BF: SBL VI

DelArco

#25 Cuanta hostilidad, en ningún momento he dicho que no me guste la SBL :P

xtfcharly

NO es hostilidad. Lo que pasa que estamos algo cansados de la tonica del COD (5v5) only infantry y queremos que la verdadera esencia del BF (CQ 8v8) vuelva.

Ademas, tambien estamos algo cansados de los tejemanejes que se traen algunos en la ESL. Actualmente la ESL esta algo descafeinada, y no es por la falta de equipos, sino que no hay aliciente en sus competiciones (o te apalizan o apalizas). Yo quiera volver a ver partidos en los que se pierde o gana por solo 30 tickets xD.

Antes de que existiera la SBL nosotros nos quisabamos nuestras propias competiciones (sin premios ni reconocimientos) y nos lo pasabamos genial. Sin mas, en la 1ª SBL eramos una hartada de equipos apuntados (si no eran 30 eran mas), tantos que se tuvieron que hacer varias divisones. Lo se con conocimiento de causa porque yo eche una mano al KCO a montarla

Que por cierto, estoy intentando meterle cizaña al KCO a ver si se involucra un poco en esta SBL.

UNIRGaucho

Charly la cuestion es empezar a trabajar en cualkier competi y abrir unos canales para comentar, limar asperezas e intentar que esto funcione, una vez haya varias cosas en marcha que no sea tan indispensable ganar seguro que se apunta mas gente, ami ya me apetece una Spanish KCO Cup (tiralaseres de palo Vs beferos) y así bajarlos de la nube esta que viven :)

1 1 respuesta
lordmochy

#33 uiiiiiiiiiiiiii así no arreglarás las cosas gaucho... :mad:

#30 tranquilo filetillo que ya tienes team ^^

GO SBL!

UNIRGaucho

Si no hay nada que arreglar, hay que poner en marcha varias competis con admins y personas normales para llegar a acuerdos para horarios, y así evitar las urgencias de ganar o los lloriqueos por el seeding o excusas varias por falta de roster que ponemos casi todos etc etc.

SBL, SEC, Go4BF3, ladders varias, y algun derbi calentao antes por foros y new radio incoming (Punto pelota gaming) para darle salsa al tema, y así evitar flames de peña que nose de onde han salido o que coño se creen, o que no pintan nada y como estamos aburridos pk no hay nada mas pues toos entramos al rollo , pero la verdad empiezan a aburrir bastante. Como el tema esta tan mal los propios admines de foros tienen los remos guardaos pk sino no se comenta naa y se lia aun mas.

Mi duda ahora es si petatankes Vs tiralaseres de palo?, o los amigos de winghaven Vs new pr0 te exo mierda sin mas pk sino no se me reconoce. Esto ya lo iremos confirmando con el tiempo.

Sparty

Hmmmmm...

Esta edición de la SBL no, pero para la próxima Q/Me que tengo algunas ideas interesantes para darle más chicha a la competición, en todos los aspectos :).

PS: no las he propuesto para esta porque se me han ocurrido ahora glhfggnore.

1 respuesta
F

#36 Aún hay tiempo!

Sparty

Nah, algunas de esas cosas no darían nada de tiempo :). No obstante, las dejo por aquí para que no se me olviden:

  • Dividir la competición en fase regular y playoffs: los vencedores de división obtienen el título de su división y los dos primeros clasificados de cada una acceden a unos playoffs que determinarán al "Campeón Absoluto de la VI SBL".

  • Desarrollar un site propio para la gestión de la competición.

  • Pollas de colores.( http://www.youtube.com/watch?v=U3ideCc0lAM )

  • Etc.

2 respuestas
F

#38 La primera idea ya se la comenté a Tutitin. Muy seguramente se realice.

Sobre el site realmente estaría bien, pero creo que lo quieren llevar en la misma web de bf-spain.

Las pollas de colores pues ya no se xDD

susto93

#38 Coño, implícate que tú vales pa estas cosas fea xD

1 respuesta
Sparty

#40

Sin maletines no me vendo.

No tengo tiempo para meterme también en la organización de la SBL, sustazo. Demasiado tengo que hacer ya... xD

UNIRGaucho

Primero fueron los ataques a winghaven... luego el rusianaim de brujo...más tarde Sensei nos enseñó su potente armadura de escamas Skyrim style...pasaron unos dias de paz y calma con la posible salida de SBL y de nuevo el fantasma de los chetos aparació en unos cuantos equipos españoles causando escisiones en equipos... viendo que entre nosotros mismos nos exabamos mierda por encima, los franceses lo aprovecharon para entrar en la batalla y exarnos toda la mierda y la mejor salsa posible... pero todo esto ya pasó y aunke no conseguimos ni la dimisión de Suprem ni añadir a Meni a los seleccionados del Team Spain hoy hay partido, HOY JUEGA ESPAÑA y demostraremos que somos una CHUPIPANDI de la ostia y que si nos levantamos bien pronto pero que bien pronto y le metemos caña y hacemos caso de los mayores, somo los mejores, podemos ser eternos y esto funcionara, haremos pasar por el aro a los croatas clasificarnos y llevar al TEAM SPAIN DE BATTLEFIELD A LO MAS ALTO!

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=11249605&setlanguage=

2 1 respuesta
F

http://www.youtube.com/watch?v=UvB7vP1R9AU

Rafa Nadal: Team Spain de Battlefield 3, CAMPEONES DEL MUNDO

UNIRGaucho

joder!!! esa es la actitud coño!!!! hoy a ganar y .

1
BruJo

Viva yo!

1 1 respuesta
F

#45 Bibah!

lordmochy

ui caspian..... q NO JUEGUE NINGÚN GIANTS!!!

Sparty

RAEP TIEM!

base2k

#42 Respira Gaucho que te me ahogas :D

GL Spain

Usuarios habituales

  • base2k
  • Sparty
  • fourteen
  • UNIRGaucho
  • susto93
  • DelArco
  • klarens