BF: SBL VI

susto93

Bueno, no sé si algún organizador pensaba hacer algún thread sobre esto, si es así que me chapen esto los moderadores y au, sino, hacemos de esto el hilo principal.
Lo único que se sabe por ahora es lo que acabo de leer en bfspain:
Bienvenidos a la sexta edición de la Spain Spanish Battlefield League, una de las ligas Española con mayor número de jugadores del panorama nacional.

Tras el éxito de anteriores ediciones de la Spanish Battlefield League, arranca la SBL VI donde todos los equipos defenderán su nombre durante los tres meses de duración de esta liga Española.

Siguiendo la metodología de anteriores ediciones, la SBL se dividirá en varias divisiones para equilibrar el nivel de todos los equipos y así asegurar una mayor competitividad con su clásico partido semanal.

Desde este momento las inscripciones están abiertas; la Spanish Battlefield League dará comienzo el próximo día 20 de Febrero con el previo sorteo de equipos y divisiones. El sorteo de equipos de las distintas divisiones se hará vía IRC (#bf.es@quakenet) en el canal de la comunidad a las 21:30 CET, una vez realizado se pondrá toda la información: divisiones, equipos y jornadas dentro de la sección de la SBL, aqui en BattlefieldSpain.

*Pronto dispondres de una sección exclusivamente para el desarrollo de la liga, dentro de los foros de la comunidad.

Espero que esto tire para delante y se convierta en la competición clave de esta comunidad, a ver si conseguimos hacer unas divisiones con varios clanes y que sea interesante.

4
F

Habrá seguimiento por AZ.

Ganas de que empiece +1000

UNIRGaucho

Vamossss!!!

BruJo

Viva!

Sparty

Peligro!

klarens

ole, ole y ole!

ghost_kaos

Ya era hora! A ver si se apuntan todos los clanes posibles y darle emocion a la SBL! ^^

D

Muy bien,se lo recomiendo a todos los clanes,que participen que es la unica manera de apoyar la scene

xtfcharly

Una SBL sin KCO no es una SBL xD

1 respuesta
tutitin

Una SBL sin KCO es un descafeinado si... pero bastante tiene ya KCO como para pedirle tiempo. KCO es el amo y señor SBL :P.

base2k

#9

  • Sin Radio Behind
  • Sin el show de Masllu
  • Sin 4 Divisiones de casi 10 equipos por cada una y con ascensos y descensos

Muy muy descafeinada y con sacarina XD

1
klarens

a lo mejor 13500 aparece y quiere montar radio behind otra vez :P

UNIRGaucho

Sorry por radio behind pero esta vez los comentaristas ya estan asignados, en cabina estaremos Brujo, Arias y Gaucho, solo falta confirmar si se anima Acrivi a entrevistar a pie de campo a los players.

1 2 respuestas
base2k

#13 :O

Puede ser divertido :D

F

Pero DICE no deja entrar a las radios a los servidores, habrá que tirar de streamings guarros para comentar las partidas.

klarens

pues se envía un corresponsal a casa de cada jugador y desde un punto central se organiza como carrusel deportivo :D

Solrak11

Que recuerdos, yo quiero participar!

DelArco

Una pena que no pueda ser :(

2 respuestas
susto93

#18 No puede ser el qué?

1 respuesta
DelArco

#19 La iniciativa, no es por meter mierda ni nada; pero si no podemos ni jugar las SEC porque se apuntan 4 equipos, ya pueden surgir equipos de debajo de las piedras para esto. :l

F

La SEC es una chustaza de 5v5

1 1 respuesta
DelArco

#21 Menos teams hay de 8v8 :D

1 respuesta
F

Me da igual. Por europa no va a faltar gente.

susto93

#22 Gracias a equipos como el tuyo xD.

2
UNIRGaucho

#18 y demas equipos only inf.

La SBL se va ha hacer te guste o no. Si al final solo somos FAV, FsT, UNIR, Giants, Istari y demas equipos que si estan buscando gente para 8 on 8 pues es lo que hay, si te piensas que alguno de los clanes nombrados arriba va a ir a buscar clanes por mas nombre o titulos que tengan en inf lo llevais claro, a diferencia de otras comunidades en BF nosotros nos lo guisamos y nos lo comemos, si somos pocos pero bien avenidos mejor que muchos y la mitad cargaos, la otra mitad folloneros, y la otra mitad nunca vistos en lan.Espero k nos podamos meter mierda por otras tonterias pero por unos competir en modo CQ y otros en INF es perder tiempo, la diferencia esta en que los de 8on8 nos atrevemos con inf aun no teniendolo tan preparao y los only inf ni lo intentais en el 8on8.

1 respuesta
B

phenom se apuntara aunque sea con 5 tios los tanquistas ya vendran luego y sino al rico 5vs8.
#13 con ese roster tenemos asegurada mas audiencia que en la noria , mas le vale triunfar a la sbl aunque solo sea por la tertulia de la radio xD

1 3 respuestas
lordmochy

#26 ese es el espíritu arias :DD . Una buena 8on8 es mucho más bonita que una buena 5on5 :)

susto93

#26 Ese arias ahí, grande xDDDD

Sparty

#26

Maldita sea, tienes mi mano!

Steak

mmmmm... la verdad es que una SBL me llama mucho mas. Supongo que los admins seran independientes de los de ESL.es ¿no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • base2k
  • Sparty
  • fourteen
  • UNIRGaucho
  • susto93
  • DelArco
  • klarens