BF: Si ya no teniamos bastante con el aimbot...

Rst001

El colmo de los colmos. Hace escasos minutos he salido de un servidor holandes, y he flipado un rato despues de vaciar un cargador entero de aug a3 en el pecho a menos de 5 metros, y me mata con 100hp. Pensando que tendria lag, o cualquier cumulo random de razones de la vida pense que tenia mala suerte. Y me lo volvi a encontrar... otro cargador en el pecho y no muere.

Decido echar un ojo en el battlelog a su perfil y, ¡sorpresa!

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/M4T0PSY_6_0/stats/980124309/pc/

¿Como puede ser la gente TAN absurdamente cantosa para meterse chetos y joder al personal? Lo triste es que seguramente no banearan a este subnormal, y DICE/EA seguira ganando mas puntos de carisma.

Erco

Ayer mismo en un servidor aleman, mapa locker. Pasillo inferior en D donde se pilla bandera tambien.
Pues bien, un tio, corriendo a esconderse tras una caja, le vacio mas de medio cargador en la espalda y ni un impacto. Lo tenia en linea recta asi que no podia ser cosa del netcode, no?

Alucino un poco, pero como pasan cosas raras.... Me voy corriendo por debajo las celdas, doy la vuelta y aparezco casi a su lado matando a 2 tios que habia por alli. Le vacio casi otro cargador a 5m de distancia en todo el pecho (el tio estaba quieto) y ni un impacto.
A continuacion me mata xDDDDD

16-0 iba el tio.

1 respuesta
xuse92

yo no se porque sigo comprando estos juegos... se gastan una pasta en la creación, lo venden y se olvidan...

1 1 respuesta
ToRA

"Se olvidan" -> http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550

2 2 respuestas
vinilester

#2 No penseis mal, coño. El netcode iba a su favor.

M

Lol, tiene nivel 21 y tienen battlepacks abiertos hasta nivel 62 xD

neoline

#3 Yo, como #4, tampoco creo que se hayan olvidado, aunque estoy de acuerdo que lo deberían haber sacado más tarde para tenerlo más depurado, es un juego muy tocho con muchos muchos factores, nos creemos que hacer un videojuego de estas características es una cosa de 4 tardes, pero lleva un trabajazo detrás con mucha gente en el proyecto.
No estoy excusando a nadie, tienes un producto y si lo vendes, debes venderlo en las mejores condiciones posibles, solo digo que deberíamos tener más paciencia (IMHO).

iZubi

También hay veces que he disparado a gente y no les hago nada, bien porque tengo el típico muro invisible delante o lo tiene él, o porque hay un pico de lag tremendo y el tio ya no estaba ahí, me ha pasado mil veces tirarle de todo a un tio y luego bam salto en el tiempo estoy muerto y el en otro lado xD

Aunque el caso de #1 es claramente un cheto..

1 1 respuesta
Aries89

#8 eso le ha pasado a todo el mundo fijo XD sobretodo en la parte de abajo de C en Locker, que disparas y da a una especie de muro invisible a 3 cm de distancia, pero te comes todos los tiros que te dan XD

Meiven

Parece que habéis descubierto el nuevo mundo...

1 1 respuesta
Solrak11

Ni que fuera algo nuevo, no recoil gratis para todos

1 1 respuesta
iZubi

#10 #11 Pues yo nunca he visto a nadie con un cheat de inmunidad al daño. Si he visto gente matando con botiquines, cajas de munición, minas AT en close quarters, etc.. Pero lo que es inmunidad al daño jamás.

12 días después
guallon

Acabo de mirar el perfil que ha puesto #1 y lo tiene todo a cero, baneo tal vez??

1 respuesta
katshu

#13 yo lo reporte asi que espero que si xD

Insurgente

#4

no han dicho que no pueden solucionar los problemas de netcode porque tendrían que hacerlo de nuevo?

1 respuesta
ToRA

#15 No recuerdo leer nada parecido, pero vamos, el problema del netcode del bf4 no es el netcode en si, es el trickrate y el imputlag que hay entre los clientes y el servidor más que el netcode.
En bf3 funcionaba "bien" y me apuesto lo que sea que en gran parte son el mismo.

Lo que si que se ha dicho es que el laghit (esto que te llevas un hit justo te metes en la cobertura) nunca lo van a arreglar por que es un tema de diseño del motor grafico/netcode, vamos que es así y punto.

NeV3rKilL

Tanto Levolution para que luego el netcode del multiplayer, que es la piedra angular de este, sea basura. Grande DICE.

Me arrepiento de haber comprado BF4 tanto como de haber comprado SC4. Titanfall, mira que ya lo he probado, pero me voy a esperar unos cuantos meses antes de darle mi pasta porque de EA ya no me fío.

1

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • ToRA
  • iZubi
  • Solrak11
  • Aries89
  • morenodefton
  • Erco

Tags