BF: Rumores sobre un posible DLC adicional

ToRA

Hace unos días que se escuchan rumores sobre un posible DLC adicional, también se rumorea que gratuito en compensación por los problemas que ha habido con el juego, aunque esto último lo pongo en duda.

Los rumores se hacen fuertes ya que tras el último DLC que ha salido hoy (Final Stand) han editado la sección del calendario premium extendiendo el tiempo tras el ultimo DLC.

1
A

igual se han dado cuenta de que hardline no va a vender lo esperado y es mejor sacar una premium s2(porque ea va a seguir sacando contenido sin cobrar por el :P)

vinilester

Pues yo creo que esta gente tiene acciones de Samsung, Seagate, Maxtor o alguna compañia fabricantes de SSD y se han propuesto petarnos los discos de gigas y hasta que no llegue el juego a los 100 GB no van a parar.

5 1 respuesta
penaXdentro

#3 jajajajaja +1

eso mismo pensaba yo....no ahora en serio, todo empieza a estar encaminado a ahorrar recursos, gasolina, consumo electrico, consumo de gas....

el otro dia me quede "asustao" al comprobar que ya hay en el mercado fuentes de alimentacion de 1600 w.......en fin

con esto pasa lo mismo...mi opinion es que NO se trata de muchos gigas sino de optimizar un juego....BIEN.

saludos a todos

ToRA

Pues este juego no ocupa mucho, teniendo en cuenta que tiene ya 5 dlcs, 55GB no me parecen demasiados.
Mirad los juegos AAA del ultimo año. Sin DLCs son mínimo 30gb de normal xD

1 respuesta
vinilester

#5 Tu tambien tienes acciones, eeeeeh?

BF 7 con todas sus expansiones en formato fisico:

3
B

Pues yo creo que de mapas y demás estos no van a regalar nada de nada, darán más chapas de mierda y tonterías de esas que no sirven para nada, camuflajes y tal, pero mapas ni uno más.

8 días después
ToRA

Uno de los productores acaba de confirmar prácticamente el próximo DLC dando la fecha en la que tendremos noticias, 9 de diciembre.

1
B

Joder joder joooooderrrr!! A ver si se lo curran y meten mapas del BF2 tipo Karkand y tal y así los tenemos en competición!!!

1
Evilblade

Espero que metan más armas de esas que apuntan y matan solas. Me sabe a poco asomarte y que te lluevan 20 Javelins a la motonieve.

2 2 respuestas
B

#10 Jajajajajajajaja!

A

#10 javelin para todas las clases, asi da igual si es sniper o medico que te puede lanzar uno.

tutitin

un dragon valley, masthur city no estaria mal.

sPoiLeR

pues me quedan libres en el ssd poco mas de 8gb...me arriesgaré xD

el puto bf4 ocupa 55gb, casi nada.

W0rd

Vuelve wake island :O

M

Hoy a las 5 hay una nueva noticia sobre BF4. Posiblemente confirmarán esta 6ª DLC.

B

Por fin:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/battlefield-4-and-the-road-ahead/?utm_campaign=bf-social-us-socom-tw-bf4-road-ahead-120914-tw-prev-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-tw-bf4-road-ahead-120914-tw-prev-site-sust&cid=32197&ts=1418144219471

1 respuesta
ToRA

Bueno, como ha puesto #17 ya hay comunicado oficial y se confirma que saldrán más DLCs. No se concreta ni cuantos ni cuando ni como ($$?). Enlazan a una encuesta para que votemos a los mapas de juegos anteriores que nos gustaría ver en BF4, así que a votar!

https://sv.surveymonkey.com/s/VMRMP3X

B

Me molaría basto un Canales de Noshar 2014: el mismo mapa con añadidos (tipo Caspian 2014), pero de noche y que a mitad de la partida el Levolution es una tormenta con lluvia y relámpagos. O sino un Karkand 2014 también estaría muy bien la verdad.

Evidentemente para jugar Conquest Large 48v48 máximo.

1 respuesta
tutitin

Market garden
Dragon Valley
Kharg Island

Sería un estupendo DLC. Y si le suman un bonus: Wake Island 2014.

1 respuesta
C

Yo creo que la mejor opción es que el nuevo DLC sea directamente el Hardline. Por 14 € yo le doy un tiento.

#19 Pero si ese mapa es genérico y soso hasta decir basta.

1 respuesta
B

#21 Pues yo creo que ni pagándome 14€ lo instalo.

#21 Pues a mi es de los que más me gustó del BF3.

dhtimex

#20 +1 wake island y kharg island de mis mapas favoritos del bf3. Solo tengo una duda del dragon valley (ya que nunca jugue al bf2), me podeis decir porque es tan conocido? porque con difenrecia es el mapa que mas nombran los que han jugado al bf2

saludos!

1 respuesta
xtfcharly

#23 Dragon Valley era un mapa que en modo 64 jugadores que era lo suficientemente grande para dar juego a todas las especializaciones, tanto infanteria como vehiculos terrestres y aereos.

Se jugaba muchisimo en competicion CQ 8v8 por eso creo que es uno de los mas nombrados

Salu2

1
9 días después
B

Según he leido, todos los que tengamos Premium tendremos nuevo contenido gratuito en el 2015. Muy buena DICE, si en lugar de hacerlo solo para los premium lo hiciesen para todo el mundo que compró el juego sería ya la polla, además de que podríamos jugar esos mapas en competición...

1 respuesta
ToRA

#25 Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Es EA estoy esperando que anuncien el Premium+ o algo por el estilo xD

boselecta

Gran Bazaar y cruce del Sena. Y que vuelva close quarters!

1 respuesta
B

#27 Pfffff... Así va este juego...

1
Bansan

para la gente que tenga una ps4 en la store esta la edicion premium por 27€

Kikokage

Vengo a preguntar si hay actividad en el juego. Estaba planteandome pillar el premium pero nose si hay servidores (españoles) con movimiento.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags