TNx7
Moderador
TNx7
Moderador
#121 7 feb 12, 17:31
#121 7 feb 12, 17:31
Me han baneado hace 5 min de este server franchute por hacer el carry con un tanque.

[FR] PAS2BOL Rush
http://battlelog.battlefield.com/bf...www-pas2bol-com/
  1
avellus
 
avellus
 
#122 8 feb 12, 04:07
#122 8 feb 12, 04:07
No puede ser verdad, este hilo va de cabeza a favoritos xD.
  1
fourteen
fourteen
 
#123 8 feb 12, 14:21
#123 8 feb 12, 14:21
jajajajaja oh god....
  2
Petterrr
 
online
Petterrr 
 
#124 8 feb 12, 14:51
#124 8 feb 12, 14:51


WTF?
  1
Wakekekeke
 
#125 8 feb 12, 14:55
#125 8 feb 12, 14:55
#124 Es lo que tiene ser un clan de puretas aburridos, que hacen esas cosas cuando les dices la verdad a la cara xD
 
Papyrus
 
Papyrus
 
#126 8 feb 12, 15:04
#126 8 feb 12, 15:04
Mola el mantel de la abuela en el fondo, dandole un toque retro.

#125 Deberías sentirte alagado nene, que tienes detrás tuya a toda una organización GLOBAL que defiende la libertad de expresión se dedique a perseguirte por defender la tuya. Tío eres un peligro para el sistema XD.
#127 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#128 Mensaje borrado por no cumplir las normas
 
Wakekekeke
 
#129 8 feb 12, 22:16
#129 8 feb 12, 22:16
#127 #128

Vais a venir toda la chupipandi a defender lo indefendible? GL. Si yo y muuuuuuuucha gente más se queja de lo críos que sois sera por algo no?

Enserio, paso ya de comentar esto, se ha visto como soy con el vídeo, las rabietas, y los post sin sentido. Puede ser que tengáis 20-30 años, pero de verdad que no los aparentáis.
  4
averroncho
 
#130 8 feb 12, 23:13
#130 8 feb 12, 23:13
#125 a ver te explico cara a cara es cuando dos personas estan fisicamente una frente a la otra, lo mas aproximado es si hubieras sido una persona coherente es haber posteado en nuestra web pidiendo el motivo de tu kick, no lo has hecho ya que sabes de sobra que se te ha kickeado por algo que no has respetado, es preferible echar pestes por detras como los cobardes en vez de enfrentarte con el problema que tu y solo tu te has creado.los servidores privados y repito privados son puertas que se van cerrando poco a poco y a lo mejor cuando te quieras dar cuenta se te habran cerrado demasiadas.

respecto al #129 te agradezco que digas que no aparentamos la edad que tenemos es un alivio, cuando pases de los 30 te acordaras de los años que tienes tu ahora, soy de los que piensa que todos llevamos un niño dentro y este sale en determinadas ocasiones y la lia es entonces cuando vuelve la persona adulta y cabal y pide disculpas por lo que a hecho el niño,
si hubieras sido una persona coherente como minimo me hubieras medio aceptado esas disculpas, pero has seguido en tus 13 , tu mismo, cuando la vida te pegue dos buenas ostias te daras cuenta que el kick de un server es una cosa tan nimia que al dia siguiente ni te acordaras, sigue por ese camino que vas que te cagas.

como vereis he sido respetuoso, espero que se me trate de igual menera.
  1
putoteking
 
online
putoteking 
 
#131 9 feb 12, 08:53
#131 9 feb 12, 08:53
#130 Creo q ya es hora de vuelvas con tus "adultos" compañeros al agujero del que saliste ya que a quedado claro vuestro comportamiento "adulto" deja mucho que desear y encima vienes aqui a mentir...,a estas alturas a quedado claro que vuestro server no es recomendado a no ser que quieras sufrir ls crys de los admins asi que mejor deja de ponert en evidencia.
  1
messayiah
 
#132 9 feb 12, 09:32
#132 9 feb 12, 09:32
En algunos servers es entrar y es la fiesta del cheto.

Creen que no se les ve, pero se les ve, por cosas como ésta:

Vaciar un cargador de la AEK en tus ojos a bocajarro y que no te quite un mísero 10% de la vida con mi ping 0. Pero tú, acto seguido, después de que no sepas ni de donde he salido, dispares al aire tu SCAR-H con mira telescópica corriendo como un pollo sin cabeza, incomprensiblemente me aciertes en la chola con una precisión que ni el tricampeon chino de tiro olímpico.

Y claro, luego ves en el rankin que lleva 12 kills y 12 headshots con level 10, y aquí nadie haga nada.

Y así todos los días, no sé que mierda de interés tiene jugar con chetos, que diversión, ni que metas te marcas en tú patética vida de chetoso.

Y a los Admins y al PB ya les vale, se les cuelan hasta la cocina y como si nada.

Ahí lo dejo.
Mensaje editado 4 veces. Última edición 9 feb 12, 10:26
  1
ky0s
 
ky0s
 
#133 9 feb 12, 14:03
#133 9 feb 12, 14:03
Vergüenza ajena me da que uséis anonymous para esto xD, bueno creo que no hace falta decir nada más, con estas chorradas ya os dejáis por los suelos :/, a neo dejarlo tranquilo, si dice algo es con fundamento ;D.
  1
TaNk3
 
TaNk3
 
#134 9 feb 12, 17:03
#134 9 feb 12, 17:03
#125 A la cara precisamente no ha sido, y eso es lo que tiene internet, los foros, la distancia y el anonimato... que las cosas no se dicen exactamente a la cara y se le hace a uno la boca muy grande sentado desde su silla tranquilamente. Te comprendo, a esas edades todos nos hemos creido los reyes del mambo.

Dejando a "el loco posonty" a un lado, que solo queria dar su toque de locura personal ...Yo se de buena tinta que averroncho, por muy exagerado que haya sido, te habría dicho lo mismo que te escribió a la cara. Al igual que por suerte mucha gente de aquí, y cada vez más de internet en general. Pero los que empiezan en el mundillo, se les nota de primeras, cuando insultan sin pensar y juzgan sin saber.

Template un poco e imaginate que tienes delante a cualquier persona y lo insultas de la manera que tú lo haces.
 
Pulid
 
Pulid
 
#135 9 feb 12, 18:16
#135 9 feb 12, 18:16
EDIT: .
Mensaje editado 1 vez. Última edición 9 feb 12, 18:25
 
Pezpala
 
Pezpala
 
#136 9 feb 12, 21:27
#136 9 feb 12, 21:27
No se si lo habeis mencionado antes pero el mousekillerz es un server español que puede entrar también en este hilo:
http://battlelog.battlefield.com/bf...erz-CQ-RUSH-TDM/

Los admins y la gente de su clan se ponen TODOS en el mismo equipo. La situación es: unos 14 tios del clan contra jugadores "random".
Una cosa es meterte con tus cuatro colegas y otra es dedicarte con todo tu equipo a hacer basto a todo el que entra a tu server. Literalmente es que no podías salir del respawn... Lo gracioso es que una de las normas del server es: BASE RAPE = KICK/BAN.

Además son gente con experiencia y saben jugar; y no es dificil suponer que estarían en TS comentando la jugada.

Resumiendo, una paliza tras otra en toda regla!

No entiendo porqué lo hacen. Al final se les vacía el server y con el paso del tiempo no va entrar ni perri.

Volveré de nuevo a mi retiro en los servidores guiris, que en el fondo es donde mejor se está...
  2
Panseto
 
Panseto
 
#137 10 feb 12, 01:46
#137 10 feb 12, 01:46
Wenas a todos, esta es la 1º vez que me apunto a un foro de este tipo, asi que lo siento si hago algo raro. A lo que iva, voy a poner como server no recomendado:

http://battlelog.battlefield.com/bf...-net-MIX-PBBANS/

Este ya se puso anteriormente y ademas era yo uno de los supuestos afectados, pero, mi queja esta vez es que se me kikeo del server por hacer base rape, o mejor dicho, supuesto base rape.

Explico la situacion: pillo Z-11W (heli pequeño para entendernos) atravieso las montañas en Damavend peak (conquest) y veo al little bird lo tumbo y uno me acusa de base rape cuando el ya estaba en el aire, al rato sigo defendiendo A y vuelve a salir y lo peto, ahi me kikea el admin Trull the full del clan TP supuestamente porque no se puede hacer base rape y hay q dejar salir los vehiculos. Bueno, acato el aviso y continuo, pero en el siguiente mapa, Firestorm en asalto atacando nosotro me encuentor que el señor troll the full esta atacando a los aviones que estan sin casi despegar y rebentando los tankes casi sin salir de base.
Lo derribamos con un javelin y un soflam se nos pone a llamar lamers y sarcastico con nosotros, concretamente conmigo, sin yo faltarle al respeto en ningun momento (lo podran comprobar q veo q linkean conversaciones) y un compañero de clan (mio) solo le dice q a llorar al rio que eso en su server supuestamente vale y lo kikea a el por falta de respeto.

Me parece increible la prepotencia que tienen algunos por el mero hecho de ser admins de algunos server y lo que mas increible me parece es que en un server que todo vale se te ponga la gente con estas niñerias, bueno vale, no vale el base rape, pos que este señor de ejemplo y no lo haga luego el por estar quemado como la pipa de un indio y encima luego se pone a llamar lamer a los demas y luego el va y kikea a uno por supuestamente faltar al respeto, en fin ...

En anteriores post vi que un admin intento contactar conmigo, si lee esto sorry pero no estaba registrado aqui y ademas no suelo aceptar a los que no conozcon en el battlelog, si sigue interesado en contactarconmigo que me ponga un msj por aki.

Saludos
 
TNx7
Moderador
TNx7
Moderador
#138 10 feb 12, 02:12
#138 10 feb 12, 02:12
#137 Bueno, al menos ahora sabemos el nombre de uno de los adminstradores que se dedican a hacer de este servidor, el salón de su casa.

http://battlelog.battlefield.com/bf...ull%20De%20Full/

Ahora solo queda esperar a #48 y ver que le parece.
 
Pezpala
 
Pezpala
 
#139 10 feb 12, 03:22
#139 10 feb 12, 03:22
#137 estaba en la misma partida, en damavand peak, cuando estabais dando caña con el Z-11 y te han kickeado.

Tengo que decir a tu favor que de base rape nada. Simplemente teniais las tres banderas y las defendiais. Y lo digo siendo uno de los que te estaba sufriendo en el equipo perdedor.

P.D. Me he reido cuando has vuelto entrar (después del kick) y has tenido que decir que no te volvias a coger el heli... algun gracioso a dicho: y tampoco el tanque!
 
CaraLimon
 
#140 10 feb 12, 03:25
#140 10 feb 12, 03:25
Pero que coño es eso del video? jajajajajajajajajaja.
 
Kaiserlau
 
#141 10 feb 12, 15:12
#141 10 feb 12, 15:12
vaya tela con la peña del ole xD

Yo solo digo q tirar el eli a la cabeza a un admin mientras spamea sus tears por chat parado en base supone insta cancer.

a ver te explico cara a cara es cuando dos personas estan fisicamente una frente a la otra,
cuentanos mas
 
ES_Vbx
 
ES_Vbx
 
#142 10 feb 12, 19:06
#142 10 feb 12, 19:06
#137

Joder Panseto... después de todo lo anterior el otro día coincidimos jugando en uno de nuestros servidores y sin problemas. Pensaba que todo estaba solucionado, pero veo que no.

Estoy investigando, por suerte tenemos logs de chat así que voy a revisarlos y volveré para solucionarlo, espero.

Gracias por el aviso #138 .

EDIT: Localizado el log de chat con lo ocurrido:

img: http://weareteamplayers.net/servers...anseto-trull.jpg

En breve Trull, la otra parte, pasará por aquí para explicar su versión de lo ocurrido.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 10 feb 12, 19:34
 
Trull
 
Trull
 
#143 10 feb 12, 19:52
#143 10 feb 12, 19:52

Explicación del post de Panseto

Hola, soy Trull De Full, admin de Teamplayers. Ya me imaginaba que Panseto iba a escribir aquí o en nuestro foro, así que he decidido registrarme en Mediavida para aclarar las cosas.

Bueno, para empezar, Panseto se pasó la mitad de la partida con el Z-11 encima de la base americana esperando a que saliese cualquier vehículo para reventarlo antes de que llegase siquiera a A (y no desde la montaña como dice él). A mí mismo me ha reventado prácticamente nada más coger el tanque, no he podido ni llegar a la primera bandera y ya estaba muerto. Así que yo en el momento lo consideré baserape y como consecuencia le hice un kick del server con la razón correspondiente.

Después, la siguiente partida es en Operation Firestorm. Yo cojo el avión y mato a Panseto y a eroxia varias veces. Obviamente esto no les sienta bien y Panseto me salta acusándome de "base rape" (resentido sin duda por el kick de antes) por matar tanques que están parados en las montañas disparando a los puntos de bomba a 200 metros de su base. Paso de él y sigo con el avión, dejando salir tanto a su avión como a los tanques, cosa que siempre hago por sistema desde el primer día (muchas, repito, muchas personas pueden confirmarlo).

Bueno, el caso es que al parecer tanto Panseto como exoria estaban molestos porque iba 12-0 con el avión y les mataba dejándoles salir (al avión incluso le dejaba despegar en dirección contraria), así que decidieron ponerse lo ÚNICO que derriba al avión sin que yo me pueda defender, o sea, SOFLAM + Javelin, con la clara intención de ir a por mí. Y en fin, a mí esto me cabrea, todo hay que decirlo, y me quejo brevemente de este hecho. Probablemente estuvo mal de mí quejarme, pero lo decía como jugador y no como admin. Seguidamente eroxia empieza a chulearme y le echo del server.

Y en fin, eso es todo. Hay logs de todo lo que se ha dicho, incluídas las quejas de las víctimas del base rape de Panseto en Damavand (versus 0 personas que se quejasen de mí en Firestorm).
Mensaje editado 1 vez. Última edición 10 feb 12, 19:56
  3
Ronoah
 
Ronoah
 
#144 10 feb 12, 21:25
#144 10 feb 12, 21:25
Historietas para no dormir tipicas de server español de admin de gatillo facil. zzzzzzz esto me suena.
  5
Kaiserlau
 
#145 10 feb 12, 22:01
#145 10 feb 12, 22:01
#143 te reventaron 1 vez en tu server y tiraste unas tears xDD

GG
  4
dangerous
 
#146 10 feb 12, 22:16
#146 10 feb 12, 22:16
Si te pilla a mitad de camino entre base y la primera bandera cuando es conquest large, te jodes y punto.
Es decir, en cuanto sales de la base, has salido, por lo que ya no es base-rape, y te jodes.

Otra cosa es que no te deje arrancar y moverte 5 metros o despegar.
 
averroncho
 
#147 11 feb 12, 01:21
#147 11 feb 12, 01:21
#141 si necesitas que te cuente mas para que lo entiendas lo hago ,
 
TNx7
Moderador
TNx7
Moderador
#148 11 feb 12, 01:40
#148 11 feb 12, 01:40
#143 Como moderador debería mantenerme un tanto imparcial, pero leyendo #146 , tus argumentos caen por si solos.

Por cierto, ya tuviste que ser fullero para lograr que Panseto rageara. Siendo este una persona que suda del tema en el 99% de las ocasiones.
  2
Panseto
 
Panseto
 
#149 11 feb 12, 03:05
#149 11 feb 12, 03:05
Bueno, obbiamente es mi palabra contra la suya, pero si mal no recuerdo todos los helis que derribe ya habian despegado (y el 1º fue el que mate desde la montaña, no los otros) y la vez que tu dices que te mate con el tanke estabas debajo del tejado que hay al lado de los bidones de combustible, y eso es mas adelante de la zona de respawn, y, segun tu, los tankes que estaban parados en firestorm a 200 metros de base, por el hecho de estar parados los puedes matar, tonces, ¿yo no puedo hacer lo mismo?

En lo referente a firestorm mi queja fue porque no dejabas salir los aviones, cosa que supuestamente yo hacia en Damavand, y a mi me mataste EN el respawn no 200 metros mas adelante y las otras 5 veces que mori fue intentando plantar: http://battlelog.battlefield.com/bf...941/1/352102676/ , pero bueno, volvemos al principio, es mi palabra contra la tuya.

Y si me dices que los aviones ya habian despegado, pos vale, yo te digo que los helis ya habian despegado y estamos igual que antes.

De todos modos mi queja fue por kikeos sin previo aviso, ni siquiera uno, y falta de respeto hacia nosotros sin llegar a decir nada nosotros como se puede comprobar en el jpg que colgo tu compañero del clan.

Y si de verdad me mataste las 6 veces, pos de verdad lo digo, me importa un pimiento me jodo y me aguanto, lo que me molesto es que se nos kikeo por cosas que luego te vi yo hacer.

Chico, lo del javelin, yo vi que te marcaban y en ese mapa yo uso el javelin por la distancia, pos que quieres que te diga 1+1= muerte, se supone que en tu server todo vale, no es para ponerte sarcastico y llamar lamers a los demas. Pero bueno, supongo que como eres admin puedes decir lo que quieras y los demas nos jodemos, es lo que toca.
 
ToRA
¯\_(ツ)_/¯
online
ToRA 
¯\_(ツ)_/¯
#150 11 feb 12, 16:26
#150 11 feb 12, 16:26
Si sufres de base rape, te jodes por paquete y punto, que tonterías coño.
1 ... 34567 ... 23
Favoritos
8


Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x