su problema si tiene manual o no y si lo quiere leer o no, en este foro se han abierto temas por gilipolleces y nadie ha dicho nada.
Cada uno puede postear lo que quiera y lo que le de la gana, pero a poder ser, con un poquito de respeto.

TyGrEtOn

#1 #6 #8 solo queria hacer na broma nada mas... perdon si os he ofendido

llano

Yo siempre q pillo un juego nuevo me leo el manual entero.

ZX-10

Es acojonante, simplemente eso.
Recuerdo mi primera Lan party, y un tio que vi que minimizaba todas las ventanas y salía al escritorio.
Yo tenia a cuestas desde el primer Msdos y la verdad no andaba muy pez, pero no conocía esa forma de hacerlo, simplemente le pregunte como lo hacia.
Me dijo, sí hombre: windows M y sales directo al escritorio.
No me respondió tirandome el libro de Windows a la cara y diciendo lee, ni me insulto.
Una de las cosas buenas de las Lan party, es el ambiente y las ganas de ayudar, lo que das y te dan.
Y eso aquí escasea.
Si no te interesa responder, no se hace, pero no se llena el post de insultos, y en el manual del juego no viene ni la mitad de cosas que se pueden hacer con el juego, las teclas si, ¿pero que hay de malo en preguntarlo?.
¿Molesta?, El titulo lo dice, con no leer y no contestar basta.
Sinceramente esto sé esta enmierdando día a día con esas contestaciones e insultos.

TrOoPi

#17 totalmente de acuerdo

KLAX

Bien dicho, sr.ZX.

kargerm

#17 tienes razon en k esto esta petao d mierda, pero es q este no es un foro d ayuda para personas k no se vieron los controles. Una cosa es q sea una combinacion de teclas jodidisima, pero es q no es el caso. Antes d preguntar, mirad el manual y miraros las OPCIONES del juego, k deberia ser lo primero k os deberiais ver, y despues si no encontrais nada pues posteais y . x cierto, podian meterle un motor d buskeda en los foros para evitar posts repetidos

4tune

Hombre... estoy en desacuerdo con todos.
Lo que a dicho ZX-10 esta muy bien dicho pero una cosa es que te enseñaran manejo de Windows o algo de eso y otra cosa es los controles de un juego, que como bien an dicho por hay, los controles los puedes encontrar en las opciones del juego o en el manual.

Despues la gente que dice que es un post basura... No veo el por que. en parte si y en parte no, alguien te obliga a contestar ??, no ya le respondieron el primer post??, pues ya esta si quereis añadir algo pues lo añadis (yo hice una broma) pero no me vengais a insultar y menospreciar...

Fair Play team.

GoTeLiN

Estos moderadores deberian de empezar a banear cuentas y ipŽs, ahi gente q no se merece pertenecer a ninguna comunidad y cada vez, desde q salio el bf2, dan mas ganas de borrar esta pagina de favoritos por que ahi gente q esta haciendo q este foro sea un mierda ......

#1 En option-controls puedes cambiar la funcion de cada tecla, yo por ejemplo e configurado las teclas igual q cuando jugaba al bf1942 asi no tengo q aconstumbrarme a otra config :)

Un saludo

llano

Joder pero entiendo q no te apeteczca contestar o decir algo si sabes q es por no mirarse el libro.Otra cosa es q pregunten cosas mas logicas q sea facil q el no sepa.

Wildkah

Al que no le apetezca contestar, que no lo haga.
Preguntar es lícito y gratis, al igual que ayudar.
Hoy por ti, mañana por mi.
Al que conteste insultando Ban.

¿Me puede decir que hora es caballero?

  • ¿Pero tu eres tonto? ¿No Tienes reloj? Seguro que no te da la gana de gastarte el dinero en comprar un reloj y me lo preguntas a mi. Bastardo!

Menudo Pais...

LSB

Fak3

-L0B0-

#12 ya es demasiado tarde, la invasión ya se ha completado :P

Suerte, befeeros

visent666

va no os enfadeis conmigo, era una pregunta en plan perreo.

de todos modos, si me gusta leer manuales, pero no encontraba el momento.

Gracias a los demas por defenderme un poco y defender la integridad de vuestra comunidad y el respeto que se merece.

Creo que la invasion no se a completado y si vosotros haceis un firewall-comunity no entrara ningun tonton :D

4tune

hipocresía. (Del gr. ὑποκρισία). f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Vamos a ver flamera de mierda subormal come pollas.
ti me tienes un poco inchao ya estamos.
Vamos a ver si vamos baneando flameros de mierda por que este foro apesta y atiende bien el post que lo unico que yo dije en #3 era una broma y para eso puse el emoticons ese de la lengua.

Amos a ver si dejas de tocar los webos y empiezan a banneate pa que no sigas flameando so subnormal.

Mercedes = Hur0n, Z4l, Saratrek, Gargantaprof.

SAY TEAM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • KLAX
  • 4tune
  • GoTeLiN
  • visent666
  • llano
  • TyGrEtOn

Tags