BF: Rumores, novedades y updates

TNx7

Como el propio nombre del hilo indica, creo este hilo para que se puedan ir posteando las listas de updates de cliente/servidor según vayan saliendo, rumores sobre posibles cambios, o comentar cambios que ya hayan sido efectuados.

Por ejemplo:

1
ElKimiii

Lo de la torre es genial jaja

Killer_M4A1

#1 Buen thread.

Update para clientes de PS3:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654775736306733/

Parche de 757MB aprox.

A

Arreglar los crasheos primero anda, que da asco jugar asi.

5
ScOuT

buahh el nerfeo a la IR ha sido brutal, ya nadie la usa jaja

1 respuesta
Killer_M4A1

#5 No se yo, pero desde que he instalado el parche no doy ni una. También se te han desbloqueado las armas del co-op?

#7 Pues no lo entiendo, solo tenia 3, y se me han desbloqueado el resto :S

1 respuesta
ScOuT

#6 ke va.. aun me salen bloqueadas

1 respuesta
NiGGaZ

Nerfeo de la IR? Me he perdido algo o es que ha salido algun parche? Yo no he notado ningun cambio en la mira IR o sera que hace mil que no la cojo por lo cheta que es y el asco que me da usarlo. Y por lo que se ve en el video, para mi sigue siendo igual de cheta.

2 respuestas
CAPARZO

#8 Igual yo, no se si ha habido algún cambio, pero me sigue pareciendo igual de bastota.

1 respuesta
TNx7

#8 #9 el nerfeo por ahora solo ha sido en PS3

NiGGaZ

De todas maneras, si piensan hacer ese nerfeo para pc, me pareceria una soberana mierda, la gente la seguira utilizando si o si. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

1 1 respuesta
kijuna

#11 te digo yo que no, en la ps3 ya no la usa nadie, si es que se ve mejor sin ella que con ella xD

BruJo

En el vídeo ¿No se ve igual que siempre la IRNV? Oo

2 respuestas
tutitin

Yo la veo igual que siempre...

3 respuestas
BruJo

#14 Coño pensé que era el único topo del foro xD

kijuna

#13 #14 esto es en la ps3, después de la actualización de 700Mb, y ahora se ve mucho menos que antes

1 respuesta
MATT-x2

#1 ¿Cómo se tira la torre de Caspian con C4 en sus riostas y cables ?

3 respuestas
BruJo

#16 Viendo el vídeo de #1 a mi me sigue pareciendo que va igual o muy parecido, vamos que de nerf poco xD

1 respuesta
Ashukay

#17 Se cae sola cuando uno de los dos bandos llega a 10 tickets xD

kijuna

#18 yo te digo que la probé ayer en la de conquistar la isla y no veía de lejos una mierda, no como antes, que veías donde estaba todo dios

N

#17 ¿Tu estás loco? Eso sería darle demasiado realismo al juego!!! En lugar de eso, se cae por arte de mágia cuando un equipo se queda a 10 tickets de perder.

Papyrus

Mmmmm yo veo igual la IRNV, debería haber grabado en otro mapa más amplio para ver la distancia a la que se ve al enemigo, sin desniveles. En un caspian se vería más claro si se ha nerfeao o no. Igualmente es una chetada de mira. Lo único que ayuda es el traje de operaciones especiales.

Lo de la torreta, pues muy cuco pero otra pollada que no era necesaria. Muchísimo más necesario una reforma en la luz táctica, el IRNV o sencillamente los bugs absurdos tipo: Voy andando y me estrello contra un muro a 50000 Km/h, o el mítico "Dejémonos caer desde esta piedra a 1 m de altura, total ¿que me puede pasar? Muerte por torcedura crónica+picadura de Larva Infernal de los Urales, que evidentemente está de mochilera por irán."

Vamos coño! Vidilla con esos parches!!!

2
TNx7

#13 #14 Parece que se ve igual, pero lo que han hecho es que el efecto de calor se "disipe" con la distancia. Por lo que cuanto mas lejos esta el objetivo, menos verde radiactivo se verá (hasta el punto de que brille lo mismo que una piedra, osea, nada).

A parte ahora los puntos de calor como las linternas, el sol, chapas con reflejos o el polvo y el humo le afectan mucho mas.

#17 La torre no se puede tirar, cae de forma automática cuando a uno de los equipos le quedan 10 tickets.

1 respuesta
ScOuT

Ahora el IR de la ps3 se ve practicamente todo verde(lógico ya que en exteriores en la realidad te quedarias ciego o se joderia el cacharro) y en zonas más oscuras se ve ligeramente mejor(ya que no hay muchas zonas oscuras por completo). Por lo que para mi ahora es poco recomendable, antes no la usaba, pero ahora es la peor mira dee todas xDD

ElKimiii

Pues yo en PC la he usado sólo hoy la mira esa, he de decir que es una chetada, pero lo peor de todo es quitarla después que no matas ni al tato XDDD

E1n

#23 decían que se podría tirar yo he estado probando eso y cuando quedan 10 tickets no cae :s

1 respuesta
Ashukay

#26 De momento solo pasa en PS3 con la ultima actualizacion que hicieron hace unos dias

1 respuesta
E1n

#27 gracias

Abelito

Proxima actualizacion

spoiler

fuente http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489494744784/

Meiven

Joder, si parece la lista de la compra para una familia de 20 personas...Si fallos que traía el juego

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh