BF: Sala de reclutamiento

D

Busco equipo para competir activamente.

Origin: Jadeeerz
Horario: Le dedico una media de 6/7 horas diarias al BF4 pero puedo dedicarle mas.
Experiencia en FPS: Cod2 & Cod4 donde participe activamente ganando algún torneo online, pero poca cosa mas.
League of Legends; jugador semi-profesional, donde he jugado varias finalcups, disputado varias lanes en si. ( ALP 1º / FLP 1º / MLP 1º)
Edad: 21
Que busco? Equipo serio que le dediquen sus horas, no busco nada casual, quiero dedicarle tiempo al BF4 y jugar activamente con gente de mentalidad competitiva, abstenerse equipos de multitud de players.
Que ofrezco? Dedicación, horas, competitividad máxima y sobretodo muchísimas ganas.

Dejo el enlace de mi battelog a modo de acceso mas rápido:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/JADEEERZ/stats/889869413/pc/

Bupu

.

1 1 respuesta
7 días después
luperio

#122 me interesa entrar en el clan para aprender a jugar al bf4 en equipo, tengo experiencia en bf3, se me dan bien los shooters y me gusta ayudar al compañero

pheeNo

Se buscan jugadores con disponibilidad tanto para online como para eventos presenciales, que dispongan de tiempo libre para los entrenamientos, con mentalidad competitiva, experiencia en algún otro eSports FPS. Jugadores que no jueguen 4FUN o casual, que dediquen tiempo y horas al juego y que tengan muchas ganas de emprender un proyecto de equipo serio.

Horario personal: Prácticamente disponible 24/7
Experiencia en FPS personal: CS, COD, Quake y ShootMania.

Interesados podéis contactar conmigo a través de:

MP por MV
Origin: pheeNo1
Steam: mrbroker1

Un saludo ;D

GH05TM44N

Post antiguo (cancelado), borrame.

1 respuesta
6 comentarios moderados
ESL_kratos

DESCRIPCIÓN

Spain Best Killers es un clan de Españoles, creado en 2006 en el juego True Combat:Elite, con experiencia en Battlefield 3. También jugamos a otros juegos como Minecraft,Need for Speed,Enemy Territory... Todos ellos en la plataforma PC. Estamos muy interesados en el mundo del diseño 3D, programación, hardware, software, todo lo relacionado con la informatica, así que si no solo quieres un clan para jugar y quereis pasar un buen rato aprendiendo nuevas cosas, este es vuestro sitio. Para comunicarnos utilizamos Teamspeak 3 y nuestros sitios web. Contamos con servidor. También estamos jugando torneo ESL

CONTACTO

Puedes visitarnos en los siguientes contactos:

-Web: http://battlefield.clansbk.com/ [battlefield.clansbk.com]

-Correo: staff@clansbk.com

-Teamspeak3

-Servidores.http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/e9d78c1b-2aa7-4dbd-8cf7-88d21f0f1c3b/ESP-Clan-SBK-TDM-DOM-tickets-300-clansbk-com/ [battlelog.battlefield.com]
-Servidor. ESL http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/62bb3dec-2897-4a74-be43-8a91215d1ff2/ESP-Clan-SBK-ESL/ [battlelog.battlefield.com]

  • ESL.http://www.esl.eu/es/team/7474679/ [esl.eu]
    --------------------------------------------------------------------
    MAS INFORMACIÓN
    --------------------------------------------------------------------
    ESTAMOS RECLUTANDO

REQUISITOS PARA INGRESAR:
✔ 1º Ser activo.
✔ 2º Estar registrado en la web.
✔ 3º Ser respetuoso con todo el mundo.
✔ 4º Contar con Teamspeak 3 instalado.

✔ 5º Ser mayor de EDAD

B

Buenas,

Buscamos un último integrante para formar un equipo de 5 competitivo. De momento estamos jugando mayormente ESL y algunas Wars, por lo que nos gustaría encontrar a alguien con unas 30 partidas de ESL jugadas y un mínimo de 40% de victorias. Interesados podéis contactar mediante battlelog:

X_Busa
neo_bpm
jadeeerz

Un saludo.

2 1 respuesta
GH05TM44N

#133 Gente recomendada, he echado una versus un día con vosotros y me moló la verdad, parece que tenéis cosas miradas y además vais con cabeza, cosa que me extraña mucho del resto de españoles xD.

Suerte! ;)

18 días después
M

Me ofrezco para jugar en clan.

» Origin ID: StaticGJ
» Horario disponible: 24/7
» Experiencia en FPS/Battlefield: En PC , hace muchos años al CS , y ahora al Battlefield 4. En xbox a todos los call of duty desde el warfare 2. Rondo ahora msimo sobre los 200 de skill y estoy a nivel 52 (lo tengo un poco bajo porque estoy jugando a desbloquearme armas)

Interesados agregadme o privado por aqui.

11 días después
B

Uno mas que se apunta

WilddizZ

Estoy buscando unirme a un grupo organizado.

» Origin ID: Wilddizz
» Horario disponible: 21:00 - 1:00 de Lunes a Jueves, fines de semana me puedo adaptar al horario.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Desde el cpunter 1.6 tengo los shooter avandonados. Con Battlefield 4 me ha vuelto la pegada y viene para quedarse. Por ahora se me puede considerar malo de cojones. Cuestión de tiempo!

M

Alguien aqui a conseguido contactar con alguien? porque yo agregue a mucha gente y no me ha aceptado ni el tato, y mucho menos aun contactar con algun clan...ese hilo huele a pufo

1 respuesta
ToRA

#138 Es lo que tiene que el competitivo de BF esté muerto, te recomiendo que pruebes a jugar VS de ESL y te irás encontrando con lo poco español que queda.

fast3r

» Origin ID: fast3r1991
» Horario disponible: Lune martes y miercoles toda la tarde y jueves y viernes de 10 a 12 de la noche
» Experiencia en FPS/Battlefield : Cs.16 csCZ Css Cs:GO Planetside 2 Left4death2 y battlefront.

-Años jugados 7.
-Edad: 23
-Zaragoza

Perfil de esl

http://www.esl.eu/es/bf4/player/4146545/

  • Busco equipo serio con el cual entrenar y aprender desde Cero ya que he adquirido el juego hace poco y de BF no tengo ni idea pero le estoi dando para pillar aim.

Espero respuestas.

ESL_kratos

buenas en el clan sbk seguimos reclutando pero solo mayores de 18 años el que este interesado que me agrege al btlog ELT_KRATOS

1 mes después
Chaktet

» Origin ID: Chaktet
» Horario disponible: Todos los dias de la semana, de 16:00-18:00 de 21:00-3:00AM
» Experiencia en FPS/Battlefield : BC2, BF3, BF4, CSS, CSGO, COD4, MW2, MW3, BO2 y si no me salto alguno mas, insurgency.

  • Años jugados 2.
  • Edad: 18
  • Ciudad: Malaga

Soy muy de rush e ir a lo loco, siempre con resultado, pero si me decís de jugar de una manera mas tactica, sigo esas normas e intento cambiar mi modo de juego.

1 mes después
X7pAniK

» Origin ID:Monodico
» Horario disponible:Fines de semana,vacaciones,y entre semana
» Experiencia en FPS/Battlefield:BC2,BC1,BF3,COD,CS:GO,CS 1.6,BFP4F

BlackHawcs

»Origin ID:BlackHawcs
» Horario disponible:Fines de semana,vacaciones,y entre semana
» Experiencia en FPS/Battlefield: bf3, cs, HL, halo, gow,,,

Titan89

Hola a todos

Les invito a formar parte de la familia MTK, una comunidad de jugadores, no solo jugamos al BF4, tambien probamos juegos nuevos, jugamos a f2p como DOTA2, LOL, WARTHUNDER, DAYZ, etc, etc...
Aun asi me centrare en lo que afecta al BF4.

Somos un grupo bastante activo de jugadores de BF4, tenemos 2 patrullas formadas para hacer ligas "ESL" y wars amistosas. Solemos jugar juntos a servidores ranqueados comunicados por nuestro TS. Tambien para el que nunca a jugado a competicion a veces hacemos entrenamientos abiertos para que todo el mundo tenga la oportunidad y animamos a que entren los que estan interesados puedan organizarse entre ellos para que jueguen competitivo..

Tenemos un foro, 3 servidores de juego y un ts con dominio privado.

Si lo que buscais es pegar 4 tiros en compañia o unos compañeros con los que echarte 4 risas esta es tu casa ;).
Entre nosotros solemos apoyarnos mutuamente, siempre tenemos un buen clima en el TS y ante todo existe el respeto entre compañeros y teceros jugadores, estamos para disfrutar, no para tonterías, somos gente madura ;)

Si alguien esta interesado en formar parte de esta comunidad les invito a meterse a nuestro Teamspeak, ip: mutriku-gaming.com

1 comentario moderado
2 meses después
A

Origin ID: argfeature
Horario disponible:Jueves a Domingo, a partir de las 20:00 horas
Experiencia en FPS/Battlefield: Juego 3 horas seguidas casi siempre, la verdad que me divierto mucho y hago buenos scores, tambien soy bueno en helicopteros y tanques, busco clan mas que nada para aprender a ser mejor y disfrutar
SOLO BATTLEFIELD 3

1 mes después
logandevil

Busco gente para jugar Conquest y Assault de forma medianamente organizada. Que estoy hasta los cojones de ir solo por la vida y de jugar a la loteria de que me toque un equipo decente o uno de niños rata.

» Origin ID: Mantecao1
» Horario disponible: Por las tardes/noches un rato sin concretar. Cuando está mi novia más y cuando no, pues menos, pero a un par de Conquest me da tiempo.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Toda la vida jugando FPS en Xbox y PC. Con el BF4 en PC llevo apenas tres semanas (antes siempre X360) y se me da bastante decentemente. Reviento mucho con AA, y como infantería soy bastante útil. De tanque o cazas soy una peste. Y los helis con decencia.

1 mes después
f0restLOL

» Origin ID: SergioGLGames

» Horario disponible: Lunes-Jueves 20:00 a 12:30 ,Viernes 21:00 ( a la que sea ), sábado por la mañana y medio día y domingo 21:00 a 12:30

» Experiencia en FPS/Battlefield :CS 1.3,1.5,1.6,CSS,CS:GO, todos los call of duty y BF2,BF3,BF4,BAD COMPANY 1 Y 2.

  • Años jugados Jugue los primeros meses y lo deje.. ahora vengo para quedarme,que da gusto jugar así de pulido

  • Edad: 22

Busco: Competitivo o no..meda igual,simplemente quiero jugar con gente y pasarlo bien ( me divierte mucho jugar competitivo también y me mola entrenar )

Tambien me puede agregar gente que quiera montar algo de 0,no me importa intentar algo

13 días después
ESL_kratos

buenas el team sbk estamos reclutando por si te interesa

Usuarios habituales