BF: Recomendado para los servidores Españoles

acrivi

Buenas como muchos habreis visto diversos servidores tienen puesta una opcion del punkbuster que detecta tu ISP, por ejemplo yo fui a entrar el otro dia en un servidor nordico me expulso diciendome que mi ISP era español, asi que os invito a que pidais que os activen esa opcion asi os librais de usar password y a la vez no se llenan de extranjeros los servidores pues la mitad son muy retrasados y se tiran a la artilleria te matan y cosas por estilo :)
P.D- Lo podeis desactivar en cualquier momento pues si quereis jugar un partido contra extranjeros.. :P

_n1c0_

Eso estaría bien , la verdad muy deseable pero nose... eso acabaría en que los españoles solo podamos jugar contra españoles y cada uno con su pais , conclusión : nos ivan a dar par pelo los guiris en los partidos...

Morix

Pues la verdad es que la gran mayorá de veces que he jugado en un server extranjero ha sido al revés, la gente es más maja, se organiza en squads, dejan trabajar al comandante, perdonan los tkŽs...no sé...

Hombre, que seguro que también hay guiris colgaos, pero mi experiencia me dice lo contrario. Ciao.

Crack05

Hay servidores de todo tipo

H

#1

Y eso lo dice uno que cuando lo matan tres o cuatro veces seguidas se pone a decir por el chat "lammers", "noobs" y otras paridas de mentecato pelafabas...en fin, que si te echaron tampoco se perdieron gran cosa.

_n1c0_

Huron eres un poco zokete tu me parece a mi , post que te veo , post que estas insultando... nose ni que fueras tu un pro .... más bien todo lo contrario...

H

Igual de paquete que tu nico...igual o mas :D

_n1c0_

:) lo que hay que aguantar . No me obligues a rular tu foto....

llano

Es buena idea

_n1c0_

No , su foto ya he dicho que la pasare cuando se quede con la gente llamandoles atrapaos o que no follen , sino no viene a cuento y no tiene sentido que lo haga . El noo tiene pinta precisamente de Brad Pitt ni de rey de las fiestas como pa ir de guay ...

chaimu

A quien le importa?

H

Pues eso digo yo..pero parece que el nico tiene un trauma o algo que le impide ser feliz...en fin, a ver si alguien lo adopta :D

_n1c0_

jajaja si .. ese eres tu ... tienes cara de estar quemado ya de la vida y un cierto amaneramiento , se te nota en la manita esa eh...

Pues nada Boris ya que nos conocemos de vista ya nos saludaremos cuando nos veamos por una lan .

4tune

La madre que ma pario killo!! xDDD
cucha el z4l (que ya no se por que nick llamate... el aburrimiento en casa to el dia es mu malo hombre sal de ves en cuando).
Si eres mas feo que 14 !! jaja, eres mas feo que un frigorifico por detras, mira el nota ajajja, hay con su camisica limpita, su rapao de maricona jaejaej, no me estraña que estes to er dia hay creando perfiles tio jaja y la cara aburrio amargao que tienes madre mia, que se pasa er dia menospreciando a la gente y echando el rato a ve quien es mas guapo, echandose fotos y to pfffffff.
Las cagao bien cagá pardillo jajajja que bajo caes.
Salu2 anda ajjaja.

PD: Con que nick nos soprendera esta vez ?? (redoble de tambores!jaja)

H

Nego, de todos es conocida tu capacidad inventiva..no obstante tu perspicacia y sapiencia quedan latente y patente cada dia mas.

En cuanto al "paquete" de 4tuna pues que decir..que decir de semejante mendrugo que no haya dejado constancia su incipiente intelecto. No obstante aprovecho la ocasion que me brindas para ofrecerte mi amor y mi cariño de los cuales veo que estas falto, es mas, dado que soy gay, aprovecho tambien para ofrecerte un servicio "especial" el dia que tu me digas...vale guapeton?. Un besito, me pones tio!!

Bueno atrapaos..os dejo aqui berreando y lamentandoos de vuestra patetica y triste existencia....que yo me piro de fiesta.

PD: No voy a volver a contestar este hilo...si quereis algo de mi por favor llamar a mi secretaria saratreck que os tomara cita.

Fox_zgz

Sin atrapaoooooo!!! y luego firma en mi perfil riendose de una foto q tiene 6 años xDD suerte z4l

P.D. toma z4l www.buyagirlfriend.com
P.D.2 otra www.buyavidasocial.com
P.D.3 www.cuandoquierasvienesaunalanyteriesdetodosahaberque te pasa.com

4tune

Encima de feo, maricon (tu mismo te autoproclamas maricon jajajja que pavo) y anti-social. El tio es miope jajja ,nos ah salio miope ajajja.
Po no pilla el nota y pone 4tunA jajjja, que pone 4tune miope!!

Ya ve que nadie le aclama como mono de feria y to se an vuelto contra el. Ahora no habra el tipico tio menospreciando a los demas para ser el "principe" del foro como atrapao que eres F30.

Salu2, y señores moderadores y admins, esta falta de respeto la hacemos por una causa buena no nos baneen plz.
PD: Digo principe por que como era mariquita y eso (que no lo digo yo ehh, lo ah dicho él).
PD2: looool lo de tus servicios especiales me imagino que seran gratuitos por que si no... no sacas ni un duro jajja!

_n1c0_

Se ha cambiado la foto y nos ha puesto una de su novio (" Alguien quiere mi foto? Quizas la de mi novia? No se..solo pedirla..si tanta ilusion os hace yo os la paso, eso si..no vale daros pajas con ellas.")

Muchas gracias por dedicarnosla , Santi , Nego y yo nos sentimos muy agraciados por esa especial mención hacia nosotros .

Bueno pues "el cuento se ha acabado" , es una pena enterarse de que este era z4l , yo esperaba que fuera algun pr0 camuflado para tocar las pelotas y pasarselo bien pero simplemente es ...... nuestro amigo huroncete . Tranquilo , te perdonamos , nos apiadamos de ti y te comprendemos , tu tmb eres una criatura del señor.

aLeX

Yo ayer en un guiri jugando me partia de las chorradas que decian los guiris, y todos de buen rollo.

"Commander!! do something!, at least piss in yours pants"

Y el comander en lugar de insultarle o bla bla bla se lo tomó bien y mira, hasta ganamos la partida.

En España no se por qué casi siempre salimos a tortas :(

4tune

jajajja "almenos meese en los pantalones" jajja muy buena si señor :P

acrivi

Este post lo cree con el fin de informar, no para que os esteis peleando, hur0n di lo que quieras no me voy a rebajar a tu altura, ya estas demostrando tu inteligencia a la comunidad, gracias por tus palabras.
Para los demas, vale no digo que los guiris todos sean igual pero en todos los servers españoles que veo guiris juegan fatal y te hacen rebelions, tk's , de todo sin embargo entras en un servidor guiri vease LGD o algun otro y si ahi squads y te haces una partida flipante, pero como solo ocurre en los suyos por eso propuse la idea ahora cada cual es libre de hacer lo que quiera ;)

Fox_zgz

no te perdonan nunca, la gente es asi de maja, te cargas a 6 tios con el avion y lo matas de rebote y castigo.
Yo ya paso de pedir perdon, a menos q sea alguien conocido por mi

LUiNcHiN

#27 totalmente de acuerdo en lo de los castigos, yo ya paso tanto que hasta me río cuando estrello en heli encima de 4 compañeros.
A eso le sumo que te unes a una patrulla y te echan al segundo, no porque lo hagas mal, sino pq estarán los 3 o 4 amiguitos de turno con mariconadas. Y encima no te quejes de las patrullas, que te banean del server, como me pasó a mi en TMT o algún nombre parecido.

LSB

Yo sólo entro a los q tienen el no punish activado, te quitan 4 puntos de teamwork por tk pero mas vale eso a q se tire un tio debajo de tu vehículo y te quiten un huevo.

Usuarios habituales

  • 4tune
  • Crack05
  • Fox_zgz
  • acrivi
  • _n1c0_
  • Hur0n
  • Morix

Tags