BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

N

Veo que aqui solo esta permitido llorar en contra de servidores Españoles, y en cuanto aparece un miembro de dicho servidor a intentar aclarar la situacion solo recibe insultos por parte de esta comunidad.....

Creo que #1 fue el que inicio los lloros y el resto sois meras plañideras....

PD: Ahora ya teneis mas carnaza para poder insultarme, borrarme el post, la cuenta o lo que al admin de turno le plazca en este momento.

Un saludo a todas!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
TNx7

#151 Lo siento, pero en este foro los moderadores y administradores somos personas cívicas que seguimos ciertas normas.

Mediavida no es un foro de clan con 4 post a la semana a los que por tus palabras, estás tan acostumbrado a entrar.

1 1 respuesta
N

Lo primero decirte que no se si es que tienes una bola de cristal o vas de listo.... me decanto mas por la segunda opcion. No tienes absolutamente ni idea de por donde me muevo ni que foros visito o no.

Solo decirte que en este el trabajo de moderador es completamente imparcial, hay posts que se borran al dedillo y otros se dejan. Debe ser que aqui tambien a algun miembro le gusta comerle la polla a algun admin. (Expresion que en #15 se permite) u algunas verdades duelen mas que algunos lloros de niños de 18 años....

Por cierto si a el señor averroncho se le censura lo ultimo que ha escrito y a : #15 #26 #32 y mas que hay se les permiten esos comentarios.....creo que algo falla en el tema de la moderacion.

Y ya os dejo tranquilos en vuestro mundo de palabras freaks!

1 1 respuesta
A

#153 no dudo que seais personas civicas pero si me censuras a mi, censura el resto de post ya que al igual que yo se han saltado vuestras normas, pero como dice el señor naishel creo los favoritismos en este foro estan mas que justificados ( amiguitos) por lo que de foro š"publico" es bastante ambiguo, y como moderador o administrador deberías haberte mantenido al margen y no fomentar la critica de ningun server, ninguno,

por lo que tu imparcialidad deja mucho que desear. es curioso que a las unicas personas que has censurado son aquellas que no estan deacuerdo con los usuarios adictos a este foro, o todos o nadie pero no hagas ese tipo de criba selectiva, segun el que postea

1 respuesta
TNx7

#154 #155 Intento dar la mayor manga ancha en el foro, y solo oculto/borro post cuando son insultos directos o faltas de respeto a otros usuarios del foro. Por otro lado, cualquier tipo de queja sobre la moderación puedes comunicársela a los webmasters.

Ya que te quejas de la imparcialidad. Deberías revisar #108 y #114.

edit: Ah, lo de los amiguismos deberíais descartarlo. De las personas activas en este foro, apenas conozco a 4.

4
ky0s

Es sencillo de entender averroncho, muchos se han quejado de las cosas con educación,mientras tú te has dedicado a despotricar y faltar el respeto demostrando una actitud totalmente inmadura (me hace gracia que luego exijas imparcialidad).
Has aportado 0 pruebas de que los hechos expuestos sean falsos, pero bueno cuando el río suena agua lleva.
Si tan bien os va en el server quedaos ahí que siempre estará lleno. Yo ya le dí varias oportunidades y es en el único (de momento) en el que he tenido malas experiencias por parte de admins.
Para que no todo sea mierda aunque el post trata de eso, Clan Oaks me ha parecido un gran server español ^.

P.D: Que cosa más rara, otro user que se queja de parcialidad registrado hace nada :/.

F

¿Os kickean/banean de un servidor por matar mucho? Pues mira, casi que mejor, demuestran que aparte de malos os reconocen que sois mejores que ellos. Se busca otro server y en paz.

kcuestag

Joder la de mierda que se saca en este hilo de algunos servers, coincido al 100% con lo del Clan OLE.

En el BFBC2 ya eran famosos por jugar todos de médico haciendo el lamer, pero en el BF3 tienen el gatillo fácil en cuanto matas a un admin eres un cheto. :ninjaedit:

La verdad es que me sorprende que nadie se haya quejado de nuestro servidor Oaks, más de una vez he kickeado a alguien que no era intentando echar a un cheto, obviamente siempre pidiéndole disculpas después por battlelog, a veces le das a kickear a X, y la consola te pregunta si te referías a Y, y le das a si rápido sin leerlo, y luego te llevas la hostia en la cara. :palm:

Aun así nosotros no solemos kickear a nadie, los únicos que se han ido por la puerta de atrás son los chetos, los demás siempre están encantados, al menos que yo sepa, y siempre intentamos equilibrar las partidas poniéndonos los del clan dispersos en ambos equipos. :cool:

2 respuestas
dangerous

#159 ¿En el server Oaks vale hacer base-rape o no dejar despegar los helis/aviones?

1 respuesta
kcuestag

#160 No, precisamente apenas tenemos normas, y una de ellas es esa:

  1. No hacer base-rape, y dejar despegar a los vehículos. Si alguien te dispara desde su base, tienes derecho a responderle el fuego.

  2. No se puede usar el mortero desde tu base; Excepto si tu equipo no tiene ninguna bandera, en ese caso se puede.

http://oaksclan.com/page.php?11

Eso sí, no somos como CLAN OLE y el de weareteamplayers, nosotros no tenemos una comunidad tan grande, con lo cual no estamos llenos todo el día, pero si que intentamos tenerlo lleno todos los días a partir de las 17:00.

1 respuesta
dangerous

#161 Pues aplícate el parche porque tú mismo a mi en Damavand no me dejastes ni subir 5 metros con el heli :(

Entro a vuestro server y por lo demás genial, sólo es por humor xD

edit: #163 no te preocupes :P

1 1 respuesta
kcuestag

#162 Más de una vez si que se me ha escapado el gatillo con el heli en ese mapa pero es que es muy difícil de juzgar, porque si no te disparo, al segundo ya me disparas y estoy muerto, igualmente te pido disculpas, intento siempre alejarme de la zona de los helicópteros para que al despegar no estemos juntos.

Y que sepas que más de una vez me he auto kickeado por hacer eso. :D

1 1 respuesta
A

#159 para que te metas la lengua donde ya sabes mirate este enlace y mira uno por uno quien usaba el medico,

http://bfbcs.com/stats_lb/1019392

no digas que en el bf3 somos de gatillo facil cuando solo has jugado 5 min en el, y deja de tirarte flores y de lamerte tu propio culo que si los oaks esto y los oaks lo otro.

por cierto de comunidad grande nada somos 4 miembros mas que el clan OAKS no justifiques por ahi que teneis el server vacio, si lo teneis vacio por algo sera.......

1 1 respuesta
kcuestag

#164 Si lo tenemos vacío es porque no nos quedamos pegados al ordenador 24/7 para llenarlo, un server no se llena solo, además de que vuestro clan lleva varios años y la gente ya os conoce, mientras que nosotros solo somos un clan oficialmente desde que salió el BF3.

Y por cierto, que un servidor esté lleno todo el día no significa que dentro tenga calidad y diversión, no te equivoques. :P

PD: Eso de lamerte el culo sobra, se nota que os falta un poco de madurez en ese clan, si al final todas las quejas que tenéis van a ser con razón, cuando el río suena, agua lleva.

xtfcharly

A cada post que haces te luces amigo, queda mas que claro que si apareces por un foro para defenderte y te portas asi, como seras dentro de tu cueva (server).

Los que llevamos jugando desde el BF2 (algunos desde antes) sabemos que si quieres diversion y que no te echen por la cara, no hay que pisar el server de los OLE, ya que desde esas haceis de las vuestras.

Mira que en este foro aguantamos lamer, flamers, chulangas, pero justamente gente prepotente no se les soporta mucho que digamos. Y creo que tu mismo de has marcado ese calificativo.

A muchos de aqui nos importa una mierda llenar nuestro server, lo que queremos es jugar y divertirnos, pero si te metes en un server en el cual lo unico que hay es abusos injustificados por parte de los admins, los cuales supuestamente estan para velar por la diversion de todos y no la de ellos. pues apaga y vamonos.

Lo dicho, creo que por aqui ya empiezas a sobrar, porque cada vez que abres la boca dejas peor a tu clan

1 2 respuestas
kcuestag

#166 Totalmente de acuerdo, parece que algunos "juegan" a llenar su servidor, a nosotros nos gusta jugar al BF3 y divertirnos. :P

A

#166 respecto a lo de prepotente nada, chulanga lo que quieras y creo que deberías adjudicártelo tu mismo, ya que pensáis que se os expulsa de un servidor por ser tan buenos....... no me hace falta poner ninguna prueba para que veáis que a la gente que se la expulsa es por un motivo concreto, podria ponerte ahora mismo un video de uno de los señores que tanto se queja de nuestro server haciendo baserape, lo peor de todo es que lo a colgado el mismo y todo satisfecho de lo que hace, pero a estas pruebas también le sacaríais el lado malo a los admins.

1 2 respuestas
kcuestag

#168 Creo que deberías dejarlo ya, cada vez estás dañando más la imágen de tu propio clan. :P

2
Kaiserlau

¿xq no haceis una war entre los dos? claro q en un server q no sea el de ole

2
xtfcharly

#168 Cuando me echan de un server sin razon alguna, siempre pienso que es porque el admin es un niñato lloron paquetorro y no porque yo sea bueno.

Y si no lo sabias, prepotente y chulanga son definiciones que van cogidas de la mano, asi que tu mismo te has definido.

A mi no me vereis por vuestro server, ya que lo sufri en la epoca del BF2 y el BC2, y no pienso hacerlo ahora con el BF3. Servidores hay muuuuuuchos como para elegir uno de peores servers administrados en España. Es mas, pocas veces me vereis en server españoles, porque la mayoria apesta, no solo por su administracion sino por su inestabilidad.

TNx7

28th|ALL GUNS NO RULES|1000T

Servidor de UK en el que los admins te hacen "slay" si no has cogido el vehículo que ellos querían coger.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/servers/show/7ab13611-ed46-4af5-8ac5-0a0828397c15/28th-ALL-GUNS-NO-RULES-1000T/

klawi

NO RULES. xD madre mia los ingleses.

Yo de los franceses no tengo ninguna queja. Desde el DoD hasta el BF3 son los mejores en el tema de servers y fijate que han pasado años y he jugado pero siempre te explican el motivo del Slay o Ban.

1 respuesta
TNx7

#173 Pues a mi estos de UK me han hecho 3 slay, 2 por coger el Havok, y 1 por esperar a que saliera de nuevo.

9 días después
kcuestag

Parece que la gente ya se va dando cuenta de cómo son los del CLANOLE y ya se va muriendo el server poco a poco.

1
K

(CLAN) PRO WAR

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/3ece393a-072d-407f-a480-797c41a8741a/CLAN-PRO-WAR/

me han baneado permanentemente, según ellos por cheto xDDD. Lo típico, matar al admin varias veces seguidas xD

BruJo

Me acaban de banear de un server franchute only inf:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/cd2bf0d8-eb08-437f-8242-bf872ced0498/FR-TBC-INFANTRY-NO-RPG-M320-SMAW-USAS12/

T.T

BruJo

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'x6tence-brujo' ... BC2! hacking" [Admin Decision]


Otro más para la colección. El admin se ha puesto a banear, y antes que yo, a baneado a 6 tíos de mi equipo con su bonito script de:

@ban fulanito
@yes

El server en cuestión:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/3eeeea69-3412-4bf1-b01f-075dc88f3ee4/Bazar-Metro-Seine-AdvancedTickets-SemperFi-eSports/

Y el admin en cuestión:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Kiffkiller/

1 1 respuesta
Maniac

#178 llorón xDDD

1 respuesta
BruJo

#179 Llorones los admins. El tio empezó a banear porque no les dejábamos entrar a B en Metro y baneao a 7 de mi equipo, conmigo incluido, y a saber si banearía a otros después... xD

Mucho frustrado con admin.

Usuarios habituales

Tags