Sorteo Razer Scarab BF3 edition!

W

Hellou!

Razer me la envió y la verdad que no le he dado uso así que he decidido soltearla por youtube y demás. Tenéis todas las bases del "sorteo" en este video:

Resumen: Suscribirse, postear un comentario en ese video y el comentario más votado a las 23.30CET dia 8 de Marzo gana la alfrombrilla.

:D

Me encantaría y os amaría eternamente si le pudieséis dar toda la cancha que podáis en foros / colegas y demás.

Si la cosa sale bien haré muchos más sorteos! ^^

Lord_Khronus

Nice

W

Os dejo el hilo de reddit por si podéis echarme una mano por si podéis upvotar: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/qem9m/razer_scarab_give_away_flying_rpgs_commentary/

Ronoah

Se agradece la iniciativa ^^

P.D: Y los videos en español , tambien!

cASKU

Me parece todo de lujo excepto lo que dices que harás de los gameplays comentados, son algo realmente absurdo y aburrido xd.
Aunque mientras sigas subiendo vídeos de partidos a mi ya me parece bien :).

2 1 respuesta
soldat_GEO

#5 +1 tio... a mi lo que realmente me puede entretener es un buen vf o un video de una war reñida. Por cierto, que hay que comentar en el video o en tu canal? ;D

1 1 respuesta
W

#6

Subir montajes/war reñidas haría un video cada 2-3 semanas y quiero tener el canal un poco más activo, esa es la razon por la que subo gameplays comentados, además que la verdad que me lo paso bien jugando y contando mis mierdas.

Comentar en el video! :D

Lord_Khronus

Cuentanos posis chetas y nades. Con eso estoy contento. :D

1
B

haz como hace el currito de los serrano , tiene un tv en mi club con 1300 visitas diarias aproximadamente y le pagan por hacer stream , hace twittter cam y movidas asi pa crias de 14 años y el pvo esta ganando dinero por hacer el moñas, basicamente como tu pero con 100 veces mas beneficio con la twittercam XD

W

Qué pasa zorricas!

Hoy es el último día, hasta las 23.30 tenéis por si a alguien le interesa! :)

Espero hacer más videos de gameplay estos días! :)

1 respuesta
TNx7

#10 No se por qué te has molestado tanto. Me la habías regalado a mi por mi implacable e impagable labor como moderador, y arreglado.

:clint:

Usuarios habituales