BF: Rumores, novedades y updates

Zerokkk

#59 Con los misiles de calor como piloto y un pilotaje decente, te petas casi cualquier avion si esta peleando contra otro en ese momento.

Papyrus

Hombre, el heli tiene sus ventajas y sus desventajas, igual que todo. Yo lo veo bastante equilibrado eh.

El heli es un coñazo para el avión por los misiles de calor y si le atacas desde abajo te folla el artillero de una pasada.

Las pasadas de avión cuando vas en heli, si te sabes mover un poco a ras de suelo te las esquivas con nada. Además lo puedes reparar en 2 segundos.

De todos modos no se porque comparas 2 vehículos completamente distintos, el heli no se dedica a tirar aviones, su función es apoyar a tierra petando vehículos y asediando. La movida es aguantar asediando mientras los aviones de tu equipo o a base de misiles T-A se bajen a los aviones.

2
Meiven

Espero sinceramente, que pongan los cazabombarderos (el A-10 y el SU) en mapas de Conquista de una vez y no sean exclusivos de Asalto. Nunca he entendido cómo en los mapas de Conquista de toda la vida, sólo hay cazas con sus mierda de misiles...

Y puestos a pedir, que un misil guiado Aire-Tierra reviente o deje incapacitado a un tanque de un sólo tiro, o que revienten a los coches y buggys de lleno.

2 2 respuestas
A

#63 para que el su35 y el f18 los violen? me tocaria los huevos perder porque un patan no sabe usar el avion de aire-aire y tener un avion de aire-tierra y el heli de ataque dando por culo.

1 respuesta
GoMe

#63 y tambien una bomba nuclear para que desaparezca todo el mapa

1 1 respuesta
Meiven

#64 y #65

¿Es vuestro primer Battlefield? Porque no entiendo tales respuestas. Como digo, de siempre ha habido en un mapa de Conquista ambos aviones (incluso en el Desert Combat estaba el AC130 de transporte) y no ha pasado nada.

Además, creo que hay bastante capacidad antiaérea en este juego como para tirarlos.

1 1 respuesta
A

#66 el desert combat es un MOD y como tal le dedicaron mas tiempo a modelar que a conseguir que todo estuviera balanceado un minimo y si ya un inutil en el avion te hace perder una partida de rush, imaginate lo que puede hacer en un conquest.

y el aa movil da pena, te soplan y ya estas en llamas, sin contar la reduccion del daño que le han puesto parche tras parche.

1 respuesta
Meiven

#67

He puesto el ejemplo del Desert Combat porque es o era, un mod (del BF1942 para el que no lo sepa) basado en la guerra moderna como lo es el BF3. Pero si no te vale, te pongo el ejemplo mismo del Battlefield 1942. En éste, no sólo había 2 clases de aviones por mapa, sino que había hasta 3 (el caza en sí, un minibomardero biplaza, y el bombardero de 3 personas, el B17).

¿Consideras que estaba mal balanceado? Porque éso es lo que das a entender con "se dedicaron más tiempo a modelar que a conseguir que todo estuviera balanceado". El B17 en el Desert Combat era el AC130 (donde iban 5 tíos disparando, uno pilotando y otro controlando la puerta). Ese mod no es que estuviera bien balanceado, es que tenía un equilibrio excelente que por desgracia, creo que nunca volveremos a ver una obra como esa.

¿Que un "inútil" te pueda hacer perder una partida sea en Conquest o en Rush? Pues es el pan de cada día que se lleva viviendo desde hace 10 años. No es nada nuevo. Y cuando te toca, pues te toca.

¿Sólo está el AA móvil para derruir aviones? ¿No hay iglas, Javelin, los misiles de los helicópteros, los AA fijos y demás?

2 respuestas
soldat_GEO

#68 en cada BF limitan mas la jugabilidad y los vehiculos.... que le vamos ha hacer.... yo le echo la culpa al COD y a la tonteria de los de DICE con imitarlo.

1 1 respuesta
A

#68

los aviones del 42 requerian bastante practica y costaba bastante mas destrozar un tanque de 1 pasada como hacen el su25/a10.
el b17 tampoco hacia demasiado por su imprecision y el stuka tampoco era tan decisivo.

En cambio el ac130 era una broma ya que resistia la de dios y destrozaba las bases en las que hacia circulos y el scud con su bomba nuclear directa al respawn enemigo era otra.

Sinceramente si no han puesto los aviones como estaban en el bf2 sera por algo.

1 respuesta
ZX-10

Si me das una bomba de parábola de 250 kilos en el bf3 de 10 meto 10 en una hora de practica.
En el 42 un piloto que se preciara, en una war, de una pasada un avión un tanque o dos panzer a la vez en base.
Metías las bombas hasta por las ventanas de la caseta base, las clavas en picado, en horizontal, y hasta de lado en un giro a un tanque en una colina.
Si te marcaban un tanque, estaba muerto si o si, solo Chof o alguno mas era capaz de tirarte con la MG del tanque y rara vez.
A todo esto en un dog a muerte a cola de otro tío.
Metías bombazos a la infantería y le pegabas en toda la gaita.

Para los que no lo conocían el 42 de un lado a otro del mapa en una pasada te marcabas:
Un AA, un Jeep, un tanque, bomba por la ventana, y caza despegando, esto en war.
Si el cielo era tuyo, cerrojazo a base y ver caer de 5 en 5.
Un bomber y un caza coordinados en el 42 y se acabo la partida, ganamos y perdimos partidas en el primer minuto de partida.
El que dominaba el cielo tenia el 95 % de la partida ganada.

No me acuerdo del nombre del mapa, pero en mi vida me reí mas, una bandera que salen dos panzer en medio del mapa, y aparecemos con 3 B17, en formación ...
Ban del Server por chetos, no era trampa, si salías con el b17 y lo mantenías en el aire a los 5 minutos salía otro y así continuamente, te vas al extremo del mapa y a esperar al compañero, cuando tienes 3 en el aire siembras el horror por todo el mapa.

Un piloto, un artillero y dos tíos por ala, el puto circo volante XD

Cuantos abuelorios ...
Para mi la salsa del 42 se perdió, y no creo que nunca se recupere.

1 respuesta
PajaroviL

Doy fe al de la kawaninja #71. En mis numerosos dogfight (de tierra vs tanque), si las cosas se torcían solo tenías que hacer f3f1, las nubes se abrían y el rayo divino se cernía sobre el cadenas. Cuando se retiraba de nuevo a los cielos sólo podías saludarle agitando la gorra...dios salve a esos pájaros de hierro!

Meiven

#70

Costaba cargártelos, pero te los podías cargar si eras hábil. Esa es la diferencia. En el BF3 es casi misión imposible si están al 100% de vida. Ni tirando 28 misiles de las vainas te lo cargas si tiene a uno reparando, porque esa es otra, si le das a la infantería con las vainas es como escupirle a la cara.

¿Qué pasaba antes? Que tú tirabas una bomba de racimo, y si había infantería te la cepillabas y el tanque si no lo destrozabas, lo dejabas cerca. Y el B17, aunque era una mole, las hostias que metía, eran como panes. Si estabas cerca y veías caer una bomba, olvídate de esconderte porque ibas a palmar.

En cuanto a lo del DC, más de lo mismo. Éso era estar balanceado. Unos tenían un avión de transporte (que tampoco aguantaba tanto, pero si había 6 tíos reparando duraba lo suyo), y otros tenían un misil SCUB que reventaba absolutamente todo y un heli de transporte que hacía de respawn que lo subías a tomar viento. Unos tenían un apache rápido y ágil, y otros un Hind lento y fuerte. Cada uno tenía sus armas o vehículos clave, y ahora juegas casi en igualdad de condiciones en absolutamente todo.

Ahora llegamos a una simplicidad sin precedentes, y en vez de avanzar, vamos para atrás. ¿La razón por qué no han puesto los aviones como en el BF2 (más el Vietnam y el BF1942)? Un buen motivo te lo ha dado #69. Había que quitar jugadores como sea al CoD, y para ello cada vez se han acercado más y más. Primero con los Bad Company, y ahora sacando un BF3 más simple, con mapas más pequeños y reduciendo notablemente las distancias entre banderas, para que el Codero no eche en falta tanta acción.

Por eso, me gustaría que este parche, ya que la pugna por las ventas no es tanto como el último trimestre del año para quitar clientes al CoD, es que pongas las cosas como antes.

TNx7

Básicamente viene a decir de forma resumida, que esta semana van a banear a numerosos cheaters y que PS3 tendrá un parche antes de lo esperado en el cual arreglaran el VOIP

ScOuT

que es el VOIP?? :S

1 respuesta
soldat_GEO

#75 Pues un sistema de comunicacion via VOZ (microfono). Simplemente, para poder jugar y hablar con los de tu squad con el micro.

ke2g

http://es.wikipedia.org/wiki/VOIP

ScOuT

entonces ese cambio ya es un adelanto, pk actualmente va de pena..

N

Y yo que me pensaba que iban a meter algo interesante... Y van y meten VOIP para PS3... Pfff... Esto se va a pique.

1 respuesta
4ug

El Voip va bien hasta que entras a cualquier partida y no se entiende NADA, en la sala de patrulla va perfecto.

Es un arreglo MUY necesario, lo de los cheaters sera para PC, en PS3 que yo sepa ni hay wallhack ni aimbot, solo hacer trampas para subir xp/min con un bug.

lordmochy

#79 tranquilo, q del parche de pc@bf3 no han hablado

S

#59 Algun jet ha caido matandolo con el heli pero totalmente i know like you feel bro, es un asco no tener algun jet en tu equipo "competente" y q ellos tengan jets+heli o lo q es peor q estes todo el rato solo en el aire, es imposible hacer algo, y me da igual lo q digan de q el heli no es un tanque aereo, no es normal q para un tanque o antiaereo tenga que darle 3 pasadas de cohetes+artillero y que ellos de 3 rafagas me den un gg como una casa.

2 respuestas
Meiven

#82

El problema de "las pasadas que tienes que hacer para destrozar un vehículo" ya lo he dicho otras veces. Está fatal hecho el daño de los misiles, y más las de las vainas que son una broma de mal gusto. He tirado esta mañana y dado en el blanco, más de 20 vainas a un tanque y seguía en pie, pero lo peor, es que después de dispararle las 14 primeras e indicarte que está incapacitado, al lanzarle la siguiente tanda, estando en llamas, NO LE HA PASADO NADA y nadie le estaba reparando.

La incapacitación es una SANTA MIERDA que da una vida extra desproporcional y que por unos segundos da igual lo que le lances que seguirá en pie para que salgas de rositas.

Si las vainas hicieran un daño más acorde al juego, serían perfectas, porque tampoco es normal lo poco que hacen contra la infantería.

1 respuesta
A

#82 el heli se mea el antiaereo de una pasada, hasta el scout le pone las cosas complicadas con el guiado.

incluso al su se le ponen las cosas complicadas con los 2 f35 y el viper dando por culo.

1 respuesta
soldat_GEO

#83 Lo suyo creo yo que seria darle un coerente daño a las vainas, ya que son misiles que casi deberia reventar todo lo que se cruza por al lado, unos 7 vainas serias suficiente para petar un tanke (pongamos 5 para deshabilitarlo y 2 para apetarlo)... pero claro, por otro lado sobra el 3D spoting, que un avion desde la punta del mapa te marcas varios hits con poca practica debido a que dispara a un cuadradito rojo k se ve a kilometros.

Si quitas el 3D spoting y le das un correcto daño a las armas del avion, equilibrarias el juego, creo yo... ya que el skill del piloto se basaria en saber localizar los enemigos en el campo de batalla y luego algo de aim para petarlos. El el bf2 hacias una pasada para ver por donde se movia el tanque enemigo y si no lo pillabas bien, a la segunda pasada ya te suponias por donde andaba para tirarle las 2 bombas y cargartelo. Y encima que en el bf3 tienes una vision completa del mapa, a diferencia del bf2 que existian las nieblas y limite de visión.

Yo aunque el 3dspot dure menos que en el bc2, pienso que es la gran lamerada para que los manquers maten. Y lo gracioso es que luego no ves ningun servidor con el 3dspot desctivado.... asta en las wars se usa :S

El spotear es un sistema para marcarle a tus compañeros de equipo por donde andas los enemigos, sin tener que usar una comunicacion via VOIP con los 32 jugadores de tu equipo, lo cual está cojonudo para que en los publicos haya teamplay. Pero claro, era suficiente con que solo se marcaran en el minimapa, no un pedazo de pegote indicandote donde esta el enemigo en pantalla.

cASKU

#84 Si el piloto del SU controla...no hay helis ni F35's que valgan xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Que es un SU?

1 respuesta
cASKU

#87 el avion de los Rusos, SU-35BM FLANKER-E xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Ah joder XDD Siempre lo he llamado Flanker. Hay alguna diferencia en los stats de los jets? Solo me he fijado en que en los del b2k aparte de poder frenar mucho las balas tienen más caida.

#88 thx

2 respuestas
A

#89 pues que se maneja como un camion, en 1vs1 lo pasa bastante mal.

#86 a mi sinceramente los 2 f35 el viper y un cabron con las guided shells me supera XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh