Remember cup: BF1942 & BF2.

Th3rm0_BF

Siento no haber estado mira que tenia ganas de jugar con vosotros pero me fue imposible. Haber si hacemos otro dia algo o quedamos de vez en cuando para entrar en publicos no?

khumalo

El mejor fue el zombie patriarca gitano granaino!

Daba un miedo espantoso.

base2k

Pensando un poco sobre la quedada BF que hicimos y viendo el más o menos el buen resultado y que hubo gente que no pudo, etc.. ¿por que no hacemos una quedada cada jueves? (así tendré la escucha de enchufar el cacharro :D). Claro está que nuestro amigo KCO debería dejarnos el ts y nuestros amigos 1Gen el server :P .

Nos vemos en el canal #Battlefield.spain el Jueves y que sea lo que dios quiera.

B

Por mi bien :D :D :D :D

PajaroviL

Pos yo prefiero hacer clan y entrar en clan base. Volver a las andadas por Europa sería seguir los pasos del atleti :D

Durruti1

hombre yo me presente, xo sq no se posteo nada en MV. Yo no tengo el irc, ni se como va, no le he hecho servir mas q una vez hace tiempo y hace mucho, yo esperaba q alguien posteara aqui algun TS2 o ventrilo, que menos.

Me jode xq ayer me pire antes de la cena con los amigoteh pa jugar (si, muy freak), y no siempre puedo hacer estod e pirarme, xq no siempre tengo la opcion de ir a casa. Y al llegar, no me encuentro a nadie ni ningun mensaje, solo a Jester en el messenger que estaba en la misma situacion que yo, en espera de alguna noticia.

Señores si se organiza algo en MV, se supone que la info deberia estar en MV, si luego quereis hacer lo q sea en el IRC, pues muy bien, pero como complemento.

PajaroviL

durruti tio poner un server en mv, de ts o de lo ke sea puede convertirse en el caos total. Hay muchos faqs de irc por inet, es algo muy muy sencillo, solo es ponerse. Estamos en la red quakenet en #battlefield.spain . Debes suponer tambien que todos queremos estar cuantos mas mejor, por lo que no es nuestra intención no informar a algunos.

http://www.forospain.com/modules.php?file=viewtopic&name=Forums&t=1086 <---Faq IRC quakenet

Usa como programa el noname script, tb hay mil faqs por ahí.

Sento

Pues te podias haber molestado en decir a las 22:00 q estabas por aki porque nosotros mirabamos el foro y q necesitabas contactar de algun modo con los de irc , ademas creo recordad q pajaro dejo algun post diciendo q estbamos por irc . Weno es igual , otro dia se vuelve a intentar

Durruti1

bueno darlings cierto es q se dijo q la gente estaria en el irc, pero me supuse q algun mensajillo se pondria por aqui, que menos. Xo weno parece ser q supongo mal.

Yo dejo aqui mi correo x si alguien me quiere agregar pa proximas ocasiones o pajugar al FH2 : spa_durruti@hotmail.com.

Lo del irc lo estube mirando, pero mira, q quieres q te diga llegue a las 22.30 (tarde, si, mal por mi), no habia nada posteado mire un poco por encima en el google lo del irc y se me quitaron las ganas.

Na q la proxima vez espero estar disponible y a ver si se hace pronto!!

P.D: no os lo tomeis a la defensiva, si ya se q no quereis excluir a nadie!cuantos mas seremos mas reiremos!

khumalo

ya te agrego para la proxima

ASM

un 11/10 para la organizacion :D

/ironia off

S

el jueves nos vemos base jaejae

base2k

#282 ya somos dos ;)

Durruti1

#280 si ya me tienes!!

peryon

jaja mapunto xD ala primera no pude por no tener el pc pero ahora ya esta todo apunto ^^
pd: e conseguido conectarme al IRC xD

rapsusKlei

yo si es 1942 puedo estar si hay hueco

DeCorZ

al final vamos a hacer la pachanguilla de bf2?

y otra pregunta , se sigue vendiendo el bf1942+ el vietnam?

B

Cabrones, no paséis del Durruti, que pa jugar al 42 da igual que le huela el sobaco y lo feo que sea, siesque siempre discrimináis a las minorías étnicas.

Durruti1

#288 dios mio ha vuelto! gracias paco lobaton!

S

puto baselino...

:*

Th3rm0_BF

Eso eso un equipito de Bf1942 es lo que pega.

PajaroviL

Pos podemos hacer como un bf1942 manager :D Que se presenten dos o 3, vamos fichando y cosas asi :p

rapsusKlei

BFManager? venga yo ficho 3 de una tajada, ficho a Masllu

B

#289 Seras cabrón, si no hago más que mandarte mails y pasas de mi ojete, haz el favor de bajarte la demo del FFOW y dejate de tanta chuminada.

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Durruti1
  • base2k
  • TR3NT
  • Solrak11
  • tutitin
  • Sh1n0bY

Tags