BF: Rumores, novedades y updates

soldat_GEO

Parece que los de EA hacen una encuesta pidiendo a los usuarios ideas sobre actualizaciones... y gran parte de la comunidad junto a EnterBF3 les piden soporte de modtools, y aqui difunden un mensage de apoyo al resto de usuarios:

If you hold an active EA account with Battlefield 3 attached, you probably got an email today concerning a survey. The lack of patch support and bugs has caused many gamers to outright express their hate for the game. EA is responding to the lack of updates today by sending out a mass email, asking gamers to submit their ideas and opinions. A lot of gamers have already taken sides and many support mod tools, as do many EnterBF3 members. Simple bug fixes and oddities (like the UI) could easily be adjusted by the community for free. So we ask you, fellow BF3 player, to fill out the survey and ask for mod tools as well:

Traductor Google con alguna correccion:

Si usted tiene una cuenta de EA activa con Battlefield 3, es probable que recibí un correo electrónico hoy en relación con una encuesta. La falta de apoyo de parches y errores ha hecho que muchos jugadores expresen abiertamente su odio por el juego. EA responde a la falta de actualizaciones de hoy mediante el envío de un correo electrónico masivo, pidiendo a los jugadores que presenten sus ideas y opiniones. Una gran cantidad de jugadores ya han tomado partido pidiendo soporte en modtools, al igual que muchos miembros de EnterBF3. Correcciones de errores sencillos y rarezas (como la interfaz de usuario) pueden ser fácilmente ajustados por la comunidad de forma gratuita. Así que os pedimos, compañeros de BF3, que reyenen la encuesta y soliciten soporte de modtools.

Cual era el motivo de DICE para no realizar modtools? AQUI lo teneis. Basicamente por perdidas de ganancias (Es una aplicacion constosa), y la escusa de los chetos, que se ve que poco tiene que ver un modtools para que estos no existan.

1 respuesta
zarkand

#181 vamos que no tienen nada y quieren que les hagamos nosotros el trabajo, por así decirlo... ya me había hecho ilusiones con btf 3 2142

1 respuesta
Papyrus

Nah! Es muy lógico que hagan un estudio sobre que preferencias tiene la mayoría de usuarios, para así poder cumplir con el mayor número de expectativas posible.

Vamos, que si 150k usuarios pidiesen que se implementase algo (siempre que no les provocase pérdidas o sean ideas estúpidas) acabarán poniéndolas.

2
Ronoah

Yo veo genial que hagan encuestas sobre esto. Seguro que asi sacan mejores ideas y estan mas al dia de los problemas reales de jugabilidad, que haciendolo solo por ellos mismos.

2 1 respuesta
soldat_GEO

#184 Esta claro el objetivo de esto es buscar la satisfaccion del mayor numero de usuario posibles. Asi que a proponer modtools !!! jejeej

#182 no no, te confundes. Lo que esta haciendo los de EA/DICE, son encuestas para ver que modificacones o inquietudes son las que más preocupan a sus usuarios, en cantidad y dificultad, para hacer un estudio y ver cales interesan reparar/implementar antes o despues para conseguir un equilibrio de costes y satisfaccion gerenal.

Por eso, gran parte de la comunidad battlefiera (usuarios) entre ellos, los miembros de enterbf3 (una comunidad guiri) hacen incapie en que realicen un modtools. Esto no quita que los de DICE sigan haciendo parches y mejeras, si no que nos da la opcion de hacer nuestras propias mejoras, así el propio usuario puede satisfacerse asi mismo sin tener que esperar a nadie.

1 respuesta
zarkand

#185 ahhh entiendo, bueno, pero... que esta semana no han traido parche leñe XD

1 respuesta
vinilester

Lo que tienen que hacer es arreglar las petadas porque hay dias que es imposible echar una partida entera.

1 respuesta
TNx7

#187 A mi jamas me peta el juego. El único problema que sufro (1 de cada 100 veces) es que al cambiar de map, se me queda la pantalla en negro con el "Cargando" y tengo que cerrar el juego y volver a abrir.

4 1 respuesta
vinilester

#188 A mi las petadas me pegan el 100% de las veces metido en el jet.
Por cierto, lo que te pasa a ti es otra petada, distinta, pero petada xD

1 respuesta
goloso

#189 Amen a esos cuelgues dentro del avion

ToRA

En Operacion Firestorm hay alguna especie de bug, el 100% de las veces que pillo jet en ese mapa, me peta el juego, todos los días, y algunas veces hasta andando, ese mapa tiene un serio problema.

rubeno

Aquí uno con 0 problemas en todos los mapas y en cualquier vehículo....

1
soldat_GEO

#186 El parche se supone que es para final de mes, pero vamos, que estamos a mitad y aun no se sabe ni que llevara, y con ese correo pidiendo opiniones al usuario, me da a mi que estan liados con el. Asi que nada, habra que dejarlos currar y veremos el mes que viene que areglos/implementos nos traen.

MaikelNait

Pues yo todavia no he tenido ninguna petada, a veces el sonido se ralla y se queda como en silencio en medio de un tiroteo y después pero nada mas.

Itoh

yo lo que no entiendo es que los mapas originales del bf3 me tardan muchisimos en cargar como 1 minuto, y los del back to karkand me tardan como 20 o 30 segundos

Abelito

We are releasing a minor PC update that aims to improve general performance and stability and solve some reproducible crash issues. The update also includes support for the upcoming Intel “Ivy Bridge” product line and performance improvements on AMD Radeon 7xxx series graphics cards .
List of issues fixed:

Support for Intel’s new Ivy Bridge product line (as yet unreleased)

Fixes for two reproducible client crashes:
Operation Firestorm- Conquest Large – Fixed a client crash when users spawn in certain vehicles.

Canals - Rush – Fixed a client crash at the 2nd set of mcoms if the player drives a vehicle into the vicinity of the exploding rocket battery.

AMD Radeon 7xxx series performance improvements

This minor fix is releasing on the 14th February, 8AM UT. This download will be via Origin.

spoiler

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654778817797165/#!/bf3/news/view/2832654778817797165/3/

dangerous

Vaya parche más penco xDDDDD

2
ToRA

Ahora es cuando vais a #191 y me seguís diciendo que a vosotros no os da problemas, maldita gente con suerte xD

Por fin me voy a poder pillar el caza en operación firestorm.

St_Anger

pues yo voy a intentar decirles que dejen el juego tal y como estaba al primer dia que para mi estaba muuucho mejor y aumentar el radio de explosion de la ametralladora del A-10 Thunderbolt II y del del forgot

4ases

se sabe algo de lo que se ha descargado hoy del bf3? miniparche? XD

1 respuesta
little

#200 Se supone que esta es la actualización.
DICE lanzará una mini-actualización para PC que tiene como objetivo mejorar el rendimiento general, la estabilidad y resolver algunos problemas con las caídas del juego. También incluirá soporte para intel "Ivy Bridge" y mejoras en el rendimiento de las tarjetas AMD Radeon serie 7xxx.

Listado:

  • Soporte para la nueva línea de productos intel Ivy Bridfe (aún inéditos)
  • Correcciones para dos caídas (crashes) relacionadas con el cliente: Operación Firestorm en conquista, se ha corregido un crash cuando los usuarios hacen spawn en ciertos vehículos. Canales de Noshahr, se ha corregido un crash del cliente en la 2 serie de MCOMS si el jugador conduce un vehículo en las inmediaciones de la batería de cohetes.
  • Mejoras de rendimiento en las series 7xxx de AMD Radeon.
2 respuestas
BruJo

149Mb de parche

UnLiMiTeD

Me kikea de todos los servers ,no se que problema del Punkbuster, genial actualizacion.

lordmochy

cierto jajajaja estos de ea, sino hacen un parche que joda algo., revientan xD

NiGGaZ

Otro igual y aún habiendo actualizado el Punkbuster con una nueva actualización. A esperar a estos de PB que lo arreglen.

PeRCeVaL

Y el mega parche de febrero... se ha perdido de camino ?

1
klawi

Parece ser que lo han arreglado, ya que lo servers se estan llenando.

Vaya recibimiento xD, volvi ayer al juego tras dos meses y se jode.

BruJo

¿Hay que actualizar el PB al final?

1 respuesta
lordmochy

#208 yo he actualizao y me tira igual, así q nada :)

Petras

#201 Ahora que dice que se crashea al conducir por tal sitio, en Kharg Island el 2º petrolero desde los rusos está bug. Te acercas nadando o con cualquier cosa y mueres. Está lleno de mierda el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh