BF: Rumores, novedades y updates

A

#300 cuando me metia en los instant respawn era para practicar con heli/avion, no me apetece tener el aa dando por saco.

MATT-x2

¿Ya han arreglado esto?

2 respuestas
Gusete

#302 Pues si tio, a ver si lo arreglan. No puede ser que al conductor o al copiloto se les pueda disparar a traves de las ventanas y al artillero no. O todos o ninguno.

La unica forma que he encontrado para matar al artillero de un vodnik o humvee es tirando una granada en la parte de atras para que se caiga parte del "maletero" o en un lateral para que se caiga la puerta y asi poder dispararle.

1 respuesta
Ne0x

El changelog es enorme, pero por lo que veo no arreglan nada de lo que nos interesa xD

Para cuando está previsto?

little

Mirar lo que quieren hacer para el próximo parche

spoiler
1
Petras

#303 pero vamos haber, si el Humvee es blindado, qué coño quereis, papel charol en las ventanas? Lo que deberian hacer era que no se pudiera hacer daño a los de dentro con balas

Pero bueno, esto entra en relación con lo realista que es el juego. Si es realista empieza el cry, si no lo es también...

1 respuesta
A

una granada revienta cualquier puerta y ya puedes matar al de dentro...

Gusete

#306 no he dicho eso. Te lo aclaro. Lo que quiero es coherencia: si se puede matar a traves del cristal al conductor (o tripulacion), que se pueda hacer lo mismo con el artillero y si no se puede matar al artillero a traves del cristal que tampoco se pueda al conductor (o tripulacion).

Por cierto, he jugado al arma desde que era el flashpoint y al bf desde el 1942, asi que no me vengas con lo de realismo, que se perfectamente de que va cada juego :)

1 respuesta
Petras

#308 Es un arcade con toques realistas evidentemente pero vamos, que hay cosas que son de estilo troll science en bf. Y como te quieras meter en ARMA que es vida real pura y dura xd

Meiven


-El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de su muerte. Solo puede haber un máximo de 6 desplegadas en el mapa, si se despliega otra más eliminara la anterior.

  • Las claymores ahora tendrán una vida útil de 5 segundos tras la muerte del jugador. Cada jugador solo puede tener un máximo de 2 claymores desplegadas al mismo tiempo.

1 respuesta
vinilester

#310 Las minas han persistido siempre digan lo que digan...

A los jets se los van a cargar definitivamente. Mucho lloron ha tenido que llorar para cargarselos de esa manera...

Pero que las farolas revienten cuando te las comes, no, es no. Es mas importante ponerle una bocina al jeep.... (cosa que la verdad, no viene mal xD)

1 respuesta
S

El C4 ya no será detonable después de que un jugador se regenere, si el jugador es revivido todavía podrá detonar su C4 si no han pasado 5 segundos.

NOOOOOOOOOOO

2 1 respuesta
Meiven

#311

No te niego eso, sólo que me hace gracia que unos explosivos estén ahí cuando mueres, y los otros venga Gandalf y se los lleve...

Problems with Clays?j3

Ne0x

#312 Se acabaron los troll con los c4 y explotarlos después de muerto :(

goloso

Se van cepillando a los aviones poco a poco joder

Killer_M4A1

Aún me acuerdo hijos de puta con la Usas dejandome un Humvee al 12% de vida con un cargador :f5:

dangerous

- El mortero M224, ya no puede ser desplegado en un área que está fuera de la zona de combate de otro equipo, en la misma base o una zona de spawn protegida.

¡Bien! Aunque ya no podré hacer kamikazes a su base para matarlos y morir después de "mala suerte" xD

F

Me se de unos suecos que se estarán cagando en todo por no haber implementado lo de las C4s con anterioridad.

1 respuesta
lordmochy

#318 jajajaa aún así, se quedarán pegados y les podrás tirar un pepo pa que peten, no?

1 respuesta
F

#319 Hasta cinco segundos después de palmar si, eso o que te reviva un medic, si no desaparecen.

Con esto Genuin tendría aún su tanque dando mazazos y lo sabes XD

NeoNarco_EA

NVidia ha lanzado un nuevo driver (versión 295.73) la cuál trae la tipica cadena de arreglos y mejoras. Entre ellas un nuevo arreglo para las texturas de Battlefield 3, que afecta a aquellos que lo ejecutran en configuración alta/ultra en tj.gráficas de 1GB o menos. Estos suelen fallar en los artefactos y en corrupción de texturas, cosa que arregla la nueva versión.

1 respuesta
F

#321 YEEEEEE Tu no te escapas.

Battlerecorder y modo espectador. NAO!

Es necesidad prioritaria para torneos y que se haga un hueco mucho más grande en los e-sports. Si no... poco a poco ira muriendo irremediablemente, nadie apostará en un juego del que nadie puede ver los partidos.

1 respuesta
lordmochy

#322 ya lo sabe ya lo sabe... tampoco hay q tratarle así que sino no se pasará por aqui nuncaaaa :D

4ases

no se dijo que el parche saldría en febrero?? es 29 de febrero y aquí no veo ni el intento de parche... XD

2 respuestas
BahamutxD

#324 Si se dijo si.

El problema es que posteriormente tambien se dijo que la persona que lo dijo, no tenia ni P*** idea xD

1 respuesta
4ases

#325 vamos que nos toca esperar mas, me encanta.

J

#302 ¿Pero que tienen que arreglar?
¿Sabes lo que es una ventana blindada?

Dios, el ejercito americano tiene que nerfear sus ventanas! eso es trampa!

2 respuestas
MATT-x2

#327 Ese video lo tenía visto, pero como dice otro usuario, quiero coherencia si se puede matar al conductor porque no al artillero.

4ases

#327 Mmmm y como es eso que el artillero lleva cristal blindado y el conductor no?? le quita aerodinámica al coche o como va esto? faltaba presupuesto? el tema del coche esta mal hecho te pongas como te pongas.. o viven todos o mueren todos..

1 respuesta
Papyrus

Con una granada en el centro del vehiculo te lo haces o lo dejas tiritando y con el coche en llamas, espera q salga y te lo haces con la pipa o de un soplido. Que agonías que sois copon, si la vida te da limones te haces limonada o te quedas con la cara del fary.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh