BF: Se congela el pc cuando juego

Txaman_

Pues tal y como dice el título se me congela el pc. Puedo jugar más o menos 1 partida y media sin que pase nada. Y al cabo de 20/30min taca, se congela y tengo que resetear.

El juego me lo descargué hace unos dias por la oferta de origin (estaba gratis). Curiosamente a un colega también le pasa igual que a mi.

He leído por ahí, que es tema de tarjeta de sonido (realtek) y que en las opciones avanzadas quitando unas opciones toca ir bien, lo he probado y sigue igual.

Las specs de mi pc son estas por si sirven de ayuda

spoiler

Pd, ahora acabo de instalar la ultima versión de drivers de amd (la estable, no beta)

Muchas gracias gente

vinilester

#1 Pues porque has dicho que te lo compraste gratis, sino pensariamos que te refieres al BF4.

1 respuesta
Peyru

Memory leak.

Es un error que empezó en BF3 y continua en BF4 y afecta a las tarjetas graficas de AMD.

Amd dice que no es culpa suya.
Dice dice (ecooo) que no es culpa suya.
Los usuarios (yo entre ellos) sufrimos las consecuencias.

Hay múltiples referencias en "the internets" pero ninguna surte efecto completo. Yo para poder jugar 3 partidas seguidas he tenido que modificar una cosita en el reg de windows. Suerte y a ver si a ti se te soluciona.

F

Esto lo encontre por ahi no se si te valdra:
Miren a mi me pasaba lo mismo y por suerte pude solucionarlo, en mi caso fue un conflicto con los drivers de sonido realtek que tiene mi mother, la forma de saber si efectivamente es esto, vayan a sonido y desactiven los parlantes y entren a jugar sin sonido al juego, si es como en mi caso van a poder jugarlo sin ningun corte, estube buscando posibles soluciones, instalando drivers y otras cosas y nunca nada me funciono, lei en otro lado la opcion de comprarse una placa de sonido por usb ( es relativamente barata) y con eso poder jugar, por suerte yo tengo una placa de video con salida hdmi (lleva video y sonido) y tambien cuento con un monitor con salida de audio asi que lo que hice fue colocar el audio al monito y por suerte todo funciono bien desde entonces.

Por lo tanto para resumir, o tenes la suerte de tener las cosas que yo tengo o te compras una placa de sonido o jugas sin sonido (si lo se es un garron)

Txaman_

He encontrado esto en el foro de steam
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2249456

mi problema es el 1 o el 2

RF5X

a mi me pasaba lo mismo con las realtek, al final me compre tarjeta de audio y se me arreglo

Spike77

A mi también me pasa. Ayer estuve viciando solo con el sonido del HDMI, con la tarjeta de audio integrada deshabilitada y funcionaba perfectamente. Hoy me pillaré una tarjeta de audio para poder utilizar el micro.

ToRA

Este problema es común desde el Bad Company 2, simplemente no se lleva bien con las Realtek y el arreglo es tan bestia como poner otra, no hay más :/

#2 El hilo tiene la etiqueta de BF3 xD

1 respuesta
vinilester

#8 Si es que no miro las etiquetas nunca xd. Y encima en la version movil no salen...

Usuarios habituales

Tags