BF: Se avecina nuevo parche

Kerai

Pues eso, viendo vídeos esta noche parece ser que se avecina un nuevo parche donde básicamente van a revisar armas y vehículos como en cada uno que sale y sobre todo y lo mas importante es que se van a poder configurar los servidores contratados que tanto pedía la gente por aquí.
Así pues podremos configurar el servidor a cualquier modo de juego, kikear o banear gente, poner slots vips y podrás ser expulsado cuando entre un vip al servidor de turno.
También dejaran poner contraseña al servidor "modo competitivo" que esta bastante bien para probarse entre clanes. Y los servidores de DICE ya no saldrán los primeros en el buscador para así fomentar lo servidores de pago.

A mi personalmente, aunque no hay scene de momento de competitivo, me parece genial lo de la contraseña ya por fin y con el tiempo se dirá si habra competitivo en este BF, aunque viendo el curso que lleva, mas de dos meses en el mercado y que aun no tuviera esto y también que apenas hay clanes que es lo que mas me sorprende, casi no veo gente con Tags...veremos a ver

AmalioFC69

#1 No es que no haya clanes, lo que pasa es que los iluminados de DICE han quitado la opción de ponerte el tag del clan. Ahora mismo, o te cambias el nick para añadir el tag o te pones una imagen con emblema del clan, no hay más opciones.
Y respecto a los servidores...sq se les tenía que caer la cara de vergüenza de la mierda de servicio que han estado ofreciendo (y veremos a ver como dejan el tema de personalizar los servidores, vip, o kickeos/baneos)

1 respuesta
nervlos

Pero aun queda un mes para el siguiente? Los cambios tienen buena pinta, y parece que están pendientes de la comunidad, a ver si es verdad que vuelven a tocar el martini.

1 respuesta
Kerai

#2 De todas formas cambiarse el nombre en origin es superfacil,yo lo hice en nada.Pero tambien supongo que meteran la opcion de meter el TAG,lo que no entiendo es como despues de años de saga se esperan a meter todas estas cosas logicas,es un poco... :psyduck:
#3 Segun he oido no tardara (año nuevo obviamente),con este parche parece ser que la gente se ha quejado mucho,no solo de la martini.Aunque para mi gusto esta muy bien lo que han hecho

Usuarios habituales

  • Kerai
  • nervlos
  • AmalioFC69