BF: Sala de reclutamiento

tutitin

Bienvenido a la nueva sala de reclutamiento para Battlefield 3. Ya es hora de renovar las oficinas y dejar un poco atrás la vieja mesa de trabajo.

Como ha sido habitual en este tipo de hilos, este será el único medio de buscar equipo/jugadores o jugadores que quieren crear equipo.

¿Como encuentro lo que busco?

Muy fácil, si eres equipo y buscas jugador/es simplemente tienes que postear la siguiente plantilla y esperar que cualquier miembro de la comunidad se ponga en contacto

Equipo busca jugadores

» Equipo:
» Canal IRC:
» War-Arranger:
» Capitán:
» Página web:
» Información:

Si por lo contrario eres un lobo solitario y buscas un equipo donde aportar tu potencial debes postear lo siguiente:

Jugador busca equipo

» Origin ID:
» Horario disponible
» Experiencia en FPS/Battlefield

NuKeD

.

TR3NT

.

Gokule

» Equipo: Dobleceros e-sports
» Canal IRC: ###
» War-Arranger: /
» Capitán: Delarco/G0kUl3
» Página web: www.dobleceros.com
» Información: Dobleceros e-sprots es un equipo español competitivo orientado únicamente a la plataforma PC, cuyo objetivo principal es la diversión desarrollando una afición común a todos sus integrantes. Fundado a raíz del Bad Company 2, Dobleceros ha ido creciendo poco a poco hasta lo que es a día de hoy.
Como es lógico disponemos de portal web, servidor TS3 y desde el primer momento dispondremos de servidores de BF3.
El equipo está orientado al más alto nivel de competición participando en varias competiciones de ESL, competiciones oficiales que realice EA y alguna que tenga lugar en grandes comunidades.
Para todo esto se exige un compromiso total con el equipo junto con una disponiblidid y una seriedad.
Dobleceros busca jugadores con experiencia en competición, capacidad de trabajo en equipo, seriedad, compromiso y sobre todo skill para dar lo máximo tanto a nivel nacional como en Europa desde la Beta de BF3.

Origin ID: Delarc0 o Gokule
Correo: luis1983@hotmail.com / delarco@dobleceros.com
TS3: 92.60.116.136:9987

Saludos :-)

EDIT: Sorry Trent :-P

T

» Equipo: Proelium e-Sports Club
» Canal IRC: proelium.es
» Pagina de ESL: www.esl.eu/es/team/5696691
» War-Arranger: Venom_inf
» Capitán: Venom_inf (Timmy) / Eskai
» Página web: www.proeliumclub.com/
» Información: Multisquad de varios juegos conocidos tales como Cs:S, LoL, CoD, Crysis 2... Tambien estamos abriendo una ahora del BF3. Buscamos gente competitiva, que tenga ganas de estar en un buen ambiente de equipo y considerarse que sera eficas haciendo las cosas como tocan. Seremos nuevos todos en este nuevo juego tambien, pero todos tenemos pasados con experiencia en juegos de shooters, y en poco tiempo queremos ser competitivos en españa y europa. Crees que eres bueno ? demuestro, lo unico que teneis que hacer es entrar en el Foro de proelium registrarse presentarse y se os ira probando.
Registrate, arriba a la derecha esta el apartardo foro, bf3, presentate, y abrir tema nuevo por cada persona.

En el foro poner datos basico tales como:
» Origin ID:
» Horario disponible
» Experiencia en FPS/Battlefield
Y algunos detalles que considereis importantes.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla.

18 días después
JackB24

» Equipo: KO! MultiSquad» Canal IRC: #no disponible
» War-Arranger BTF3: KO! DJjoma / KO! Al3u / KO! JackB24
» Reclutador: KO! DJjoma
» Página web: http://clanko.baseout.com
» Información: Clan formado en 2006. Jugamos tanto a COD4, LOL, BC2 y esperamos crear una buena Squad de Battlefield3. Buscamos gente seria y responsable, preferentemente mayores de edad y con juegos originales. Skill, la verdad que nos da igual, si sabes jugar mucho mejor, lo importante que seas buena gente y te adaptes bien al resto de compañeros. Dispondremos de servidor BTF3 desde el primer día.

  • Horarios: Buscamos gente que tenga libre para jugar de 22.00 h. en adelante. Logicamente las tardes se usan para jugar tb. pero wars oficiales, torneos etc ... mejor a esas horas.

  • Para contactar, en Xfire: djjoma y tenemos un foro http://clanko.foroes.org donde podeis dejar tambien vuestra solicitud, cuantos más datos nos deis mejor.

Gracias.

KO! JackB24 (admin)

kurunir

» Equipo: Istari
» Canal IRC: -
» War-Arranger: Kurunir
» Capitán: Revenant
» Página web: www.istari-zone.net
» Información:

Istari Zone, comunidad creada en 2004 y por la que han pasado los mejores shooters del panorama , inicia una nueva aventura en Battlefield3. Actualmente con secciones en WOW, Starcraft 2 y la proxima BF3 (después del fiasco de MOH).

Como ya hicimos en BF2, 2142 o BC2, queremos hacer de BF3 uno de los pilares, es por eso que ya tenemos preparado el servidor de 64slots y próximamente otro servidor privado.

Para unirte a Istari deben cumplirse dos requisitos, ser mayor de edad y estar dispuesto a aportar como cualquier otro miembro los 15€ trimestrales que usamos para mantener los servidores.
Al unirte a Istari entrarás a formar parte de una familia, de unos amigos que más allá de un juego o otro seguimos unidos conforme van pasando los dias. Esta vez, Battlefield 3 és la excusa para proseguir en nuestro camino.

Nuestros horarios, cuando más se nos puede encontrar y jugamos partidos, són de domingo a jueves por las noches. Aunque nunca nos cerramos a estos horarios al 100% y durante todos los dias y horas podrás encontrar algún u otro miembro de la familia Istari.

Como rasgo que creemos que és de interés y que nos define como comunidad, es que el 75% de miembros de la comunidad la forman los mismos que en su dia dicidieron formar parte de Istari a lo largo de 2004, és por eso que la amistad en Istari és la base, y es que como siempre decimos, la amistad prima ante la competición.

Actualmente abrimos un periodo de reclutamiento de 10 nuevos miembros que junto con los más de 10 actuales deben permitir poder afrontar con garantías las competiciones nacionales e internacionales que están por venir y donde Istari va a participar.

si estás interesado en unirte a una comunidad, contacta en:

msn/mail: comunidad@istari-zone.net
foros: istari-zone.net/forums
origin: ist_kurunir

ReEpER

» Origin ID: Bumbula
» Horario disponible: Noches a partir de las 21.30...... en adelante :P de domingo a jueves.
» Experiencia en FPS/Battlefield Realmente, al unico FPS que acave jugando en tema scuads fue battlefield 2, en bc2 fui un lobo solitario :P

Mi posicion en bf2 fue de tanquista, o apc, aunque en infantry no me defendia del todo mal.

Mi nick anteriormente era ReEpEReT.

Mis ultimos 2 clanes fueron: ITP, i finalmente estuve entrenando i jugando muy poquito en next-lvl, pero realmente nada del otro mundo fue cuando por problemas de conexion ( ping de 1000+ tuve que dejar de jugar :P ).

C

» Equipo: Overlord Veterans OveR
» Canal IRC: #over.bf
» War-Arranger: Coolarms o Fancius
» Capitán: Coolarms
» Página web: www.overlordveterans.com (en construcciòn)
» Información:

Buscamos para cerrar roster un piloto para AVION, para el resto de posiciones las tenemos cubiertas de sobra, entrenamos de lunes a jueves a partir de las 22:00, tema de pago de mantenimiento de server y ts3 son solo 15€ al año por persona, contacto enviarme un mp por aqui ya que lo veo todos los dias.

Prostyler

Origin ID: Sartorz
» Horario disponible: De mañanas 12am-14:30am / Tardes de 20:00pm - 01:00am | Fines de semana: Unknown
» Experiencia en FPS/Battlefield: Mucha experiencia en bf2 jugué desde la beta y también compitiendo en clanbase. También en CS y CSS mucha experiencia.

  • Información adicional: Busco un clan que esté constantemente buscando mejorar y superarse, seriedad la máxima posible, y dedicación diaria.
eKOrz

» Origin ID : ekorz
» Horario disponible: Menos por la mañana
» Experiencia en FPS/Battlefield : Day of defeat (mas info perfil) algo al battlefield 2

vSr

» Origin ID: Nonayno
» Horario disponible: Tarde / noche, a partir de las 9 o 10.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Juego desde el 2001 a cualquier fps que tenga al alcanze, pero nunca en compañia. Es algo que quiero cambiar ^.

Sobre todo busco gente con la que poder pasar un buen rato.

sONFIL

» Origin ID: sonfilazow
» Horario disponible: Tardes, noches.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Varios años en el CSS, un par de tiros en el 1.6, COD: BO.. etc.

Busco algo serio pero a la vez no, osea para aprender y echarme unas risas..

Lenix

» Origin ID: Lenix0rz
» Horario disponible : tarde y noche, Fines de semana 24hrs
» Experiencia en FPS/Battlefield: Todo tipo de fps, desde que salió quake y CS he dedicado muchas, muchisimas horas a fps (Battelfield 2 tambien ofc). Muy competitivo y entregado.

Busco gente que se lo tome enserio pero sin dejar las risas de lado.

7 días después
n2kk

» Origin ID: stormj
» Horario disponible: Tarde de 2:30-6:15 / noche a partir de las 9:30
» Experiencia en FPS/Battlefield: Comenze a jugar en el 2005 hasta ahora, he tocado juegos como CS 1.6/Source, BF:BC2 y alguno mas pero estos son los que mas.

Busco algo para serio jugar copas, torneos, etc.

1 comentario moderado
Sparty

» Equipo: GIANTS! Gaming
» Canal IRC: #WeareGIANTS @ Quakenet.org
» War-Arranger: lordmochy, s1r1.
» Capitán: lordmochy
» Página web: http://www.Giants-Gaming.es
» Información: Thread informativo

espikiller

Todos para pc?

1 respuesta
DelArco

#18 ofc

espikiller

ofc?

1 respuesta
TNx7

#20
ofc = of course = por supuesto

espikiller

jaj no habia caido, gracias.

4ases

Origin ID: Aphexi
Horario disponible: tardes/noches aparir de las 10
Experiencia en FPS/Battlefield: CS, CS:S, BC2, BP4F y BH casi siempre en solitario.

Mas que nada busco gente para pasar un buen rato jugando y aprender todo lo que se pueda ^^

SPQRbelcebu

» Equipo: Clan SPQR Legión IX Hispana
» Canal IRC: #clanspqr
» War-Arranger:---
» Capitán:----
» Página web: www.clanspqr.com
» Información:Buenas soy Belcebú, un miembro del clan SPQR.

Nuestro clan se fundó en el 2005 y nos hemos dedicado todo este tiempo a jugar principalmente a FPS de temática bélica. Nuestras preferidos han sido las sagas battlefield y CoD anque le tiramos a todo lo que salga donde se pueda pegar tiros y jugarlo en compañía (L4D, L4D2, APB, KILLINFLOOR, FARCRY2, COUNTER, TF2 ETC..)

Nuestra filosofia principalmente es juntarnos a jugar para pasarlo bien en plan pachangueo y publiqueando pero cuando un juego nos gusta de verdad nos ponemos serios y formamos un grupo para competir. Hemos competido en bf2, bf2142, CoD4 y Bad Company 2 con buenos resultados. Al Cod5y MW2 hemos jugado pero en plan pachangueo.

Actualmente estamos centrados en BATTLEFIELD 3 y estamos buscando gente para jugar en copañía a este fantástico juego da igual que seas bueno o malo. Eso sí.. no queremos niñatos que chillen mucho por el ts xD. Si formamos con el tiempo una scuad potente podríamos empezar a competir más seriamente.

Disponemos de dos servidores! uno publico y otro privado! Si quieres saber más de nuestro clan entra en nuestra web www.clanspqr.com y rellena el formulario de reclutamiento!

Saludos!

editor

» Origin ID: Yosolomecagoenmi
» Horario disponible: 22h ->
» Experiencia en FPS/Battlefield : Battlefield 2142
Perfil real: Juego 2 o 3 horas y encima sólo 2 días a la semana. Voy en plan tranquilo (me encantaba Splinter Cell en casi todas sus versiones) y tengo un perfil más de Snipper ir limpiando el camino al equipo. Mi objetivo es aprender a manejar de una vez los helicópteros :-S pasar un buen rato y si soy útil (que lo dudo) ayudar al equipo

1
PiPePiTo

» Origin ID: Walperneis
» Horario disponible: A partir de las 10 de la noche y algunas mañanas
» Experiencia en FPS/Battlefield : En Battlefield jugaba sólo al bc2, vamos, nada, pero en CoD llevo desde que salió el CoD2 y aguanté todo lo que pude en el CoD4 hasta que me engancharon al wow.. pero vamos, nada...

Lo que busco es un Team serio que juegue competiciones y busque a un Soldao que se está adaptando a ir despacico por las calles en lugar de rushear...

PUpp3T

» Origin ID: t3h_PUpp3T_M4sT4
» Horario disponible: L-J a partir de las 19:00, V a partir de las 16:00 y fines de semana a full time.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Por jugar he jugado BF 1942, BF2, BFBC2 y BF3, siendo a este último al que dedico casi todo el tiempo. A los FPS que mas he dedicado el tiempo en mi vida han sido CS 1.6 en la infancia xD, y BF2 y CoD4 superando en cada uno mas de 1500 horas de juego en equipos.

Busco equipo serio, organizado y ya formado, que esté buscando un refuerzo más. Lo qué mas me importa es la actividad del equipo, la responsabilidad y el compromiso de la gente. Que este interesado al menos en competir a nivel nacional y europeo.

Ofrezco, jugador de 24 años, activo, responsable y viciado dónde lo haya. Con experiencia en competiciones, y con buena disponibilidad. Me encanta el juego en equipo organizado y con las cosas claras.

FireHermes

» Origin ID: MvHermes
» Horario disponible: de 10 de la noche hasta tarde y por las mañanas
» Experiencia en FPS/Battlefield : en battlefield no mucha, he jugado principalmente al cs y al TF2, al resto de shotters he jugado de forma esporadica ludando por ludar pero poco mas.

la principal experiencia como equipo la he tenido en el team fortres con el clan en el que estaba hasta que practicamente se disolvio/dejo de tener gente activa en el juego

ahora busco un clan serio donde poder sacarle todo el rendimiento al juego en equipo, en competiciones serias, y un sitio donde pasar unos buenos momentos entre colegas para disfrutar del juego

UnLiMiTeD

» Origin ID: Gatchanz

» Horario disponible: Me amoldo a cualquier horario, :)

» Experiencia en FPS/Battlefield: He jugado al CS desde la version 1.1, a lo largo de varios años, un poco de BF2 y ahora estoy dandole al BF3. El unico problema es que al jugar solo, me aburro bastante, y me gustaria poder formar parte de algun grupo/clan para jugar partidos, siendo sincero, nunca he jugado un Match de BF, pero como ya digo, tengo mucha experiencia en CS y algun otro FPS.

txepox

» Origin ID: txepox
» Horario disponible: A partir de las 18:00, pero últimamente todo el tiempo XD
» Experiencia en FPS/Battlefield: He perdido baste tiempo en el BF2. No me considero un crack, pero me mola hacer las cosas en equipo.

Usuarios habituales