BF: Rumores, novedades y updates

4ases

#201 pues me esperaba que al menos arreglasen el modo campaña.. aun no me lo pude pasar XD

ToRA

#210 Siempre ha sido así, para que no se suba nadie.

P

Se sigue colgando al cambiar de mapa.

HIMOTEN

guay a mi me esta descargando 1.1gb, sera por la version rusa, que te juegas?

M

Me tira continuamente ¬¬, no puedo jugar.

Hasta ayer nunca me pasaba.

He instalado el w7 y el BF3 esta misma tarde... en fín colega.

1 respuesta
rubeno

Yo soy versión rusa, lo he actualizado y solo me ha bajado 47 megas y puedo jugar en cualquier mapa sin ningún cuelgue y sin cambio de idioma.

Tampoco he actualizado el punkbuster y en los filtros tengo puesto que busque partidas con el activado (solo lo actualicé cuando compré el juego hace 1 mes, no se si hay que volverlo a actualizar, ya que me funciona muy bien).

ToRA

#215 Algo me huele que se te ha olvidado instalar el PB xD

A mi también me tira bien, ¡HE PODIDO PILLAR EL CAZA EN FIRESTORM SIN QUE ME PETE EL JUEGO!

#218 Te lo instala, a veces, bájalo de su web y lo instalas/actualizas a mano.

1 respuesta
M

#217

Pero si te lo instala solo el BF no?, además me aparece en el firewall.... ¬¬, es un crasheo más bien, si me echara me lo diría.

1 respuesta
BruJo

¿Alguna novedad del parche gordo que deberían de sacar este mes? :_(

1 1 respuesta
Itoh

como no se den prisa y salga la semana que viene ya se plantan en el siguiente mes...

soldat_GEO

#219 nada :(

Apuestas?? yo digo que sale el 29.... Sinedo optimista, porque me espero lo peor xD

BruJo

Juegan con nuestros sentimientos! Como Gaucho con el tema de la radio!

ToRA

Chicos, hablamos de DICE esa empresa que seguía sacando parches para el BF2 para arreglar algunas cosas y volver a cargarse otras, cuando ya había salido el 2142, Esa empresa que aun tiene el Bad Company 2 medio roto.

Paciencia

2 1 respuesta
vinilester

#223 La verdad es que despues de haber vivido las lindezas de Treyarch y su Cod Bo, lo de DICE es algo que o no me sorprende, o ya estoy curado de espantos.

soldat_GEO

Pues nada, no hay parche para febrero.

On Twitter today, DICE's head community manager Daniel Matros, dismissed a patch release this month as unlikely. Replying to another twitter user, Matros said that the date given by Danko was never really correct to begin with.

Matros did not provide an estimated release date for the next Battlefield 3 patch

1 respuesta
TNx7

#225 Valv... digo... DICE time

B

buff y nerf de weapons

Assault Rifles:
545x45mm bullet minimum damage (All assault rifles except G3A1)
17 -> 18.4

G3A1
Min Damage 20 -> 22

Carbines
SCAR-H
Min Damage 17 -> 20

LMGs
M60 & M240B
Max damage 30 -> 34
Min damage 20 -> 22

PKP
Min damage 20 -> 22

Sniper rifles
M98B
Max damage 95 -> 80
Dropoff start dist. 20 -> 15
Dropoff end dist. 75 -> 120

All other bolt-action sniper rifles
Max damage 75 -> 80
Min damage 55 -> 59
Dropoff start dist. 20 -> 15
Dropoff end dist. 75 -> 100

All semiautomatic sniper rifles except SKS:
Min damage: 34 -> 37.5
Dropoff start distance 12 -> 15

SKS
Dropoff end distance 50 -> 60

copy paste: http://symthic.com/f/viewtopic.php?f=3&t=471

1
dangerous

Se acaban de cargar la M98B y la han igualado a todas las snipers xD

¿Y ahora voy a tener que recalcular la caída de la bala con cualquier franco? JODER

Meiven

Menuda gilipollez. Ahora resulta que da igual que lleves una barret o una SV98 o una L96. Pues nada, que sigan con la tónica y que igualen todas las armas de todas las clases y que la gente lleve la que más bonita y la que mejor quede a su muñeco según su criterio porque es lo que se empieza a traducir con estas modificaciones chorras.

5
B

Basicamente en todas las bolt an igualado el dmg, an nerfeado el dropoff start en todas, ahora a partir de 15 metros el proyectil empieza a perder dmg (antes 20 m), pero an buffado el dropoff end, ahora la bala se pierde 5.0 sec despues de pasar los 120 m en el m98 y 100 m en las otras bolt, antes eran 75m en todas, asi que an aumentado la distancia maxima efectiva de todas, en especial la del m98b que despues del patch llegara a los 3370m. La velocidad de proyectil y por consiguiente la caida sigue siendo igual, el m98b (650 m/s) el top tier en este aspecto seguido del l96 (540 m/s).

Dropoff means the distance where damage of the bullet starts/stops to drop.
Ie. most assault rifles do 25 damage, but after 8 meters the damage starts to drop until it's 17 damage at 50 meters.
After that it stays at minimum damage until the projectile disappears after 1.5 seconds.

1
A

sois un poco dramas, la m98 seguira teniendo menos caida y mas daño a distancia, pero sigue recompensando el tiro a la cabeza.
y han mejorando los rifles a larga distancia y han hiperdopado la 240b.

Petras

Quedan 2 nerfs y 2 mierdas para acabar de chafarle la cabeza al bf3 contra la acera. Dar gracias a los cryers. El BadCo 2 estaría con sus bugs también pero estaba mejor equilibrado y funcionaba bien.

Ronoah

Pues a mi que suban el daño minimo de rifles a largas no me gusta nada.
Actualmente y apuntando bien ya se mata bastante rapido de lejos y en mi humilde opinion de random de publicos , no le hacia falta.

ToRA

A mi que el Sniper no mate de un toque ni a medio metro me sigue pareciendo de risa.

Sigamos nerfeando el sniper SIGAMOS!

1
Lord_Khronus

http://symthic.com/f/viewtopic.php?f=3&t=471&sid=d6c3bdfc681e4fa9321ba4cb6ed20a45

B

Fore grip
Basically before it reduced the horizontal recoil by 50%, in these files it reduces h-recoil only 20-33% depending on weapon.
It also increases the minimum spread 20% ~ 50% depending on stance and weapon.

Suppressor
Suppressors will not reduce the damage anymore.
Now it will reduce the distance where damage starts/stops to drop off instead.

AEK971
Recoil right 0.5 -> 0.3
ADS Min Spread, Not moving 0.2 -> 0.4

Truficono

AEK971
Recoil right 0.5 -> 0.3

Esto lo pone en rojo pero entiendo que es el efecto del retroceso hacia la derecha, por tanto disminuye y es bueno.

ToRA

Nerfean aún mas el sniper y mejoran AÚN MAS la famas, yo estas cosas no las entiendo, y ahora el silenciador no reducirá el daño, venga todo cristo con silenciadores después del parche.

1 respuesta
A

#238 el que lo ha escrito no tiene mucha idea, pero el silenciador no reducia el daño directamente. Simplemente le bajaba el rango, por lo que a menos distancia(unos 6 metros con algo) empezaba a perder daño.

Entre eso y el foregrip, la famas sera un arma solo de corto alcance del recoil y la poca precision que va a tener.

y el sniper en normal sera igual, la unica diferencia sera en mancore que todos mataran de un tiro si o si.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Soy yo o con la ultima update los aviones van dando tumbos todo el rato...???

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh