BF: Sala de reclutamiento

fytta

Bienvenido a la nueva sala de reclutamiento para Battlefield Hardline. Ya es hora de renovar las oficinas y dejar un poco atrás la vieja mesa de trabajo.

Como ha sido habitual en este tipo de hilos, este será el único medio de buscar equipo/jugadores o jugadores que quieren crear equipo.

¿Como encuentro lo que busco?

Muy fácil, si eres equipo y buscas jugador/es simplemente tienes que postear la siguiente plantilla y esperar que cualquier miembro de la comunidad se ponga en contacto

Equipo busca jugadores

» Equipo:
» Canal IRC:
» War-Arranger:
» Capitán:
» Página web:
» Información:

Si por lo contrario eres un lobo solitario y buscas un equipo donde aportar tu potencial debes postear lo siguiente:

Jugador busca equipo

» Origin ID:
» Horario disponible
» Experiencia en FPS/Battlefield

ToRA

Te lo edito pa dejarlo bonito y jubilamos el antiguo de verdad :D

1
Titan89

» Equipo: Mutriku-Gaming [MTK]
» Canal IRC: nuestro ip del ts privado es: mutriku-gaming.com
» War-Arranger: Cada patrulla tiene uno.
» Capitán: Juanvi
» Página web: http://mutriku-gaming.com/
» Información: Mutriku Gaming es una comunidad gamer con miembros solamente de lengua castellana, fundado en 2010 en el Battlefield Bad Company 2, que poco a poco se ha ido haciendo mas grande y ahora jugamos a diversos juegos entre ellos: League of Legends, Dota 2, CS:GO, Grid Autosport etc
Jugamos competitivo, en BF4 le hemos estado dando bastante caña y en este pretendemos seguir así.

Contamos con 2 servidores, uno público de 32 slots y otro privado de 16 slots para Battlefield Hardline.

1 mes después
rgcrally

Jugador busca equipo:
» Origin ID: rgcrally
» Horario disponible 22:00 a 01:00
» Experiencia en FPS/Battlefield. Jugue al BF3 y BF4. Tengo sobre todo bastante experiencia en FPS´s como counter strike, empeze a jugar en la versión 1.3

11 días después
A

» Origin ID: ARM4Nl ---> es una L minuscula.
» Horario disponible: Por día dispongo de unas 3 hs.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Buena experiencia en FPS, Battlefield 3 y 4 entre otros y ahora con Hardline.

8 meses después
Asasing

» Origin ID: Asasing1995
» Horario disponible: Entre las 10:00 y las 7:00 (No, no exagero, de 10 de la mañana a 7 de la mañana, pero no seguido, unos días puedo empezar a jugar a las 12 de la noche y acabar a las 7 u otro empezar a las 10 y acabar a la hora de comer xD)
» Experiencia en FPS/Battlefield: He jugado de peque al 1942 y un poco al bad company hasta que me regalaron el 3 los de origin y es al que juego ahora, tengo bastante experiencia en el resto de fps, pero battlefield es mi favorito.

5 meses después
B

Jugador busca equipo:
» Origin ID: mavc0
» Horario disponible 20:00 en adelante
» Experiencia en FPS/Battlefield. Soy el puto amo realmente. http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/MAVC0/stats/334213821/pc/
Tengo poco ratio K/D porque siempre voy a por el crack de la partida que suele ir en tanke/AA. Mirad las muertes con C4 ¬¬

Usuarios habituales