BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

Brom1z

#660 Yo para los aviones no sirvo :( como mucho el heli!

18 días después
kcuestag

Y éste, señores, es el Administrador del Clan PRIDE (O Comando ESP):

Debe llevar como una hora spameandome eso, no se quiere enterar de que tengo el Battlelog con el sonido desactivado, ahí le dejo hablando consigo mismo. xD

Y luego se extrañan algunos de por qué les banean de su servidor, normal, si el tío está enfermo, pero de verdad, por desgracia.

2 3 respuestas
GH05TM44N

#662 Sí, me temo que sí, mi clan y yo sufrimos en su día las idioteces de éste payaso, incluso le pidió el número de teléfono a uno para quedar xDDDDD

No sé a qué aspiran los retrasados como éste haciendo éste tipo de cosas online... Ni qué diversión tiene, porque si muchos lo conociesen éste no se reiría tanto.

Patético.

1
B

Yo creo que eso te pasa por la fama que os habéis ganado los OAKS, váis de buenos tíos y de buenos no tenéis nada, el otro día vi como lameabáis en Metro64 a más no poder con lameradas lo de tu clan... Así que no vayáis tan de santos.

1 3 respuestas
kcuestag

#664 Metro? Lamear? No me lo esperaba...

¿Qué quiereS? NO prohibimos ningún arma, a algunos del clan les encanta ir con el M320 en el Metro a fraggear, personalmente a mi no me gusta jugatr mucho en los Metro. xD

iZubi

#664 A mi me gustaría entender lo que has dicho, porque si es por las armas que usan no sé si reirme o llorar... Yo soy el primero que voy de ingeniero y si me veo a un tio escondidito a en una cobertura le tiro un RPG a la cabeza y mucha gente se cabrea por cosas así. Si es por otra cosa no sé, pero no se te entiende.

2
K

en serio jugais en servers españoles?? xDDD

todos dan puto asco

1 1 respuesta
xtfcharly

#664 La verdad que no entiedo el uso que le dan al termino lamer cuando es tan ambigüo. Lo que para unos puede ser una lamerada para otros puede ser una cosa mas que habitual.

Partiendo de que limitar el uso de armas esta totalmente prohibido por las normas que acepta el dueño de un server de BF3 al contratarlo, las armas estan para usarlas sin limitacion alguna. Lo que si puede hacerse es controlar el abuso de dichas armas, pero poco mas. Otra cosa es que se salten a la torera lo que han aceptado.

#662 Conociendo ya las andaduras de este personaje no entiendo ni como lo tienes agregado como amigo. Bastante mala reputacion tiene ya como para encima estar haciendo el idiota y quedando como un crio.

#667 Totalmente de acuerdo, salvando al excepcion de alguno el resto dan pena

1 1 respuesta
Incoming25

#668 http://i.imagebanana.com/img/sun1fpeo/khkfedh.jpg
Ni siquiera los propios desarrolladores siguen las normas, es mas creo recordar que hubo un cambio en el tos que permitia el prohibir armas, aunque no me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien, XD.

1 respuesta
iZubi

#669 No entiendo la imagen xD El tio dice que Superioridad Aérea es la polla.. Igual se me escapa algo.

Acerca del ToS:
"Server Administrators may implement and enforce rules that result in minor changes to gameplay behavior or styles as long as these are clearly stated before a player starts playing on a server."
Los administradores de los servidores pueden implementar reglas que resulten en pequeños cambios en la forma de jugar o el estilo de juego, siempre y cuando estas reglas estén claras antes de que un usuario se una a un servidor.
"Examples of such rules that are acceptable are:

Disallowing repeated main base camping/attacking of bases that cannot be captured.
Limiting the use of mortars to a particular region of the map."

Ejemplos de ese tipo de reglas que son aceptables:
-Prohibir atacar/campear una base que no puede ser capturada.
-Limitar el uso de morteros en una región específica del mapa.

Básicamente si, pueden prohibir el abuso de las armas, pero no el uso de las mismas.

1 respuesta
Incoming25

#670 Mira el servidor en el que esta jugando xD

2
2 meses después
Flashk

#662 los de ese clan son unos elementos, mira la página 21 de este thread, creo que en torno al comentario #627 yo comenté algo también. Y creo que algunas páginas antes se comenta también algo más de ellos. Vaya gente XD

2 meses después
Colochile

The Beer Hunters, servidor que desequilibrian a su antojo los equipos, quedandose siempre en superioridad numerica. Encima se dedican a hacer base rape y luego simplemente lo definen como: plate food, cuando agregue a Cpt-RobertBunsen para criticarle su comportamiento fue lo que me dijo.
Y encima son jugadores mediocres que ya hace que te des cuenta que o adulteran su servidor o no les da para mas.

2 meses después
T

pues creo que te equivocas. lo primero es que el servidor tiene balanceo automatico, por lo que nunca existe esa superiodidad numerica que tu dices. a los unicos que balancean son a amigos que se lo piden, de su propio clan. el servidor tiene sus reglas y se cumplen de la primera a la ultima. si haces baserape se te avisa y si continuas acabaras baneado. es de los pocos servidores decentes que quedan, con buen ping, admins online y con gente que juega todos los dias. nunca, nadie del clan hace baserape. asi que no inventes. lo de jugadores mediocres no se de donde lo sacas. dedica un rato a ver las estadisticas de cada uno.

Usuarios habituales

Tags