Remember cup: BF1942 & BF2.

espinetegg

supongo que será ya tarde para apuntarse, pero hacia siglos que no entraba en Mv.

Si es posible u os falla alguien decidmelo.

Un saludo

PajaroviL

Pues espinete, mañana te confirmo lo ke sea. Es posible me me tenga ke pillar vacaciones anticipadas.

B

#151 y cuenta también que pueda que surjan imprevistos. quédate de reserva por ahi que a lo mejor tienes hueco.

TR3NT

bueno, y a todo esto, sabemos a la hora a la que lo vamos a jugar, si nos metemos todos en un msimo TS etc.. ?

B

yo creo que se va a tener que aplazar...

Wildkah

chofss, khumalo, marijuano y yo confirmamos participación

rus

Finalmente no puedo confirmar lo del BF42 ya que estoy en casa de la suegra :(

tutitin

Hoy miercoles dia 9 haremos los equipos para jugar esta pequeña copa recordatoria de viejas azañas. Lo haremos como siempre se ha hecho, una mano inocente dira los numeros para elegir a los capitanes de los diferentes equipos.

La reunion será a las 20:00 Horas, en el canal de #battlefield.spain en la red de Quakenet.org.

PD: perdonar por el retraso y el desorde que hay ahora mismo pero no he tenido mucho tiempo. Mañana antes de la reunion termino todo y el plazo de confirmacion se mantiene abierto asta las 19:00 de este mismo dia.

Saludos :P

LaWMaN

Yo querer quiero, pero salgo del trabajo a las 12 de la noche... como no sea una sesión nocturna... xD

cardhu

bueno ya me contareis en q equipo voy pq hoy curro por la tarde :(
Un Saludo

TR3NT

#161 lol? XD

C

Confirmo ambos dias. :)

espinetegg

yo confirmo para ambos, 1942 y bf2

Solrak11

yo esta noche no puedo estar para lo de los equipos, todavia estoy currando a esa hora :S.. no obstante, para el jueves a las 22:00 si estoy

PERSONAJ3

----- <3

B

Para ser sinceros no tengo ni puta idea de como va esto de IRC u.u

Sh1n0bY

#167 idem

N

Será por falta de manuales en internet....

tutitin

Acabo de actualizar la lista, el plazo lo cierro a las 19:00 y viendo el numero de equipos que se saquen esta noche y la del domingo podrian ser como un amistoso y si os interesa montar un pequeño torneo. Grupo ( 1 solo ) y luego finales entre los dos mejores clasificados. Pero por el momento disfrutar de estos partidos.

Recordar la cita de esta tarde/noche a las 20:00 en el IRC

Th3rm0_BF

tutitin yo tambien confirme el domingo para el 42 y fonxfire tambien dice que si.

B

edit: yo no puedo estar a las 20:00, luego de todos modos se veran los equipos no? :S esque no puedo estar a esa hora al irc... :S

del bf 1942 me retiro, sorry :S

zoeshadow

Yo hoy no podre estar en el IRC, supongo que no habra inconveniente...

kareto

Goes BF2

y2kaos

equipo 1 : Y2Kaos, Bono, Santos, Marte, Shara aka DJbatiste, Kareto , cardhu, thermo, KCO, rascacio

equipo 2 : Centinela, solrak, tutti, kinttaro, xen, n4rv, sh1noby, Anubis, American, diegalex

equipo 3 : Kilburn, maese, search, dan-T, trent, Base, ghost-kaos, Lycn, Legionario, Dhamon

docko

Gente lo siento por avisar tan tarde,pero me molaria jugar.
Tutitin si queda weco en el 4º equipo si puedes meteme,te lo agradeceria de todo corazón.
Muchas gracis!!!!
Saludos.

Sh1n0bY

#175 falta hog :_(

rascacio

menos mal que no me toco con el pkt de solrak

B

Se sabe ya algo?

soldat_GEO

Los equipos para el BF2 donde estan ?? y luego donde quedaremos ?? TS u otro programa (para ir preparando).

GL :)

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Durruti1
  • base2k
  • TR3NT
  • Solrak11
  • tutitin
  • Sh1n0bY

Tags