BF: Rumor: El próximo Battlefield regresará a la Segunda Guerra Mundial

Meiven

SI la denominación es BF5, seguramente sea volver a las guerras modernas (o quién sabe si algo futuras) para ser el siguiente a éste, un BF1944 o algo así, es decir, que la segunda guerra mundial la dejarán para dentro de 2 títulos para que no sea tan repetitiva la temática.

Sobre los DLCs...Bueno, en el BF2 al tener soporte para mods, los DLC que sacaron yo creo que pasaron sin pena ni gloria porque el juego base tenía bastante contenido y a falto de éste, estaban los mods como el AIX 2.0 que tenía mejoras como incorporar la tirolina, el gancho, granadas incendiarias, la C4 temporizada (que tenía su gracia) o las claymores sonoras, además de poder conquistar las bases principales o algunos vehículos. Fue un gran mod la verdad.

Pero desde ahí, son un cáncer. Lo peor es que te venden ya el primer DLC casi con la salida del juego y prácticamente la totalidad de los DLCs ya están a la vente en el primer año, es decir, que si quisieran te lo podrían meter con el juego base.

Es como los SIMS, la nueva entrega viene con lo básico, y luego DLCs por cada mierda cuando la edición anterior ya lo tenía todo. No me extraña que al final la gente se descargue este tipo de juegos que llevan tropecientos DLCs, porque te sale la broma por 300€

2 respuestas
Kerai

#121 Es que desde el 2 es cuando entraron las consolas en la saga, lo que yo decia. Se casualizo cada vez mas hasta el punto que estamos ahora que ya ni hay clan base, no hay ningun tipo de torneo organizado y el competitivo que era lo que daba la vidilla se ha perdido totalmente. No ves clanes españoles, la gente va desorganizada, pillan el sniper y auu..

Es lo que yo digo, que desde que entraron las consolas, la saga se fue a pique

1 2 respuestas
Meiven

#122

El problema añadido, es que con las consolas entró un público más joven y queriendo imitar al CoD, dejaron toda la esencia del BF a un lado para hacerlo un juego más rápido y simplón, como fue pasar de 7 clases bien especializadas a 4 clases híbridas que jodieron aún más si cabe el juego en equipo. La estrategia la mataron, los mapas grandes los mataron, los márgenes de los mapas, los redujeron al máximo para concentrar la acción, las mecánicas las redujeron y al final es un CoD con vehículos, un mata mata donde solo vale ver cuántos puntos consigues por cualquier mierda que hagas, sudando de si pierdes o si ganas y del resto de gente.

6 2 respuestas
Altaiir

#122 #123

Cuanta razon teneis, es una pena donde ha llegado esto. Donde quedaran aquellos grandes momentos de conquest en la SBL e incluso el infantry de la IBS, por desgracia eso no lo volveremos a vivir , esto ha evolucionado a algo que no nos gusta a los "perros viejos".

1
ReEpER

#121 El juego será segunda guerra mundial. Si quieres me juego 50 mIotas.

1 1 respuesta
Meiven

#125

Viniendo de ti que tienes más fuentes al parecer, te creo, pero como dije, me daba la sensación de querer volver a las guerras modernas para también, cambiar un poco de temática y no estar jugando "casi" a lo mismo durante 5 ó 6 años entre ambos títulos porque no creo que cambie mucho un BF1 de un BF1942.

2 respuestas
ReEpER

#126 a bote pronto... no. Mismo motor grafico.. es mas, lo poco que se es que era con los mismos modelos :P

Coman2Sueco

#126 wtf mas guerra moderna para cambiar de tematica llevamos antes del BF1, cuatro battlefields de guerra moderna, no pasa nada por volver a la segunda guerra mundial

1 respuesta
Aidanciyo

#5 La gracia de ese tema fué q en esa epoca nos tardaba 5 minutos en cargar el mapa y la oiamos 4 veces cada loading Xd

Pezpala

¿Alguien sabe cuando va a salir información oficial sobre este tema?

Noerestusoyo

Pues yo tengo todo los battlefields... y con este no estoy nada hypeado, no sé, si se confirma la segunda guerra mundial, me huele a refrito con skins cambiadas y poco más, están haciendo las cosas fatal, igual que el modo incursions en perma beta, que van a sacarle cuando salga el nuevo y no quede nadie? jaja, mira que me gustan los battlefields, pero la casualización que le están metiendo juego a juego es terrorífica,en fin..como toda la industria.

Meiven

#128

No te lo niego, pero sabiendo como es EA, harán un refrito de cosas, cambiarán skins de los kekos, tanques y aviones, 8 mapas nuevos y hale, nuevo BF ambientado en la WW2 con las mismas mecánicas, mismos modos y misma jugabilidad.

Y al final tendrás la sensación de que estarás jugando casi a lo mismo pero durante otros 3 años más y otros 5 DCLs después, porque el BF1 está más cerca tecnológicamente de la Segunda Guerra Mundial que de la Primera. Como no innoven, es decir, volver a lo que fue el BF1942 hace 16 años con sus guerras náuticas, su artillería manual, sus mapas grandes de verdad, sus bases principales, etc..., no auguro mucho al nuevo BF porque huele a comida recocinada que tira para atrás

1 respuesta
Kerai

#132 Yo lei que van a usar el mismo motor grafico del BF 1 (que ahora mismo es lo mas potente, mejor que el que usa el nuevo CoD) pero con retoques en texturas y tal. La verdad que en tema graficos no podemos quejarnos porque es una pasada. Ver las tormentas de arena, todo el mapa cuando se pone la niebla y los destrozos causados es una gozada.

Yo espero que no metan mucho de naval, porque viendo la idea que han tenido en los mapas del ultimo DLC es una puta cagada si vas de infanteria ya que no haces mas que tragar explosiones a tutiplen y encima los snipers que son el cancer mas grande que ha parido la saga desde que acabo el 2 y empezaron a matar de un hit disparando desde cualquier posicion. Habria que hacerles disparar apoyados como el apoyo y si no que perdieran mucha precision. Porque vamos vas como te da la puta gana reventando cabezas y encima con flares.

Lo que esta claro es que la saga no va a volver a lo que fue, el teamplay se ha causalizado muchisimo, pero muchisimo y algunos vehiculos como los aviones, que estaban bien, ahora son maquinas de guerra que destrozan todo y dificilisimos de tirar si el piloto es medianamente habil. Eso deberian cambiarlo, es que si me paro a pensar esta todo mal en este ultimo BF. Los vehiculos sobre todo, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo

1 respuesta
Meiven

#133

Como no tengo ni idea del tema del DLC naval, ¿qué hicieron para que te disguste tanto? ¿Se parece algo al BF1942 en cuanto a coger barcos, moverlos a donde quieras, disparar pepos a la costa y demás?

1 respuesta
Pezpala

Pues a mi me gusta que los vehículos estén vitaminados... Son la esencia de los BF y en mi opinión tienen que hacer basto en manos de alguien que sepa usarlos.
De hecho, no me ha gustado que en los últimos BF los nerfearan tanto. Mi teoría es que había mucha gente que venia de COD y que se quejaba (cuando se montaba en un vehículo era una diana con ruedas y cuando iba de infantería le hacían el destrozo). Sin embargo, esa es la gracia de BF y dominarlos debería ser siempre un premio.

Por cierto, a ver si con esta nueva saga vuelven a darle importancia a los vehículos de transporte. Antes echabas la tarde dedicándote a llevar a la infantería al frente. Que tiempos...

Kerai

#134 Básicamente o te coges un avión o un destructor grande o te aburres como una ostra ya que entre los snipers y los respawn de banderas que sales en mitad de la nada, estas muerto. Si coges una zodiac duras un pelín más, lo que tarda el destructor en reventarte

Deivis

El tema del motor gráfico entiendo que sea el mismo que BF1, yo con casi 400h de juego, hay escenas/texturas que me aún sorprenden. Y para mover todo eso a ultra/140fps necesitas un pepino de pc, y sabiendo que la serie 2k de nvidia no saldrán hasta finales de año, como poco..

1 respuesta
Kerai

#137 No tengo el enlace a mano pero ya te digo que lo confirmaron, que correría el mismo motor gráfico con texturas mejoradas. Se le pueden achacar mil cosas a BF 1, da para un libro, pero el aspecto gráfico es sobresaliente

16 días después
ZX-10

#45 ojo chopo ¡¡¡¡ XD saludos

T

Púes como sea tan casual como el 1, yo paso.

Se que tampoco va ser un BC2 en 2018, pero vamos... el4,( a mi me gusto) al menos requería pensar algo, y jugar bien organizados en escuadras eran partidazas.

Durruti1

#123 totalmente de acuerdo, la pena es que los modos de juego han cambiado, y la esencia de BF, no vende a dia de hoy, q es lo que les importa a los desarrolladores, logicamente, no son una ONG.

16 días después
X

#4 Amigo, sabes que BTF1 es del 2016 y estamos en 2018????????? Y que Battlefield siempre ha tenido este ritmo?

1 respuesta
Kerai

#142 será desde BF 3 para adelante, porque ni en 1942 pasaba eso ni en el 2, que si, que sacaron SF y 2142 pero que el juego base tenía montón de mapas y los jugaba el grueso de la comunidad.

No como BF1 que ahora han desbloqueado el mapa brecha. De todas formas es un despropósito y mira que lo juego, pero es un nido de snipers donde prácticamente todo dios vota los mapas abiertos donde no prima la infantería y es todo duelo de rifles, amigo

-

¿Hay gente dándole al BF4? Estoy dándole de nuevo . Si hay gente, agregadme. -> PrOdyh

legionario32

si vuelven los messerschmitt bf 109.....juro que vuelvo !

fALLENZ

El 23 de este mes sale el trailer, dos semanas!

http://es.ign.com/battlefield-5/133068/news/el-proximo-battlefield-se-presenta-el-23-de-mayo-confirmado

Ikhor

Un modo competitivo fuerte hace falta, adentrarse en los esports para que sea divertido y haya competividad. Jugar partidas casual esta bien, pero en el bf1 me aburri a las 100h de juego (jugando en equipo)

1 respuesta
Kerai

#147 De eso no va a haber mientras sigan sacando cada 2 años un BF, les renta mas que tener un juego base como tenian hace años y que durase 5-6 años en mercado. Van camino de CoD que sacan juegos como churros. Vamos es mi opinion, que no les renta nada. No es un CS o un OW que estan con el mismo motor grafico. Aqui vende mas mejoras visuales, medallitas, snipers y niños ratas. Cualquiera que juegue BF 1 se da cuenta del monton de casuals que juegan y no saben ni que hacer con su clase, medicos que no curan, apoyos que no dan balas, snipers tumbados media partida en una esquina... vamos yo es lo que pienso, ojala me equivoque

1 1 respuesta
ReEpER

Bueno ya queda menos para el teaser...

A los que os esperais algo muy distinto deciros que usará el motor del bf1 y bueno sera WW2.

Os dejo alguna cosita...

support conectado a esto:

new mode conectado a esto..

granaino127

Con esto de la SGM ha sido gracioso.... porque por lo que ando viendo en las ultimas semanas ahora mucha gente quiere guerra moderna, sin embargo antes de BF1 querían SGM y tras BF1 también lo querían.
Pero ahora a poco de saberse de BFV mucha gente quiere una continuación del 3 y 4.... de hecho hay “bastante” gente jugando aún al 4, ha aumentado en los últimos meses.

#148 pues yo no creo que vayan por el camino de COD, los últimos BF no han sido refritos.... BF4, Hardline, BF1... todos ellos han sido completamente diferentes entre sí y no están sacando juego anual.

Lo que si llevo tiempo apostando que van a hacer es que entre cada “gran BF” que siga la línea clásica de la saga van a ir introduciendo alguno tipo a Bad Company o otras invenciones a lo Hardline, Vietnam, etc

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags