BF: Rumor: El próximo Battlefield regresará a la Segunda Guerra Mundial

B

#90 Amen. Para mi el BF2 tambien fue el mejor. Juegazo.

1 respuesta
M

Soldados negros en el bando nazi y homosexuales en el soviético.

Lo veo.

Meiven

#91

Para mí el mejor sin lugar a dudas es el BF1942 por lo completo que era. Del BF2 me quedo con la especialización de las clases que son las que más me han gustado

1 respuesta
ReEpER

#90 Bueno bueno, aqui nadie recuerda apc+tanque de la mano autoreparandose? Porque yo si... y mira que yo era tanquista pero era lo mas abuser del mundo.

Los respawns que cuando jugabas te los sabias de memoria? A dia de hoy creo que podría volver a campear los respawns de karkand sin problemas...

Era un juego mucho mas simple graficamente y arcade, y apareció en un momento que dió un soplo de aire fresco al mercado. Antes no se hacian juegos triple AAA como golosinas.

Yo lo tengo muy claro, a dia de hoy no tengo el tiempo que tenia antes, pero seamos sinceros... los bf siguen siendo grandes juegos, cosas como las granadas de gas que bloqueas al rival a nivel de posicionamiento/apuntar. etc... son grandes adiciones tacticamente hablando. Evidenemente cuando uno publiquea pues pasa de todo xD

Me gusta tu titulo, por cierto :P

Si alguien tiene alguna pregunta del nuevo BF que me mande un MP

1 1 respuesta
Meiven

#94

Hostia, qué recuerdos lo del tanque+apc. Si la sumabas la caja del comandante era ya el pack completo. Eso fue una mecánica abusiva del juego que se les fue de la mano la verdad. No tenía sentido ni lógica hacer eso, además de que reparaban a buen ritmo. A cada golpe ya estaban reparándose.

Recuerdo que en un principio dijeron que iban a poner como un coche taller o algo así (que hubiera sido lo suyo) y al final pusieron eso. Yo echo de menos en el Battlefield esa unidad especial o única. Por ejemplo el portaaviones en el BF1942. Perderlo era una putada porque tardaba un montón en salir de nuevo, o el MLRS, el SCUB o el AC130 en el mod del Desert Combat y en el BF2 la clase de Operaciones Especiales que poca gente la usaba y era el único que llevaba C4 y la tirolina y gancho (que daba un juego BRUTAL)

1 respuesta
B

#93 Para mi lo mejor, realmente fue el mod FH2. Lastima que la campaña europea saliera tan tarde, hizo que perdieran muchos players, pero lo que pude jugar fue de los mejor que he visto en WWII.

ReEpER

#95 C4 pizzas... en partidos era obligatorio. Cuantos buggy bomba te reventaban el tanque? Incluso helicopteros bomba.

Nadie recuerda los aviones abuser bombarderos? que a nivel de AA tenian bastante juego, pero a nivel vs tierra, vehias como te venian encima las bombas en forma de cruz? ( un amigo mio y yo, deciamos que eran ataudes pero simplemente deleteban todo ) Helicopteros haciendo loopings para esquivar los TV?

Las risas que yo me he pegado con el bf2 en ningún juego me las he pegado pero fué un momento mitico de nostalgia, ahora todo es mucho mas realista y eso quita jugabilidad.

( nadie recuerda tampoco los pepos saltando y dirigiendolos no? XD )

Kerai

No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decís. Como lo del APC + tanque y tal, en un público normal que hicieran el horror porque la gente va como pollos sin cabeza, no hay comunicación. Pero en competición llegaba la patrulla de turno y salían de golpe 4 o 5 tuberos y tiraban el APC a la primera toma de contacto y luego el tanque igual (todo esto apoyándote tu tanque y APC). Pero claro, en un público pasa como actualmente, que se mete una patrulla de clan que esta en discord o TS y hacen lo que les da la gana porque la gente va a la suya y no juega en equipo

Y lo de los helicópteros en BF 2 que lo llevabas tu solo cambiando de piloto a artillero para lanzar el pepo. En BF 2 metieron varios parches que cambiaron totalmente el modo de juego, los recuerdo perfectamente. Parche para quitar el salto y lanzapiñas, parche para quitar salto y C4 y se cargaron esas dos clases de una tacada y todo dios médico. Los snipers era raro verlos y te dejaban siempre a dos rayas de vida. Y el famoso parche donde redujeron la mitad de distancia de los misiles del helicóptero de 800m a 400m porque salias desde base y ya podías directamente tirar el heli contrario sin despegar.

Yo también recuerdo BF 2 con mucha nostalgia pero era un juego con muchísimas taras. Como el bug de no poder dar a un soldado sí iba corriendo de lado o que las balas nunca daban en condiciones. El bug del comandante de spotear todo el mapa de enemigos simplemente pulsando al azar por el mapa.

A lo que vamos, yo ya no pido nada para este nuevo BF por que desde que entraron las consolas es aún más arcade y casual. Lo sigo jugando porque el COD me apesta con tanto pasillo. Pero me gustaría que metieran al comandante de nuevo y se currasen los mapas y respawn. No se si os habéis fijado pero en los mapas de la última actualización los respawn están como les da la gana, sales en mitad con enemigos al lado y sin estar a cubierto

P. D: Y quien no recuerda las claymores indestructibles de BF 2? de titanio eh

9 días después
tutitin

Buenas noches, demasiados horas al BF2, uno de los mejores.

1 respuesta
8 días después
Ikhor

Yo si fuera DICE me dejaría de guerras mundiales y de armas rústicas, ya que son juegos que quedan muy bonitos, muy bien ambientados, se venden muy bien, pero la gente se cansa a las 2 semanas de jugarlo.

Y yo si fuera DICE haría una especie de BATTLEFIELD: BAD COMPANY 3 enfocado a lo que mantiene enganchado a la mayoría de jugadores de shooters hoy día: COMPETITIVO.

He dicho.

1 1 respuesta
B

#100
La cuestión es que siempre han tenido un competitivo muy prometedor, y cuando dan "soporte" se dedican a hacer 5vs5 como si de un CS se tratara.

Yo recuerdo con mucha nostalgia los 12vs12 en PS3 BF3, y me imagino que en PC de aquellas era similar u 8 vs 8.

Lo que les hace falta crear una comunidad, y un competitivo, un BUEN competitivo entre clanes es la clave para mantenerla.

1
B

Yo el BF1 ni lo he comprado así que fíjate. Para pegar 3 tiros a caballo que se vayan a cagar a la vía

squa1o

#99 Los feels que me has traído xD
MVP:

7 días después
ReEpER

Bueno lo vuelvo a repetir. El juego será 2a guerra mundial seguro, así que dejad de soñar con bf5, vietnam, o badcompanies o 2142.

ReEpER

Buenas,

No se si habeis visto esto rondando ya...

Bueno solo deciros, que de momento esa V no es muy fiable, el juego se conoce internamente como casablanca.... Así que de momento, no me consta que lo de 5 sea final ( pero logico ).

-

Problemas que veo y los cual creo que no comprare esta vez.

1º Versión de PC = CHETOS. En este punto con BF1 me he dado cuenta que a EA se la suda los cheats lo cual ya para PC el juego esta descartado.

2º El modo de juego si siguen por el camino del BF1 no termina de enganchar. Si muy molon 32 vs 32 pero acaba aburriendo porque la gente NO sabe jugar a un BF en equipos. Con lo cual si no meten un juego estilo INCURSION acaba aburriendo.

3º Y por supuesto mas importante. El sistema de DLC se lo pueden meter ya por el culo. Sera por la edad pero estoy harto de pasar por el tema de los DLC en la saga BF.. llevo pagando DLC de esta saga desde el 3 y no me da la gana.

3 respuestas
Kerai

#106

1 - He viciado bastante, pero bastante y aun lo sigo haciendo y me he cruzado con 3 chetos contados, uno de ellos en un torneo

2 - Te aconsejo que te busques algunos colegas o clan para jugar con alguien o pasa eso, es aburrido porque poca gente juega con teamplay, si acaso alguna patrulla que veas con tag de clan que si suelen ayudar o ir todos a una.

A mi el INCURSION me parece un mojón 5 Vs 5 cuando lo guapo de la saga han sido las míticas conquest de 8 vs 8

3 - Toda la razón tio. El sistema de DLC es una basura y separa a la comunidad. Yo me hice al cuerpo que comprar la versión premiun del juego me iba a costar unos 100€ en total, pero no me esperaba que separasen así la comunidad y es una mierda infecta. Al final intentaron arreglarlo con eso de que los amigos de premiun podían jugar los mapas nuevos con ellos pero no les subía la experiencia no armas nuevas, un mojón cómo una catedral

ReEpER

#106 EA al principio no ha hecho mucho con los chetos, ahora mismo, han vuelto a ponerse las pilas, y se ven banes como panes.

Personalmente,he visto 2 chetos en todo lo que he jugado, y soy rango 124....

Si quieres jugar mapas mas pequeños, te juegas domination... 3 banderas o Operations si quieres jugar a objetivo, conquest, sin un equipo coordinado, publiquear siempre ha sido una basura. en bf, bf2, bf3, bf4 y en todo.

Lo de los DLC, totalmente de acuerdo, pero, siempre ha sido así.... nadie recuerda en bf2 el operations y el europe?

Está claro que dividen pero dan mas vida a un juego a lo largo de un tiempo... otra cosa, es que no deberian ser opcionales. Quieres el juego ? paga 80 pavos de inicios y andando.

1 respuesta
A

#106

  1. chetos hace mucho que no veo ni uno, alguno a la salida y ya.
  2. tienes rush, tienes conquest assault(sigo prefiriendo conquest asecas) tienes las incursiones, frontlines y modos chorras como dominacion/palomas/tdm. incluso ahora tienes un modo unicamente de batallas aereas.
  3. siendo EA al menos justifican el seguir dandole soporte al juego durante un par de años, el ultimo parche de TTK(time to kill) ha mejorado el juego una barbaridad y al menos fuerza a la gente a cambiar de armas. Y por otro lado es origin, a lo que pasa 3-6 meses ya te puedes encontrar descuentos decentes...
Kerai

#108

Está claro que dividen pero dan mas vida a un juego a lo largo de un tiempo... otra cosa, es que no deberian ser opcionales. Quieres el juego ? paga 80 pavos de inicios y andando.

Justo lo que decia de que te metan el precio de salida y no engañen a la gente. Me da igual pagar 100€ pavos como he hecho pero joder,que juguemos todos y haya rotacion de mapas con gente siempre.

Es verdad que el BF2 tenia algunos DLCs pero que yo sepa (y conocia a muchisima gente en el 2) practicamente nadie jugaba al 2142 ni al special forces que eran los mas "punteros" y el juego base ya de por si traia mapas de sobra y mapas miticos, que este quitando Amiens, Asalto al salon de baile y Sinai (este ultimo porque me gusta), es bastante mojon en mapas. A mi que me den un Karkand, Sharqi peninsula, Maasthur City y Road to Jalababad y me dejen de putos mapas de snipers que acabas asqueado porque no puedes estar ni en bandera ni pillar un AA tranquilo y vas de un sitio a otro a pie y te estan tirando 4 o 5 snipers y todo porque esta fatal balanceada esa clase y te lo coges y hasta un mono mata con esos rifles que no tienen caida, recargan super rapido y disparas de pie como dios ya estes a 5m que a 150 del objetivo

1 respuesta
ReEpER

#110 el 2142 era un juego distinto.

las expansiones fueron: special forces, y europe algo, ( que lo he olvidado :P )

Sobre el sniper, estoy totalmente de acuerdo. Sniper tendria que ser una clase de support ( vision, y respawn ), y dejarla mucho mas muerta de dps.

las malas noticias es que en el nuevo bf sigue igual :( eso si, tumbado, igual que el support que si no es tumbado el recoil será brutal.

1 respuesta
Kerai

#111 Esto va a seguir siempre asi. Desde que entraron las consolas en la saga esta se casualizo hasta limites extremos que es como estamos ahora. Que como vayas solo da asco jugar, yo cuando entro solo pillo el tanque ligero y auuu, a sudar de sniper y a currartelo para que no te tiren. Pero ir de infantry a dia hoy publiqueando es acabar quemado y asqueado de juego.

Y BF V o el que viene sera igual, snipers owneando como les de la gana desde distancias del copon. Ya podian quitar bengalas, meter un comandante...lo que me gustaba a mi ponerme de comandante mientras me tomaba un buen tazon de kellogs, tumbado en mi base like a boss

1 2 respuestas
ReEpER

#112 Ahora por ahora que yo sepa en el bf5 las sniper no tienen tanta acuraxy de pie, pero tampoco he probado todas las armas.

Sobre tanques, no he visto ningun tanque ligero, solo un PZIV y poco mas.

Si quieres infantry, lo mejor es jugar servidores de domination sinduda. medicos y assault snipers casi ni se ven.

1 respuesta
Tritoman

Alguien recuerda como se llama el programa ese de BF2 que te permite jugar online?

Viendo los putos videos de karkand me ha entrado el mono, yo flipaba con este video en su época xD Aún me acuerdo del nombre y todo xD

12 años wtf, en serio? Joder normal que lo flipara cuando era crío, lo estoy flipando ahora de nuevo, vaya mono más tonto jajaja

edit: lo he encontrado, se llama BF2Hub

1 respuesta
Kerai

#113 :flushed: Pero que hablas? si BF V aun no ha salido ni hay alfa que yo sepa siquiera

#114 Hubo un tiempo en el que habia puesto algo como unos servidores y te conectabas desde un programa externo. Con decirte que yo hasta 2011 estuve jugando, desde 2006 que salio.

1 respuesta
ReEpER

#115 no hay una Alfa publica.

1 respuesta
Kerai

#116 Por tu comentario es que estas jugando la alpha cerrada no?

ReEpER

She yo sepa tampoco hay ninguna Alfa cerrada rulando... solo alfas internas.

tutitin

#112 Grande comandante!

1 1 respuesta
Kerai

#119 Comandante Kellogs xDDDD

Usuarios habituales

Tags