BF: Rumores, novedades y updates

vinilester

#265 10) Farolas de los mapas destructibles. Si te la comes a 310km/h con un jet que derriba del impacto un AH12 creo que una farola ha de ceder...

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

2 2 respuestas
dangerous

#262 Hay algo que me suena contradictorio:

  • Todos los rifles de francotirador matararán en distancias inferiores a 15 metros
  • Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño mininimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80.

Si el daño máximo es 80, ¿cómo es que matarán en distancias inferiores a 15 metros?

Lo que puedo imaginarme es que hasta 15 metros sea un 100, pero si son 16 metros ya son 80 y empieza a bajar. Si es eso, da a confusión la explicación.

Sphere

#271 #265 Recuerdo cuando me comí por primera vez una farola mientras pilotaba un Jet.

"Es al fin y al cabo una farola, no creo que pase nad..."

La farola intacta, el avión vira 45 grados al chocar un ala contra ella y PUM.

1 1 respuesta
pToo

#271 yo creo que el 90% de muertes que tengo son por culpa de las farolas

1 1 respuesta
vinilester

#273 #274 Creo que las he probado todas.

1
lordmochy

Lo que puedo imaginarme es que hasta 15 metros sea un 100, pero si son 16 metros ya son 80 y empieza a bajar. Si es eso, da a confusión la explicación.

eso entiendo yo tmb

inkiet

En los cambios en ingles que se pusieron atrás, más completos que estos en español, uno de los cambios era que los rifles recibían un multiplicador de 1.5 a disparos en el pecho, de ahí que maten a menos de 15 metros de un sólo impacto (en el pecho, se entiende).

F

#262 El daño de las armas es el menor de vuestros problemas.

BATTLERECORDER Y MODO ESPECTADOR YA!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

mi lista de deseos:

1) Que la térmica de los vehiculos no vea ni minas ni C4s
2) Comensacion de los perks de las armas (empuñadura >> bipode > rail inferior)
3) Que el reactivo absorba un par de tiros de APC (con reactivo APC > tanque)
4) Mas velocidad punta para el tanque
5) AAvehicle en mapas 32

7) mas alcance para la 870, no puede ser que la M26 dardo sea mejor escopeta que la 870
8) menos blindaje para los helis y jets respecto a RPGs (deberian de recompensar el tiro)
9) arreglar los Javelins de una maldita vez, cosa mas aleatoria jamas creada en un videojuego
10) mejorar las PDW
11) hacer que se pueda matar al F2 de un coche disparandole a traves de las ventanas
13) posicionar mejor los antiaereos de base para evitar baserape de vehiculos aereos
14) quitar el "¿bug?" en el cual un vehiculo incapacitado tiene que llegar al 100% de salud para recuperar el movimiento y evitar que vuelva a autoincapacitarse aun con 99% de vida
15) compensar la escopeta del tanque con el resto de armas secundarias
16) acordarme del numero 12
17) haced algo con el cuchillo, pero el navajazo rapido aleatorio es MUY frustrante
18) hacer que el SOFLAM no aguante mas tiros de tanque que cualquier otra cosa del juego (en serio, son inmortales)
19) mejorar el hitbox con la gente que salta murallitas (de lado sobretodo)
20) arreglar los spawns de firestorm y kharg island
21) patrullas de 5 personas. porque? porque en las 5on5 me siento muy solo ;_;
22) quads
23) que la metra del copiloto del heli haga mas daño a los aviones enemigos
24) a ulises, definitivamente, quitad a ulises

edit: se me habia olvidado!

25) Battlerecorder y demos EN PRIMERA PERSONA.

2 2 respuestas
lordmochy

#280 no puedo estar mas agree en todo excepto en la 12

6
uLISES_

#280 Cierto en la 24 o al menos un nerf esta demasiado OP!

Zerokkk

Battlerecorder y Modo espectador, nada más.

PD: Bueno, espero que no sea mucho pedir, pero un surtido de 2 potentes bombas para los aviones (como en el BF2) sería un LUJAZO.

1
B

Y lo de añadir más patrullas? Porque estas jugando en uno de 64, y hay 2-3 patrullas con 2 tios en cada una, bloqueadas, y 4-6 personas que no se pueden meter en ninguna patrulla.

Tiene sentido? No. Cuando se llene el cupo de patrullas, que vayan apareciendo más. No lo veo una locura vamos...

2 1 respuesta
Itoh

#284 joder lo de las patrullas es lo mas tonto que han creado... como tu dices 2 que se meten y privada... que no se pueda crear pratullas es una mierda

r1ncewind

Confirmed Fixes and tweaks

Hello everyone!
We would like to share some of the confirmed fixes and tweaks that we have been working on to the Community. Note that this is still not a full update list and there will be more information on this as we go forward. Also please remember that the content in this list might be changed but of course, we will also keep you in the loop about this. While there still is no ETA on the patch, weŽre still working on improving online gameplay for all of our dear community members. So far, this list is for all three platforms (Xbox 360, PS3 and PC)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779195992365/

Gran tocho incoming
TR3NT

Vamos, que lo han equilibrado un poco y ya esta, y yo que pensaba que volvia a jugar.

GG

M

Por favor, más armas, más mapas y más rangos!, que se me keda corto el juego...

1
F

Fixes de mierda y lo que realmente importa ni un solo comentario.

BF3 muerto en 3, 2, 1....

2
Itoh

si el parche solo es eso mucho curro no han tenido, solo modificar codigo y fuera xD

1
BruJo

¿Battlerecord? ¿Spectador Mode? Igual al becario se le ha olvidado escribirlo en el changelog óò

Zerokkk

Ya dijeron que no era la lista completa, que faltan cosas, y que también están haciendo más.

Así que las esperanzas no están todavía perdidas.

#293 Por eso mismo hace meses que no juego en un Conquest Large JAJAJA.

BahamutxD

Un, perdon por la expresion, PUTO filtro para fast respawn servers. Como piloto es estupido jugar en estos servidores. Muchas veces el bucle infinito de AAs arruina todo el combate aereo. Te cargas el AA en medio del mapa, y en 30 segundos lo tienes justo donde lo mataste, si ciertos vehiculos tienen un cooldown mas alto al respawnear, sera por algo.

1 2 respuestas
Meiven

¿Han dicho si los AA de las bases se pueden destruir o siguen siendo inmortales?

TNx7

-Added Extended Mags to the ASVAL.

Dad la bienvenida a mi nueva arma principal.

A

#293 es estupido jugar en servers de 64 cuando en los de 32 tienes los mismos vehiculos aereos y no hay aa movil,

1 respuesta
Itoh

parche de febrero y se esta terminando el mes jaja me da la risa

1 respuesta
ToRA

#297 Ya han dicho que no va a ser en febrero, así que es hora de que te partas el ojal.

Itoh

diria que ahora esta empezando a trajar en el br o spectator o algun dlc xDDDDDDDDD

Meiven

#296

¿Y dónde está la gracia? A mí particularme me encanta jugar con la mayor dificultad posible. Jugar para matar fácil no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh