BF: Radio Behind.U! 24H ONLINE

M0biu5

Weno, lo q ya mucha gente sabe, desde el clan Behind.U! (#Behind.U! #Behind.Live!) estamos haciendo, poco a poco, una radio a traves de Winamp en la que ademas de musica de gran calidad, realizamos entrevistas, reportajes y noticias acerca del mundo BF2.

Aun no existe una programación estable, pero si tenemos server 24/7 conectado dia y noche.

Entre los miembros de Behind.U!, destacar las imitaciones de Oskitar, las noticias de Carls acerca de las competiciones nacionales y europeas, "el hachazo de n1c0", la caracteristica musica de JeFePeRRo y un servidor, 13500, haciendo lo q puede para q siga todo adelante.


Los datos para conectar:

Ctrl+L en Winamp => radiobehind.no-ip.org:8000

(NOTA: no se requiere solo Winamp, funcionan otros programas como VLC, MPlayer, amaroK, Kaffeine...

Windows Media Player ya lo he probado y NO funciona)

Y nada mas por ahora, intentaremos crear un modulo para la nueva web de Behind en el que aparezca actualizada la programacion de la radio al instante, ademas de preparar tertulias y eventos que a todos los miembros de la comunidad BF2 española les interese.


PD : Os he abierto un espacio en nuestro foro para sugerencias , opiniones , peticiones y demás

http://behind-u.byethost5.com/foro/viewtopic.php?p=1127

Un saludo, y espero que disfruteis oyendola tanto como yo disfruto emitiendo xD

Eniac

Ayer me conecté para probar.

Lo recomiendo.

Buena música, con peticiones del publico y todo.

PD: "hasta que llegó su hora" la cancion de la armonica, no me la pusisteis

JeFePeRRo

enga enga... apoyad la radio josdeperra

Mace

una buena y divertida iniciativa a veremos ke dicen las audiencias XDDD enga suerte con la radio

Mazorka

buena iniciativa!

Sturm_SP

Venga quiero veros conectaros a todos o a la gran mayoria por las tardes que es cuando empieza ya la hora algida de la radio.

Una radio mas que nada para hacer un repaso de la actualidad española en torno a este juego.Actualmente estamos trabajando para hacer una programacion estable en la cual como bien dice nuestro compañero habra un poco de todo,musica,comentario de noticias con su oportuno toque humoristico,etc...ademas para una que se hace de BF2 en español habra que escucharla y na que espero que escuchandonos os lo paseis tan bien como nosotros haciendola.

Gracias a 13500 por poner el servidor.

Saludos.

Owler

La recomiendo, ponen buena musica, y a ver que tal salen los programas que hagais, a ver si esto se convierte en un referente :P

Zheroc

Buena iniciativa ;)

Si os interesa tener un post-it para poder subir la programacion prevista / diaria creadlo y se sube. Un saludete perras y que dure :D.

Sukoi24

jaisjaisjiajsiajsaijsaisjaijsijsiajsijasijasijaisjaisjiasjia

i-m-p-r-e-s-i-v-e!!!!!!!

_n1c0_

Actualmente estamos en fase beta y hosteando nosotros , asi que perdonad los fallos y demás . Con el tiempo y viendo el exito que tenga la iniciativa ya miraremos otras posibilidades .

También recordar que aunque esto surja del clan Behind.U! más adelante seguramente alguna que otra mente creativa podrá colaborar .

¿ Que os pareceria un programa tipo Salsa Rosa , con invitados de otros clanes , rumores , trameos , etc ? xD

PD: Recordar que el canal de la radio es #Behind.live! , más que nada lo digo para no saturar otros canales . Aquí podreis hacer peticiones y demás .

KuLaG

"¿ Que os pareceria un programa tipo Salsa Rosa , con invitados de otros clanes , rumores , trameos , etc ? "

aojaojaojaoj joder nico, con la de sucedaneos de jesus mariñas y carmele marchante que tenemos por aqui, eso seguro que triunfa xDDDDDDD

Anubis_sky

una idea de PM espero que salga adelante :D

Carranco

Suerte con la radio, pero el 13500 es un manta poniendo musica! xDDDD na, esta mu bien y seguir pa lante :)

CLL-CaVeRo

muy buena idea, será cuestion de escucharla a ver q tal ;)

Sturm_SP

Nico te informo de que en el baul de los personajes puedes disponer de Mariñas,al igual que Angelines extension 335,etc etc

x1Ob

wena iniciativa =)

_n1c0_

Oskitar , quiero una lista con todo tu repertorio . Y además no te duermas en los laureles , día a día nacen nuevos personajes imitables...

PD : Os he abierto un espacio en nuestro foro para sugerencias , opiniones , peticiones y demás (13500 edita y pon esto en el 1ºpost)

http://behind-u.byethost5.com/foro/viewtopic.php?p=1127#1127

B

oztia ke wuapo, ya mestan entrando ganas de oirlo y tooo :) La pena es ke yo como buen anciano currante ke soy hasta la noxe normalmente no me puedo conectar :(

Sturm_SP

No te preocupes,normalmente empezamos lo bueno del show sobre las 20:30-21:00

Sukoi24

el post de los bb llorando volver es triste....pero este se lleva la palma -,-

Sturm_SP

tu ya de por si eres un triste y amargado!

A

#20 mucho por inet i en lan nada

DjBaTiStE

sukoi te ekivokas. No es BB, sino crYpta k no os entra en la cabeza

_n1c0_

¿ Son BB ? , ¿ Son crypta ? , ¿ Entraran en la LEB ?...

Proximamente en Behind.U! Radi0 .

PD : Sukoi estas invitado a la radio , te atreves ?

rsk_santo

#22 lo dices por ti?¿

_n1c0_

Santo eres lo peor , siempre generando conflictos...

Tu vas a ser la rubia de salsa rosa , ordinaria , callejera y malhablada...

lae

bueno todo sea por la comunidad.

espero k los programas sean de provecho y la no monteis una parrilla del estilo:

-donde estas bf42?
-salsa bf2
-aki hay mucho nabo.
-emiliok entre las sabanas (este indudablemente sería gay)

buena suerte con la iniciativa

KLAX

Sin comentarios Lae, serian programas muy de tu estilo. xDD

-Ayanami-

toy con klax, a lae le mola muxo el rollo gay este xD xD

Sukoi24

#24

por supuesto, temas a tratar?

#22

tranquilo, exale horas y veras como mejoras (en tu caso no es dificil mejorar)

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • M0biu5
  • rsk_santo
  • VACAS
  • Sukoi24
  • _n1c0_
  • Sturm_SP

Tags