BF: Queridos Usuarios

JohnMaquinto

Hola a todos queridos usuarios. Mi nombre es John Maquintochs :P director principal de EhA y quiero comunicaros en primicia acerca de las últimas novedades que tenemos fresquitas sobre nuestro próximo Batelfild 18.
Como soy guiri tendréis que tener paciencia con mi escritura ya que estoy utilizando un traductor de Internet… y es que ni sé Español, ni sé situar muy bien la ubicación de España, solo sé decir bien…”Otra jarra de chervecha por favor”.
Indicaros que en el nuevo Batelfild 18 adjuntamos una nueva carpeta que saldrá nada más instalarlo la cual se detectara bien por el nombre en clave….”Parches”… En ella podréis introducir los 24 parches que saldrán en la semana correlativa al estreno del juego. Ellos serán portadores de tres nuevas armas que ya estamos probando pero que no nos atrevemos a introducir definitivamente en el juego debido a su alto poder destructivo. La LConfetinof36 la RTirabeques32turbo y la X-Matasuegrasmortal82. Estas junto con las granadas con velcro, la nueva llave inglesa refrigerada por agua, minas que se introducen en la tierra (esta vez irán por debajo…) y el nuevo casco de hormigón prensado que llevará como equipamiento el personaje de Apoyo, harán las delicias de todos los jugadores y supondrán un aliciente más para esta gran secuela. Estamos pensando también introducir novedades debido a las quejas sobre otro Batelfild de esos de por ahí… ya no recuerdo el nombre…de tantos…el cual aunque era nuevo, la gente se quejaba de la falta de disciplinas para elegir. En este caso estamos pensando debido a su interés en el aspecto bélico, de incorporar un nuevo personaje “El Cura”, el cual bendecirá a las tropas cuando estén bajando las banderas con un par de Claymores de goma, 5 paquetes de c4 alrededor y el tanque asomando por la esquina… Dos puntos por cada bendición, cambiaremos el cuchillo por un rosario y el salto con sotana será penalizado con la perdida de toda la barra del Sprint. En el bando Árabe introduciremos un Talibán con un altavoz portátil y un cinturón de dinamita incorporado. También llevará un Bazooka debajo del turbante para defensa personal. Dos puntos por cada converso, 2 puntos más por cada soldado víctima de la inmolación y 15 puntos extras si convence a otro para que se inmole con el cinturón por él.

Los requisitos del juego son los siguientes: Es necesario tener el ordenador de Billh Gates o en su defecto el que sale en la película “Juegos de Guerra” y ponerlo todo en “Medio”. Así podréis jugar a las 2 horas de entrar en el servidor permitido por EhA gamex, nuestra empresa corporeichon S.a. Nos congratula informaros que cambiaremos el numerito que da vueltas mientras entras al servidor, por la proyección de la película Ben hur.
El precio del juego será de 50 euros +iva y 30 euros más por cada expansión que iremos sacando junto con los parches a su debido tiempo, lo que en teoría supondrá 50 euros más 4 o 5 expansiones…unos 200 euros. Eso más el ordenador de Billh Gates, harán un total de unos 3 mil euros más o menos. Pensamos que es algo asequible para el ciudadano medio Español, ya que el continente Africano es un territorio muy rico, tiene muchos diamantes y marfil solo tendréis que picar un poco más hondo y ya está.

El sistema de gratificación por puntos se seguirá utilizando después del éxito obtenido. Hemos conseguido tener a la comunidad del Batelfild enojada los unos con los otros durante mucho tiempo y de esta forma somos lo más parecido a unos dioses que imponen el orden entre tanto desbarajuste. Por ello borraremos cuentas de vez en cuando sin motivo alguno porque eso es parte de este orden impuesto por nosotros...los amos de todo… Si alguien hace alguna trampa poniendo en sus carpetas archivos externos del juego…bueno, tampoco pasa nada porque haya tres o cuatro de estos… mientras nosotros cobremos eso nos da lo mismo, seguiremos siendo los amos y nuestra principal preocupación será teneros enganchados con las 18 próximas entregas a este nuevo Batelfild, hasta el Batelfild 36… Entregas que irán saliendo en el futuro…Os prometemos que si hay algún fallo en esta 36ava parte, lo intentaremos hacer bien con un simulador de punto de cruz.
Perseguir a este tipo de personas que utilizan archivos externos al juego no tiene sentido para nosotros, no obstante nos alegra informaros que estamos trabajando en el nuevo Funkfustier que…bueno…seguramente le cabrá hasta una pelea de perros, pero este tipo de personas también compran algunos juegos así que…esa es la idea…
Tenemos todos los derechos de estas novedades reservados. Y si no os gusta nada de esto que os tenemos preparado, siempre os queda la opción de liaros un mando de la Play al pescuezo y dar un paseíllo por las calles de Irak, personalmente pienso que os saldrá más barato…

Desde aquí la centralita de EhA, deseamos que disfrutéis sinceramente con nuestros nuevos productos y que sigáis trabajando mucho en las minas de carbón que tantas ganancias os reportan, y así de esta manera poder disfrutar de ellos con entusiasmo y expectación.

Fdo: John Maquintochs EhA coporeichons S.A.

Squall9

te aburres oke? -.-

PD: battlefil 18..

A

ahora voi y me rio ...

SFOR_pep8014

en el foro de EA tambien estaba... como no se lo cerraron ¬¬

sadic0

Y te creas una cuenta para esto? tienes miedo a las represalias de EA si lo posteas con tú nick verdadero?

Troyan0

#1 si fuera mas corto alomejor lo leía y todo.

P.D: n0.

Solrak11

pos yo me reido

UnLiMiTeD

Pues si os molestarais en leerlos, os reiriais un rato, lo he hice al menos :)

MoHalcon

La verdad es que tiene su gracia, sobre todo la parte esa de cavar mas hondo.

Bonete

jajajaj jque bueno tio!! hacia mucho que no me reia tanto con un post así :D

y2kaos

se llaman inconprendidos, insociables, ettc.... DURISIMO EL POST sin risas que me he clavado.

JohnMaquinto

Buenas de nuevo chavales. Siento que no os haya gustado a algunos. Nadie tiene un poco de sentido del humor? De vez en cuando hay que bajarse del F-22. Yo lo único que quiero es protestar a mi manera por lo que me parece un abuso por parte de Ea games. A los Españoles nos están pisoteando y esta es mi protesta. A los que os haya gustado gracias por vuestro tiempo. Creo que se puede protestar y sin insultar a nadie... Si lo han chapado en el foro de Ea es por algo… Saludos a todos. ;)

Zvmalde

http://i6.tinypic.com/1z347x5.jpg

jiji tiene su punto pero un poco repetido

ghost_kaos

Pos el tio se lo ha currao :D. Es una manera bastante dura (y merecida) de criticar a EA y sus bugtlefields. Yo les hubiera llamado HDP'S para arriba, pero su manera esta muy bien.

PD: esta loco este hombre, deje usted las drogas :P

chaimu

A mi me ha gustado, hay que reconocer que el que lo haya escrito ha pasado unas cuantas horas para acabarlo :)

legionario32

alguien que lea continuo que explique que dice el tío ese del memorándum.

ya ya estoy subidito de años para leer tanta cosa junta

PiLoToXyNiTe

entre "el salto con sotana" y lo de "cambiar el numerito que da vueltas por la reproduccion de la pelicula ben hur" me he muerto... xDDD con lo k tardo en comprobar datos de cliente desde el primer parche(si, curiosamente con cada parche k es pa k vaya mejor, a mi me ha ido a peor) podria verme incluso la pelicula del arca de noe...xD

_GATE_Aekold

Pues a mi me ha encantado, seguro que a los de mas arriba que no les ha gustado, no lo han leido o no han cogido alguna que otra ironia (como lo de batelfil), lo escribe algun otro y le llaman el puto amo.

Muy bueno, hubiese estado guapo incluir algo sobre los bugs :D

Y lo de africanos muy acertado, asi nos ven

P.D: Soy el unico o el principio me ha recordado mucho a la campus, cuando el americano nos dio la charla del 2142? xDDD

vinilester

coño, el q no le encuentre la gracia es un pokito insipido...eh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sturm_SP

Demasiado largo para leermelo,sorry.

pon algun RPV.

JohnMaquinto

sadicO se me olvidaba. Si posteo con otro nick que no es el mío aquí y en el foro de Ea games es por varios motivos.
En primer lugar no se puede postear en un foro cuando te banean. Estoy baneado sin previo aviso del foro Ea games con mi autentico nick. Llamé inútiles a los de Ea, y ya que a la vista está que un poco lo son, pienso que el castigo fue demasiado duro después de lo que han hecho y después de saber de la cantidad de autenticos insultos que suelta la peña allí mismo.
En segundo lugar no quiero involucrar a mi clan en mis escritos, hablo solo en mi nombre quejandome e intentando de hacer reír a la gente y a los compañeros de clan.
Y por último, la broma consistía principalmente en hacerse pasar por el director principal de Ea games...pero parece ser que cuesta pillarlo xD

Aun así te diré para tu información, que ellos ya saben quien soy, BBBEfra, ese es mi nick tal cual, un desconocido del montón, pero ese soy yo.

Ea games…España no es Africa, ya basta de pillar tanto taco pal bolsillo y vamos a currarnoslo un poco. Escribir no es un delito y divertirse menos, así que no toqueteéis a los usuarios, ganareis tiempo para hacerlo un poco mejor en las secuelas. Si me borran los puntos y las medallas de latón no pasa nada...seré uno más de tantos...Saludos a todos ¡¡¡

liebgott

#20
EA es una mierda, sta bien darse cuenta despues de 2 años de BF2

GNOZiDiO

Muy largo pero no está mal, podria haber acortado y hubiera estado mejor :D

13500

Realmente era necesario hacerse una cuenta nueva?

Altaiir

xDDD muy bueno

MaxMad

esta bien pero un RPV: hijos de puta!!!! habria ayudao :P

BlueGene

Hacia tiempo que no leia algo con ingenio y buen humor por este foro.. genial! , sigue asi.

SiMoN

Esta bien pero lo mejor sin duda la frase

Y te creas una cuenta para esto? tienes miedo a las represalias de EA si lo posteas con tú nick verdadero?

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA

represalias de EA ?? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

a ver si se aparecen con los helicopteros en tu casa

AJAJAJAAJAJAJAJAJ

sadic0

Definición de ironía :

f. Burla disimulada, fina.
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste. Cuando se emplea en forma amarga o cruel se le llama: sarcasmo

DAE-Jester

"...mientras entras al servidor, por la proyección de la película Ben hur..."

Lo mejor que he leido en meses xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Squall9
  • sadic0
  • GNOZiDiO
  • JohnMaquinto
  • ghost_kaos
  • UnLiMiTeD
  • Solrak11

Tags