BF: "Say Good Bye"

Steak

Está clarisimo que muchas veces hay que dar carpetazo a una etapa, incluso si un proyecto está sin terminar. Esto tendria que haber sido un video guapisimo, bastante mas currado
e incluso con frags de mas gente, pero claro, todos sabemos el FAIL que ha sido esto para mi.

Se cierra esta etapa en el BFBC2 ya que mi equipo ha sido un fracaso. ¡Prueba en otro equipo! Pero solo me gusta jugar con los mejores jugadores y personas. Se busca un equilibrio entre ambas y no siempre se encuentra. Asique me veo en el WoW. :no:

El video está compuesto por 4 o 5 WARS que hemos podido maljugar, he tenido que meter cachos que no merecen estar pero no tengo mas material... y tal y como pinta esto, dudo muchisimo que vaya a tener nada nuevo. Asique antes de que las capturas del fraps acaben en la papelera de reciclaje he decedido hacer esto.

Bono, eres un cerdo. :P (<3)
No me lo creo ni yo, pero ahora animaré a VGA, menos a Acrivi, que lo animo a seguir haciendose negativos XD

Ahora, los trolls, flamers y demas amiguitos del progresive... GL 4 U.

También me propuse un reto para este video, no hacerlo con la música facil, (Heavy, Speed Rock, House, Techno, pop... ) Me ha costado bastante sincronizar la imagen con el sonido ya que como os digo antes, casi no tenia material.

A mi gusto y supongo que al de muchos MUSICA >>>> FRAGS


P.D. si os carga mal aqui, creo q en youtube se ve mejor

sombrio24

GooD Bye.

Soveliss

Ta mu wapo feo :P

Fr33M4N

Wapisimo felitorz, esas ultima imagenes del QW es para igualar el epic fail de juego o la espinita clavada? :P

D427

Muy guapo la verdad, una pena que dejeis el juego :(

Bonete

Durisimo el video filet0rz... se me ha puesto los pelos de punta al ver las imagenes del Quake Wars, aquel si que fue un equipo de gente comprometida :_(

Steak

#5 Yo por mi no lo dejaba. Pero paso de jugar vs vosotros con un equipo que no esta al nivel.

B

veo este video despues de ver leyendas de pasion y me ahorco te lo juro

soldat_GEO

#7 pues busca otro equipo ;)

Por fin un video frags de verdad y no tanto "video ingame" o "sniper movie" ... muy bueno.

acrivi

#7 Pero que mas te da el equipo si te vamos hacer igual xDD

P.D- El video mola y se nota que sabes de edicion. Mira en algo que eres mejor :D xDD (L)

DjBaTiStE

todo el video para decir k es fotografo... psss

XD!

Sparty

#11 +1

Guapísimo filetillo :]

PiLoToXyNiTe

Cuidate &#1056;&#1091;&#1089;&#1089;&#1082;&#1080;&#1081;

Zerokkk

Pues que pena filete, porque a mi me has parecido un gran jugador y mejor persona en este juego. Ojalá nos veamos en el próximo BF, o juego que nos atraiga a los BFeros... Suerte!

Por el resto, el vídeo está GENIAL. Aunque en mi opinión te hayas pasado un poco cortando las frags y sean bastante descontinuadas, está muy bien. No sabía que tuvieras ese nivel de Sony Vegas XD.

Steak

mi nivel en sony vegas es ekivalente al skill de alguno que otro... -3

Adobe ftw xD

acrivi

#14 Puto mauricio hidalgo.. a ver.. el filete creo que es gay como tu tb jaja

UNIRGaucho

K grande filete!!

lordmochy

Buenísimo tio :) la música preciosa y la dedicatoria con segundas tmb me encanta :P

Jugadores como filete hay muy pocos (rdx, coxes bomba...) pero aún encima q pelen con la merda de arma de la sniperskaya esa... sólo él

CRACK! ^^

Karnofago

Que grande el Fileton!!! un buen sniper y un TERRORista en toda regla.

Se agradece la dedicatoria, guiño guiño ;) ;)

Solrak11

que grande eres rusky! me da bastante pena el no haber podido estar ahí con vosotros :S

lordmochy

Este juego con su mod de competicion hubiese sido un pepino pepino... :'(

Steak

Solete, veníte al lado oscuro......

_GATE_Aekold

Me hace gracia que ya deis el juego por muerto porque os retireis. (Lo digo por los comentarios de algunos, no por el video)

El video esta guapo filete, sobretodo la edicion pero me gustarian mas frags de medico o algo que no sea sniper

TR3NT

buen video, me a gustado

ElRuso

La primera parte, la de c4, es impresionante sobre toda la musica que has puesto es perfecta.

legionario32

me pones cachonda filetona :S

DisKorDi4

#18 no es el único buen sniper ;), SVU el mejor.

Muy bueno el vídeo!!

y2kaos

Muy guapo filetillo, esperemos que para los que quedan el juego aun tire, pero... no se me da la impresion de que esto se muere a una velocidad similar a la del ETQW, solo hay que comparar el numero de torneos que huvo al principio del bf2 y los que hay en este, espero equivocarme la verdad y que me podais meter mierda, pero ya os digo que los numeros no son muy favorables.

B

los numeros seran favorables desbancara al mw2 que es una basura a la hora de competir , es un cs para mancos y te digo que este juego esta guapisimo para mi es el mejor shooter del momento y como muy tarde despues de navidades pegara el bombazo :) el CSS empezo igual y mira ahora

darkblade60

yo no tengo desbloqueada ni esa arma lol.

Usuarios habituales