BF: Rumor: El próximo Battlefield regresará a la Segunda Guerra Mundial

LugoHammer

#22 Sin USA la guerra hubiese durado unos cuantos años más, y no sabemos cómo habría terminado. USA no es Pearl Harbor, Japón y ya.
Además, hablas de rojos como si en una guerra mundial se distinguiesen bandos por razones políticas. Es más, Roosvelt, el presidente norteamericano por entonces, era demócrata (o rojo como tú dices, en USA)

Y lo segundo, las compañías americanas no van a hacer un videojuego en la que los héroes sean los comunistas. Si quieres jugar bajo las órdenes de tu amigo Stalin, habla con Putin y le comentas tu proyecto.

1 respuesta
ReEpER

#61 ostia soys muy haters

En el bf1 la campaña llevas: americanos, ingleses/australianos Italianos otomanos y ahora no recuerdo si alemanes.

Una futura campaña del by nuevo pueden entrar todas las facciones facil

Kerai

#15 Mira que en muchos post estoy de acuerdo contigo.Pero antiguamente en clanbase habia muchisimo movimiento,monton de ligas,hablo de la epoca BF2 que duro 3 años o asi el competitivo y tuvimos el juego vivo desde 2006 hasta 2011 con bastante gente jugando.Luego se cogio la politica de sacar un BF cada año o dos años y adios saga hablando competitivamente.Pero vamos que digas que lo jugaban 4 perrys,lo tocarias poco Cryoned,ademas en la epoca de BF2 el foro de BF estaba que ardia aqui en MV y no como ahora,es lo que tiene sacar un juego cada año like a FIFA-CoD

Alahel

Yo he jugado "competitivamente" a BF1942 8v8, y ha sido de los juegos más divertidos en clan junto Warband que te puedes echar en la cara, táctico a más no poder.

1
Elvisbal

Yo no se vosotros, pero estoy un poco cansado de WWWars, robots que corren por las paredes, zombies.. donde están los juegos como el BF4? De la actualidad, armas reales, y no mierdas futuristas o del pasado :<

1 respuesta
B

#65 Pero hay una cosa que esta presente en todos ellos, indicador de enemigo encima de ellos !! creo que ahora quieren ponerles un letrero con luces, el cual podras personalizar con skins y demas.

ArThoiD

En el COD WWII ya se cargaron el K98........

Como no esté implementado y reparta basto en este nuevo BF, a la mierda.

Parece que los noobs de hoy en día no pueden soportar un arma que mate de un tiro y requiera cierta skill, o qué cojones?

1 respuesta
12 días después
tutitin

#67 ¿El problema?

Los juegos son para consolas. No pueden tener un arma que mate de un tiro. Esta gente ve una railgun y son chetos sanos.

8 días después
Meiven

Joder, acabo de ver el hilo este...

Visto los últimos Battlefield, lo más seguro es que mancillen de mala manera el BF1942 y al final sea un refrito de BF1 con nuevas skins.

#43Cryoned:

He jugado a todos y nunca los vi como digo como juegos muy competitivos. [...] Ningún bf llegó a nada realmente excepto comunidades pequeñas y cerradas en relación al competitivo hablo claro.

Supongo que dices esto porque no competiste en su día.

En el BF42 ahora mismo no recuerdo cuántos clanes éramos, pero en el BF2, de 2005 a 2008 en España creo que éramos unos 40-50 clanes (que cada uno tenía una media de 12-15 jugadores) y en Clan Base había más de 600. Si en aquella época te parecen pocos...apaga y vámonos.

#43Cryoned:

También digo que el bc2 fue el último que estaba medio pensado para no ser pollos corriendo sin cabeza

El BC2 nunca fue un Battlefield al uso, más bien era un modo de juego de un BF actual. Y lo de pollos sin cabeza...¿Qué esperas cuando el Bad Company tenía los límites del mapa pegados a la acción y no te dejaba ir más allá? Los mapas eran pasillos, no existían los aviones y no te podías coger un coche para ir por detrás a otra bandera sino que tenías que pasar por todo el meollo. Estrategia 0 y toda la acción concentrada.

1 1 respuesta
verseker

#69 y con todo eso BC2 era mejor que todo lo que han hecho desde el 4

1 respuesta
Meiven

#70

Desde el BF4 sólo han hecho el BF1 no?

1 respuesta
verseker

#71 incluyo bf4 y los battlefront. No me gusta meter en ese saco bf3 porque lo considero medio aceptable.
De hecho el corte está en el battlefront, ya que el bf1 es un battlefront con otra skin. Al menos los.feelings que da el jugarlo son parecidos.

B

En BF2 tuvimos hasta la leb, liga española de Battlefield.
Fuimos competitivos a saco.

21 días después
ReEpER

El bf1 con skin del battlefront ahamm.

El nuevo bf usarà totalmente el motor del bf1 y las fisicas. Y sera 2a guerra mundial ....

Así que los que hatean del bf1... mejor que dejen de seguir los posts.

Ahora una pregunta porque el bf1 es tan mal juego? Dejando a parte temas de administración de servidores.

Malos mapas?
Malos hitboxes?
Mala ambientacion?
Malas clases?
Falta de vehiculos y opciones?

1 respuesta
Kerai

#74 Tiene muchísimos fallos, clases muy desbalanceadas con el sniper y el asalto muy overrated sobre las demás. El sniper tal y como esta sobra en este o cualquier juego de disparos.

El manejo de servers es lamentable, tener que salir todo el mundo del server para hacer un reset o cambiar de mapa es poco menos que una broma a la gente que paga con su dinero un servidor

Los mapas mas de la mitad no valen para nada, los dos últimos que han puesto es un sinsentido por ejemplo con respawns de risa.

Lo positivo es que tiene muy buen motor gráfico, visualmente es una pasada, muy superior al del CoD.
Por mi parte lo veo para publiquear bien, hace ya que se cargaron el competitivo y es un casual de entrar con tu rifle de sniper y oneshotear gente

1 respuesta
B

Nadie habla de los triángulos encima de los enemigos, nadie!! :(

2 respuestas
Kerai

#76 ?

1 respuesta
B

#77 Pues el indicador de enemigos que ha convertido a BF en una puta mierda ?

1 respuesta
Kerai

#78 No se si te refieres al indicador encima del personaje pero lleva desde 1942

Y no entiendo esas quejas,parece que querais jugar al DoD y BF al menos desde el 2 lleva asi. O es que no te acuerdas del 2 con el comandante y el bug de spotear a todo el mapa sin radar? esta saga es arcade desde siempre. Que la nostalgia nos lleva atras,yo tambien volveria y quitaria muchas cosas del 1 pero vamos,que arcade ha sido siempre. Aun me acuerdo de las "pizzas C4" del 2 o los lanzapiñas saltarines y todo el mundo lo jugaba.

2 respuestas
ReEpER

#75 el médico mala clase? Cualquier patrulla que veas jugando en grupo seran 4 mèdics haciendo horrores. El apoyo malo? Cuando tumbado tiene menos recull que un sniper?

Lo que pasa que aquí todos quieren jugar todas las clases a lo loco. Me diras que en bf2 el médico no estaba roto? O los tanques?

Està claro que el sniper en mapas inmensos molesta pero porque jugamos solos. Si no, ta ves tu, mata a uno lo revives y a la que estas cerca lo destrozas.

Sobre mapas a gustos colores los dos últimos a mi gusto flojos tmb... pero tiene grandes mapas.

1 respuesta
ReEpER

#79 ese mapa vuelve en el nuevo bf ;)

Kerai

#80 4 médicos no tienen nada que hacer contra 4 asaltos por ejemplo a no ser que los pongas en una explanada, les faltan armas automáticas a esa clase.

En BF 2 cuando quitaron C4 y lanzapiñas la gente jugaba solo médico y alguno de apoyo pero por pillar puntos y eso. Pero dejaron el juego solo para médicos y las demás clases de adorno. El comandante como te he dicho estaba bug

Y los mapas es del gusto de cada uno, pero Fao, Grappa, la conquista del imperio, la sombra del gigante, así que se me vengan a la mente rápidamente. Son todos mapas donde te pillas snipers y te puedes hacer muy buenas puntuaciones. Yo he visto a gente 60-10 y se que no usan cheats, el problema del sniper es que ni tienen caída las balas ni necesitas estar apoyado como el apoyo, sumale bengalas y la Mars y ya tienes el cóctel, saben donde estas en cada momento.

Y los dos últimos mapas donde o te mata un barco en el respawn por que ni se han molestado en poner respawn decentes (y pasa en multitud de mapas) o te mata un avión o te mata un sniper

1 respuesta
A

#82 hace cuanto que no juegas, porque acaban de tocar el ttk otra vez y los medicos y supports matan bastante mas rapido...

las balas tienen caida, el problema del sniper es que +80 de daño a un tio ya te da la kill, por lo que puedes ir tirando al pecho que otro lo remata y punto.

1 respuesta
Kerai

#83 Que han tocado? porque yo no veo nada diferente, la gente como siempre a su rollo y montonazo de snipers en cada mapa.

Yo es que juego de todo, hago las misiones de servicio de cada clase, ahora estoy con el médico y no noto que mate mas. Con las dos clases que me hago mas frags de siempre son asalto y sniper con diferencia, es facilisimo matar con este último y asalto tiras de automático de trinchera y auuu

Asi que no se que han podido tocar para balancear porque yo lo veo como siempre y ahora peor porque han vuelto a tocar los AA a peor y los aviones, que hay mucho maquina suelto, te hacen el horror como quieren

2 respuestas
ReEpER

#84 En la siguiente expansion la infanteria tendra un item AA, ... asi que ya me dirás tu.

Si lo unico que miras es fragear es normal. Si lo que quieres es jugar por objetivo, sin duda, medic/assault incluso apoyo, los sniper son inutiles.

Lo que està clar o que aquí todos recorfamos cuando teniamos 20 años o menos, 4000 horas a la semana para jugar, un ts ventrílo pleno de colegas y jugando a una.
Si comparar eso a ent4ar a un server solo con 3 rusos y una horita porque la nòvia té grita y mañana curras... el juego parece una puta mierda.

Sobre los aviones.... ahora nadie recordarà entrar en un server y tener la suerte de tener a filete en el otro equipo en wake island no? Porque eso era impotència.

1 respuesta
A

#84 https://www.battlefield.com/es-es/news/article/improving-battlefield-1-weapon-balance

si la gente no se lee las notas del parche es normal que la gente siga con sus automancos a pesar de que requieren un hit mas que el resto de armas de asalto...

1 respuesta
Kerai

#85 Es que mi clan entero dejo de jugar por la chapuza de los servers y porque tuvimos que montar entre varios clanes el campeonato europeo dado que no daban soporte ninguno y no es como cuando estaba clan base o la leb

Que ya te digo, juego de todo, pero para mi esas dos clases estan por encima de médico, que tienes que ir con la autocarga ampliada porque todas sus armas son un mojón.

Pues filete precisamente no era muy top con el avión, te puedo decir Akroma o sobre todo pilot Vinil que fue el mejor que hubo en el 2. Lo que pasa que en BF 2 los cazas eran imposibles de tirar con AA como los helicópteros si sabias mantener la distancia que tampoco había que ser un crack. Y en este si sabes manejar el avión te tiran pero no es tan fácil tampoco

#86 Automancos? no te entiendo muy bien, pero bueno. La culpa no es de quien lo usa si no de DICE por poner armas tan arcade e irreales

1 respuesta
ReEpER

#87 akroma en heli... filete en avion....vinil ahora no lo recuerdo

1 respuesta
Kerai

#88 Ya te digo yo que en helicóptero había mejores, solo que no publiqueaban.

De todas formas esa época no volverá jamás ya, desde que entraron las consolas en la saga se acabo el modo competitivo y eso de que un juego de la saga durase tres o cuatro años. Vamos camino de CoD o FIFA, ahora están cada dos años, de aquí a poco cada año nos sacan uno.

Meiven

Temas de clases.

El mejor para mí fue en el BF2, con 7 clases distintas bien diferenciadas y no la mierda de híbridos que se ha convertido esto y que le quita toda la gracia al trabajo en equipo.

Sobre el médico, volvería a como era en el BF1942, donde para curar tenías que sacar tu botiquín y apuntar al jugador para curarle, en vez de tirar botiquines a lo loco para que te curen solos como pasa desde el BF2 y que al final, hace que más de la mitad de la gente vaya de médicos. A eso le sumas que puede llevar armas de asalto y apaga y vámonos. El médico tendría que ser una clase más de apoyo a la batalla que una clase primaria, como lo era el ingeniero en el BF2, que sólo llevaba las minas y reparaba y muchas veces costaba encontrar alguno. Y más de lo mismo con la auto regeneración de vida, tanto del soldado como de los vehículos o la munición infinita de éstos. Estas cosas matan el trabajo en equipo y hace ir como pollo sin cabeza

Hay que ver, que un juego de hace 15 años sea más completo que uno actual (hablo del 1942). Quiero ver de nuevo batallas navales, donde se puedan mover los barcos, artillería manual y aeródromos para ir a reparar tu avión y reponer la munición, ya que tenía su gracia contar las balas que te quedaban teniendo incluso que abandonar un tanque porque estaba seco.

#79

Eso es muy diferente al 3D Spotting que dice #76 En el BF42 sólo aparece el nombre cuando tú le apuntas y sólo tú lo ves. El 3D Spotting pone un triangulo encima para que lo vea cualquier persona esté donde esté, le vea o no. Eso de pulsar con la Q indiscriminadamente mientras te mueves y aparecen triángulos a la gente cuando ni los ves le quita la gracia al juego. Es como la Killcam cuando te mata alguien, y sobre todo un francotirador que suelen estar quietos. Te mata y sabes dónde está para ir a por él.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags