BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

R

la verdad que en este juego le uso bastante contra vehiculos ligeros y para los tipicos campers que se quedan en los edificios, en ningun otro juego le e utilizado como en este.

ademas si es la segunda arma con mas kills que tengo, pero comparalo con la primera que llevo 4.407 o con el cuxi q llevo unas 500
no son tantas muertes con el m320 a mi parecer a proporcion del total de bajas que llevo
salu2

Ronoah

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/e39fc3bd-9a8a-4313-b189-16bba205e7c7/SquadBiO-BF3-Server/

Sever mas patetico que han visto mis ojos.
Un conquest de metro de 32 , y en un lado 13 del clan ese de mierda (BIO) +3 randoms vs pugs. Lo mas triste de todo esque perdieron y nosotros empezando en el lado malo.

1 respuesta
joderjuanra

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/49c4d8bd-2bae-4e43-8cbc-b0e336789bd6/24-7-CASPIAN-BORDER-24-7-FAST-VEHICLE-POWER-EXP/

Me han echado por todos los motivos inventables (sigo entrando nah más que pa dar por culo XDDD), El último "ha sido expulsado del servidor. Motivo: ABUSÓN" XDDD

He de romper una lanza a favor del servidor del Clan Olé, personalmente no he tenido ningún problema con ellos, he hecho scores brutos en ocasiones y nadie me ha dicho ni pio.

1 1 respuesta
A

#33 normalmente para que lloren los admins los tienes que matar varias veces ademas de tener un score decente.
ultimamente en los de weareteamplayers creo que no hay admins, por lo que me hago un 25-0 en el primer punto de rush y nadie se queja :)

Kashir

#23 Exacto es con la H, y hay 3 modos de chat. Fijo, Oculto o Aviso.
Creo que aviso es por defecto, para que se vea cuando hablan.

En Oculto no salta nunca cuando hablan, solo lo ves cuando pulsas J, K o L y al enviar el mensaje vuelve a ocultarse. Muy recomendable si grabas partidas o simplemente para tener mejor visión.

LOL, yo tengo 12 bajas con la M320 y porque quiero la L85A2 xD

MendozaH

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/d80542c2-ae0a-406e-93b6-d691a7b9f496/WWW-NLS-ES-2Player-start-weareteamplayers-net-MIX-PBBANS/

Aqui os dejo este server de pacos.

Jugando en Pico de Damavand, ganando. Teniamos desde el principio de la partida las 3 bases, y estabamos todos en A, donde el respawn Ruso. Iba 31-4. Me han baneado permanentemente. Lo mejor de todo? Que en la publi del server ponía "Sin admins preadolescentes e infantiles"

2 respuestas
HoRuS

Pero ke esperais en servers españoles?
Lo mejor para jugar, servers guiris, poca gente dice algo.
En los españoles, todos ahi hablando como si fuese el IRC,
Yo tuve mis mas y mis menos en el BC2 con un clan, y en concreto con 2 o 3 individuos ke al final ya era hasta de risa, se le reian los de su propio clan de las cosas que me decia y le decia xD

Zacr0

Huid de los servidores españoles como de la peste, me sobran dedos de las manos para contar los servidores de aqui en los que he podido jugar sin estar aguantando gilipolleces.

2
TNx7

Bueno otro server español administrado por niños de 14 años. Ya van...

Servidor weareteamplayers
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/servers/show/d80542c2-ae0a-406e-93b6-d691a7b9f496/WWW-NLS-ES-2Player-start-weareteamplayers-net-MIX-PBBANS/

Supuestamente el servidor según ellos esta administrado por admins adultos que no banean a la ligera. Bien, paso a contar la historia:

Estaba yo jugando con Panseto, Cadete y eroxia (Comediante), cuando de repente banean a Panseto (link de battlelog) por supuestos chetos. Al preguntar por que le han baneado y decir que ese server estaba administrado por críos igual que cualquier otro, nos banearon a los otros 3 anteriormente citados.

edit: #36!! ya somos 2 xD

1 3 respuestas
eroxia

Por lo que veo el #36 y el #39 son el mismo server. Parece ser que antes no habían tantos admins "preadolescentes" de mente. Hace poco que se ha llenado por lo visto.

xPipOx

La unica vez que me meti en un español me kikearon. Era un rush y plantaron las bombas por lo que el siguiente objetivo estaba mas adelante, yo estaba en un tejado y obviamente no voy a salir corriendo de alli por el tipico no matar en base cerca de base. Total me cargue a 7/8 y me dieron las advertencias oportunas, le dije que su madre en almibar y me banearon.

Aun asi sigo sin entender el baserape y demas, coño sacate un Igla, pillate el AA de base que para algo esta, usad los putos soflam, etc. Tanto lloron, tanto lloron, que en un mapa entras y no puedes usar smaw contra infanteria, en otro no puedes usar claymore, en otro... anda y que os jodan perrys.

2
Kaiserlau

Yo no puedo jugar al bf3, por cuestiones tecnicas pero esto q contais en el bf2 era modo hardcore XD las troleadas de los admins n los servers españoles son tan miticas como la rueda.

verseker

El del clan ole es que es una puta risa, o los admis son imbéciles o los player unos llorones en general prefiero jugar en algún server Alemán en modo hard que en los Españoles que ya me tienen hasta el rabo de tonterías.

De todas formas creo que quejarse del baserape es absurdo yo soy de los que opinan que si el juego te permite hacerlo se hace y punto y si el equipo se organiza se puede salir de ahí. Putos llorones.

1
A

nose de que clan español es, pero acabo de jugar una partida en un servidor "Menos hack/insultos todo permitido!" y me kickean por baserape? xddd

A

alguno suena a historia para no dormir, cuando dicen me hice un 30-0 pero me banearon y miras las stats y con suerte matan mas que mueren...

3
SnighT

A mi me banearon de un server por comentarios racistas (no habia escrito en todo el rato que llevaba jugando)

DelArco

A mi los TEUR me banearon por partirles la cara xD

ES_Vbx

#39

Hola,

Ante todo, siento que hayas tenido una mala experiencia en uno de nuestros servidores. Los administradores no somos máquinas, somos personas humanas y aunque yo no estaba cuando banearon a tu amigo, nos podemos equivocar como cualquiera. Lo acabo de desbanear.

Ahora bien. Si hemos cometido un error no te cuesta nada ponerlo en nuestro foro para aclararlo y solucionarlo con un "lo siento" por nuestra parte. Supongo que lo más sencillo era poner aquí que somos un "server de niños de 14 años", que queda muy macho.

Me da bastante rabia que por este incidente alguien pueda pensar que somos tipo TEUR o demás, cuando hacemos todo lo posible por no intervenir nunca. De hecho en nuestros servidores, aparte del respeto, no hay reglas. En weareteamplayers.net no tenemos foro de baneados ni nada por el estilo, porque hasta hoy no habíamos tenido quejas.

Aparte, si somos objetivos, tu chat en el servidor y el de alguno de tus amigos tampoco es que diga mucho por vuestra parte.

tekkGZ (tu)
12 de ene de 2012 15:02:15 therecdoc fucking noob
http://weareteamplayers.gameme.com/player_histories/chat/35318

Panseto
31 de dic de 2011 02:16:16 noob launcher
4 de ene de 2012 14:55:21 fuckin idiot
http://weareteamplayers.gameme.com/player_histories/chat/49648

elcadete
24 de ene de 2012 16:53:18 mecago en ty puta madre
24 de ene de 2012 17:02:32 iros a la mierda cabrones hijos de puta no usa chetos sino escaner de procimidad y mira temica iros a mierda es es muy buen
http://weareteamplayers.gameme.com/player_histories/chat/36380

En fin. Creo si uno se queja de falta de madurez, debe predicar con el ejemplo. ¿No crees?.

Un saludo!.

5 respuestas
TNx7

#48 Osea, me baneais cerca de 12 dias después por haber llamado al tal "therecdoc" noob. El cual por cierto iba en mi equipo y lo estaba haciendo de pena, soltando un tanque y dejando que nos lo robasen. Y precisamente baneais a las otras 3 personas de mi squad al mismo tiempo.

Por otro lado, el ban de Panseto y dicho por uno de los administradores de tu servidor, fue por cheater. Todos sabemos como son las acusaciones de chetos en casi todos los servidores españoles.

  • "X" mata a admin repetidas veces.
  • "X" es baneado por cheto porque el admin está echando humo por las orejas.

Que os queráis excusar en algo que no tiene sentido alguno, allá vosotros. Bastante bien sabemos los usuarios de este foro, que servidores como el tuyo están administrados por gente inmadura con el botón de ban demasiado suelto.

PD: Lo siento, pero yo no me registro en un foro para suplicar que me quiten el baneo, me parece mas fácil venir a este foro, avisar de que tipo de personas administran que servidor, e irme a otro (Por suerte tengo donde elegir)

11 1 respuesta
Kaneas

#48 Como comentario... (es el ejemplo más evidente porque en los otros debe ser que no encontraste nada más que lo puesto en ese dia)

31 de dic de 2011 02:16:16 noob launcher
4 de ene de 2012 14:55:21 fuckin idiot

Hay 5 dias de diferencia, vamos, que has rebuscado en todo el log a ver si había insultos xDDD

Te digo yo, que normalmente la gente flamea 5 veces más. Y si en todo el log solo has encontrado eso.... poco es.
De todas formas el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

1
MendozaH

#48
Y de mi que? xD. No dije ni una palabra, y por estar owneando a algun crio me banea?

1 respuesta
supr4-

la culpa la teneis vosotros por matar a los admins.

3
Meiven

#48

¿Le quitaste ayer un ban a una persona porque ha venido aquí a quejarse de vuestro servidor? Entiendo entonces, que de no quejarse y advertirnos de vosotros, seguiría teniendo prohibida la entrada a vuestro server...

No sé vosotros cómo funcionáis. Al parecer cualquiera puede banear a quién quiera y no hay nadie que revise esos bans o exija unos mínimos a la hora de llevarlos a cabo.

LO que no se puede es venir aquí con unos argumentos que caen por su propio peso, cuando han sido baneados por unos motivos que en ningún momento citas. Más bien traes unos logs con insultos con unas diferencias de 20 días para intentar defender tus paupérrimos argumentos.

Si me dices que les han baneado, previo kicks por insultar o mal lenguaje, y después de advertirles (cosa que se debería hacer y no darle al ban directamente), pues no pasaría nada, porque quedaría demostrado más que suficiente que el motivo de su ban está más que justificado.

Y la falta de madurez no se demuestra con unos simples insultos en un juego (que muchos se transforman cuando juegan), pero si cuando por una simple rabieta o impotencia, no tenéis otra salida que quitaros de enmedio a la gente a base de banearles porque tenéis esa posibilidad y ya de paso, realzáis vuestro ego porque simplemente, "aquí mando yo".

Y deberías tener en vuestro foro, un tema/hilo para el servidor que para eso lo tenéis, y sin necesidad de registro, porque la gente pasa de registrarse para poner una queja. Se va a otro server y listo.

1 respuesta
ES_Vbx

#49
No desvirtuemos el tema por favor. Lo único que quería mostrarte es que llamar "jodido retrasado" a alguien no es muy adulto que digamos. Nada más. No he tenido que "rebuscar" en los logs, simplemente he buscado los jugadores afectados para tratar de tener algo más de información.

Respecto al problema en si, ya he reconocido que banear a tu amigo Panseto fue un error. Lo he desbaneado y lo he agregado en Battlelog para pedirle disculpas personalmente ya que desde luego yo no creo que use trampas. No puedo controlar lo que piensan en determinando momento los administradores de los servidores que tenemos, pero a alguien se lo debió parecer y estoy tratando de averiguar qué paso. No se pueden guardar logs en el layer de Procon hosteado así que estoy yendo administrador por administrador. Te lo puedes creer o no, pero es así.

Si tu quieres seguir pensando que somos unos críos de 14 años, me parece bien, tienes todo el derecho y yo no puedo hacer nada más para demostrarte que no lo somos. Así que si quieres zanjamos esto aquí.

#51
Lo siento, ayer no vi tu comentario. He comprobado que tu nickname también está baneado y, la verdad, no se que decir. Estoy pidiendo explicaciones para que me cuenten lo sucedido. Si dices que además de a ti, banearon a tus amigos, por favor dime nicks para que pueda investigar más.

PARA TODOS
Soy perfectamente consciente de que mi posición es delicada aquí. Parece ser que se han baneado a jugadores legítimos en nuestros servidores. Haré todo lo que pueda para averiguar qué ha pasado. Si confirmo que el error es nuestro y realmente no había razón para banear, pues tendré que volver y disculparme públicamente y poner la cara, otra vez.

Cualquiera que haya gestionado servidores sabe que uno no puede estar siempre encima de todo. Más si cabe cuando son tres servidores. Así que aunque no me la debéis, os pido un poco de comprensión.

Gracias.

1 respuesta
ES_Vbx

#53

Me encontré con este thread ayer por casualidad. Me gusta de vez en cuando buscar en Google lo que se habla de nosotros por ahí. Esta es la primera vez que encontré algo negativo y por eso decidí intervenir. Miré las stats de Panseto, ví que además de pertenecer a FF no había nada raro en sus stats. Pregunté a los administradores que tenía a mano conectados y nadie me pudo decir nada. Así que lo desbanee, agregué a Battlelog para disculparme y puse mi comentario aquí.

Como ya he dicho, por limitaciones del propio Procon no puedo tener los logs de eventos para ver quién banea y demás. La única forma es que yo me conecte al layer y guarde los logs en mi máquina y la deje encendida 24/7. Me lo estoy pensando.

Mis argumentos puede que no te convenzan, lo respeto, pero hacer juicios de valores instantáneamente tras el primer problema y generalizar a toda una comunidad, a un grupo de personas, tampoco son argumentos que me valgan a mi, por eso estoy aquí.

Gracias por la sugerencia del foro, acabo de crearlo, los invitados pueden postear. Nunca pensé que nos fuera a hacer falta pero bueno, aquí está: http://www.weareteamplayers.net/foro/foro-baneados-quejas/

Un saludo.

1 respuesta
Meiven

#55

Por eso comento, que no de haberte topado con este hilo, estas personas hubieran seguido baneadas de tu servidor.

En cuanto a las limitaciones del Procon, lo sé. Es una santa mierda que no guarda lo que tiene que guardar.

Lo que deberías hacer, si eres tú el responsable de los 3 servidores, es poner unas normas internas del uso de los mismos y su administración, y obligar a tu gente, que si se banea a alguien, se ponga en el foro el log, el motivo y la duración del ban, y que al menos, se advierta primero al infractor, que luego se le kickée, si insiste volverle a advertir, y ya decides si se le banea o se le vuelve a kickear (lo que queráis). Y luego tú, revisar que las cosas se cumplan, y si un admin banea a una persona y no lo publica en el foro (pongamos en 24 horas) para que el afectado pueda recurrir, directamente, borra el ban.

Y en cuanto a tus administradores, difícil encontrar al infractor porque nadie levantará la mano o admitirá la culpa para no perder su preciado privilegio. No te quedará otra que investigar los logs, y ver qué admins se exceden en su comportamiento

MendozaH

#54
No, estaba yo solo. Si puedes consultar el log, verás como simplemente iba 31-4. Debió ser que les jodió que en su team solo hubiese mancos ciegos, porque madre de dios

vinilester

El chaval esta obrando con bastante buena fe y dificilmente se le puede echar nada en cara. Lo que ocurre es que parece ser que tiene a algun admin gilipollas, y segun como cuenta los acontecimientos, creo que en cuanto de con el lo echa.

2
dangerous

Cuando muere uno por "Mala suerte" "Bad luck" estando sin hacer nada...
¿Siempre es porque un admin lo ha hecho o es un bug?

2 respuestas
ToRA

#59 Lo mas seguro es que te has matado sin querer, igual tirándote de alto o pasando por encima del fuego, o alguna granada que por el lag crees que has tirado fuera pero te ha rebotado en la pared de al lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags