BF: Retrasado Battlefield Hardline hasta principios de 2015

ToRA

Pues sí, vamos a seguir con la tradición de un BF cada 2 años. Aunque sea por 2 meses.

Como bien ha anunciado el CM de ¿DICE? en el blog oficial de Battlefield el juego se retrasa hasta principios de 2015.

Según el post, están encantados de todo el feedback recibido en la Beta que se pudo jugar durante el E3 y gracias a esta información han pensado en maneras de hacer el juego más innovador e incluso mejor. Aunque para ello necesitarán más tiempo.

Una breve lista de lo que piensan cumplir con el nuevo tiempo del que disponen:

  1. Innovación en el Multijugador: Añadir nuevas ideas directamente desde la comunidad para conseguir una experiencia única entre policías y criminales.

  2. Profundidad en la Campaña: Asegurar la experiencia del modo un jugador para cumplir con la expectación generada a la vez que añadir nuevas opciones y así conseguir una historia mas profunda.

  3. Estabilidad: Principal foco de atención del equipo, usar el tiempo extra del que disponen en continuar optimizando el juego para un lanzamiento estable. Dicen haber aprendido mucho con el lanzamiento de BF4 y su CTE y piensan hacerlo más en una futura beta de Hardline

Battlefield Blog | http://blogs.battlefield.com/2014/07/bfh-will-launch-2015/

Aries89

Por mi como si no lo sacan la verdad... Solo espero que no tenga el mismo problema con AMD como el que ha tenido el 4, porque sino la gente se los come esta vez (a EA)

Porcierto estos fueron los del Warfighter no?

3 2 respuestas
B

la beta es injugable. para jugar a eso compraros el CSGO por 5-10 euros.

2
pDz

El que compre este BF tiene delito...

B

Esto está muerto antes de nacer.

p0MeL0

Por lo visto parece una mezcla del Payday y CS:GO o algo asi, por que no dejan de sacar BF's chustero cada 2 años y se esperan 3 o 4 y sacan algo como dios manda, y si volvieran a la 2ª GM igual lo volvian a petar :qq:

1
Var0n

Espero que no haya sido por que les daba vergüenza venderlo a precio de oro.

Salcort

Me hace gracia:
" Dicen haber aprendido mucho con el lanzamiento de BF4 "

Manda cojones, sacaron el BF4 crasheando en cada mapa, algunos servidores eliminaron hasta ciertos mapas por que era 100% crash seguro. Si de ese ostiazo de release no aprenden algo es pa cerrarles la compañia.

txepox

A mí me hace gracia lo de:
"...para cumplir con la expectación generada..."

Yo creo que estos tíos no leen mediavida ;)

2 respuestas
Aries89

#9 esos tios no leen ni las opiniones de la gente...

RegNatriX

Con el BF4 hay de sobra para hacer tiempo hasta la salida del Battlefront.

2 1 respuesta
F

#11 Vaya que ese lo van hacer mejor xDDD

1
reci0

jugué la beta y joder que mal iba. Y aunque sea redundar en lo dicho, este juego por 5€ ok, más es de idiotas.

baruczgz

La beta de Hardline muestra un juego que bien podría ser FreeToPlay... se han visto shooters así a patadas, no aporta absolutamente nada... La diferencia es que pretenderán cobrar 50-60€ con sus respectivos timos de DLC's por otros 10€. A ver cuando se les acaba el chollo.

Ukmadorian

Gracias

Wotanz

Suerte con el nuevo dlc de 60€ + premium..
Después de la chapuza del BF4, se atreven a sacar esto, ansioso estoy por ver las ventas.

ToRA

Luego lo comprareis todos.

#2 No, esa compañía esta disuelta y unida a DICE, esta gente son los del Dead Space.

#9 Fuera de MV donde el pesimismo es general, aunque no lo creas el juego tiene expectación.
Ya he leído a más de uno poner cara triste pro que lo han retrasado, aunque la opinión general es que está bien que lo retrasen y salga terminado, como tendrían que haber hecho en BF4.

1 respuesta
pDz

Para mi, Battlefield empezó a ser basura cuando dijeron que serían e-sport y se metieron un fail. Como decían por ahí arriba, que vuelva un BF 1942, un buen shooter de la segunda guerra mundial, y que olviden los asquerosos dlcs y juegos de 60 €. ¿No se dan cuenta que el futuro son los micropagos?

B

a mí el hardline me pareció una mierda, por el sencillo motivo de que el rollo "policía-terrorista" está más trillado desde el CS que no merece la pena gastar en eso.

A mí el bf4 me mola bastante, es diferente y hay que aceptar que nada es perfecto. El que dice que por 60€ patatín, que espabile, que la vida es así SIEMPRE. Cuando curre dirá que por 1000 euros de mierda que le pagan... pero cuando se gaste 25 en un seat luego querrá que le de la "calidad" esperada (esperada para un bentley claro)...

España, no es país para tontos o era para viejos

Zapador

Yo ni lo sacaba al mercado, como bien comentan por arriba, está muerto antes de nacer.

Jakiro

Y con el retraso no les da tiempo a llegar a un acuerdo y convertirlo en una expansión del BF4?? jaja

MrFrit0

La beta era terrible. Ni con la cartera de otro.

Rst001

Dicen haber aprendido mucho con el lanzamiento de BF4

Si tanto han aprendido como es que EA no esta fustigando a DICE para arreglar el juego? Despues de dejarlo medio decente con el ultimo update han vuelto los crasheos aleatorios y el netcode ha vuelto a empeorar.

Quien se compre este juego o es tonto o le falta poco para estar tan ciego.

tsukumogami

F2P e igual es viable ... yo jugué la beta esa y pff ...

rOfEllOs

Yo le di caña a la beta y no pago 60€ ni de coña. Ahora, algo en plan CSGO con una licencia barata y skins, etc de pago no estaría tan mal.

1
Saido

tiene delito el que compre semejante truño

sgjuanka

Quieren colarnos un dlc de btf 4 como si fuera un juego nuevo xD

El btf 4 pase, pero este ni regalado lo quiero jugar.

Este btf ya es sacársela y mearse encima de todos :/

nerkaid

#2 ¿Qué problemas hubo con AMD?

1 respuesta
Aries89

#28 hubo y hay XD bajones de fps exageradisimos.

1 respuesta
nerkaid

#29 Pues yo juge en su día lo suyo, con una ATI del año pun, y 0 bajones... Vamos, he tenido todo tipo de problemas con el BF4, pero desde luego bajones con ATI no xD

Otra cosa es que habléis del Mantle, que está más verde que una pera, pero en DirectX a mí me funcionaba a nivel de rendimiento sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags