BF: Spanish Infantry League (5on5)

-TaRuGo-

ESL SIL VI (Spanish Infantry League)

Llegan a tus domicilio la tan esperada SIL, Spanish Infantry League, donde ahora vais a demostrar "Quien Manda Aquí". Tu y tu equipo quereis ser el Nº1 de España, pues demostrarlo!! Porque esto será la mayor competición de Conquista de España tan esperada hasta el momento.

¿Qué es la SIL (Spanish Infantry League)?

Desde hace mucho tiempo, por parte de la Administración y a propuesta de todos los jugadores de esta comunidad, se pedía algo competitivo en Battlefield 3, y surgió esta idea. Creando así entre todos la SIL, conocida como Spanish Infantry League, uniendo la modalidad principal (Conquista) con la frenética acción del cuerpo a cuerpo, encontrando esta competición la que se esperaba al fin.

Estructura de la Competición

A diferencia de la SBL, aquí buscamos algo más conjunto para todos sin diferenciar unos de otros. Por eso se realizará primero una Copa Previa Clasificatoria, la cual se jugarán 2 rondas cada día como mínimo, y de ellas saldrán los equipos que compondrán la premiership (competición en formato liga) para la SIL, la cual será la verdadera competición a crear para la comunidad

Organización de Grupos

Se generarán grupos de 8 equipos como minimo, con 1 partido semanal en modo Conquista 5vs5 Infantería, jugando 1 mapa por partido. Con la copa clasificatoria, se realizarán los seedings de los grupos. Una vez creados los grupos, se lanzará la premiership de la SIL, Spanish Infantry League, y al final de la fase de grupos se llevará a cabo los (Play-offs). Los primeros de cada grupo se clasificarán para los Play-offs, copa de Eliminatoria Directa, donde ronda tras ronda se irá definiendo el campeón definitivo de la SIL.

Restricciones Previas

Esta totalmente prohibido usar el siguiente armamento en la partida:
MAV
M26
T-UGS
L85A2
Explosivo C-4
M18 Claymore
Luz Táctica (M9 Táctica y MP443 Táctica)
M-320 (Solo se permite Humo)
Mortero M224
Mira IRNV
Configuración del Servidor:
Spot 3D: Desactivado (vars.3dSpotting false)

Link de la Noticia
Battlelog Pelotón

Registro abierto hasta el 06/06/12 00:00h

soldat_GEO

#1 3dspotin off... HooHHooo my GoD!!! que ven mis ojos, por fin!!!!! Espero que se extienda en todas las modalidades ;)

1 respuesta
Garga

Que bien suena esta liga!

Lástima que mi clan no esté muy por la labor...

¿Algún clan le falta alguien y me quiere fichar?
Nick Battlelog: Sr-GaRGaMeL_ESP

Mandarme MP o agregarme al battle ;)

-TaRuGo-

#2 Lo estoy intentando meter en ESL.eu, está en propuesta a ver que pasa.

1 respuesta
soldat_GEO

#4 en ESL.fr creo que tambien van sin 3dspoting, a ver si hay suerte y la eu nos copia ;)

JMiller

Venga animarse!!! Go go 5v5

-TaRuGo-

Vamos cojones que no se diga esto es solo el principio. Que los tirafresas y los alemanes nos sacan dos palmo vamos a levantar esto.
Estamos abierto a cualquier sugerencia solo tenéis que decirlo

tutitin

Menos mal.. porque jugar con humo y 3D... es un poco fail.

1 respuesta
F

Es que los tirafresas y los cabezacuadradas serán tirafresas y cabezacuadradas, pero no tramean brackets.

mcann

teniendo en cuenta, que yo jamas he visto un trameo en brackets desde que soy admin y que de hecho no ha habido brackets, que la SIL no tiene brackets son 3 ligas como la SBL tipo liga de futbol, no se ni a que viene tu comentario.

P.D. los brackets los hace la web a sorteo, no interviene el admin

soldat_GEO

#8 Ahora no se podra usar el humo por el bug que hay xD

F

A sorteo my ass.

mcann

y entonces, podras mostrar pruebas? o sólo debemos creer tu palabrita del niño Jesus...

que hayas tenido mala suerte en un torneo, jode, como le jode a mucha gente, y no por eso dudamos de que todos nos tienen mania...

En cualquier caso, y aun en el supuesto de que pudieras tener razon, que ya digo lo dudo no mucho, muchisimo, y estoy hablando de lo que veo desde dentro, todos teneis la mania de acusar a la ESL de X o Y, cuando los que lo hacen son personas, que como personas, pueden equivocarse, o pueden estar aprovechandose de su posición, o lo que sea, pero desde luego esas personas duran poco si estan aprovechandose de su posicion como administradores en cuanto les ponen quejas fundadas. Ergo por que un admin (según tu opinion parcial) os trameó en los brackets ya toda la ESL es una corrupta etc etc etc... ale, a disfrutar la amargura, que esa es tuya ;)

1 respuesta
F

#13

Finales de la Friday Night Cup.

http://i.imgur.com/FhbOG.jpg

Ops! GIANTS! y MaximuM en el mismo bracket y primer partido? ESTO NO PUEDE PASAR

http://www.esl.eu/es/bf3/news/183207/#/es/bf3/fnc/5on5_s9_t2_final/rankings/

Ahoooooooooora, ahora si. MaximuM en un lado bien lejos. Mola. A jugar!

Cuentos de Caperucita a otro lado.

mcann

Meni, tio, hay mas equipos en el 2 bracket, ya te he dicho que es aleatorio, se rehizo el bracket para incluir a más equipos, se vuelve a rehacer el sorteo, que vemos fantasmas donde no les hay, o no ves que incluso el primer perjudicado es mi equipo (Q4, giants en el primer partido) y nosotros no hemos dicho nada.

el que hizo ese bracket, te aseguro, que no está en ningún equipo de la ESL/BF3, por que lo tuvo que hacermelo alguien de arriba por que no tenia permisos yo, y los demas admines por encima estaban afk o ko por pc jodido.

vamos, que como si hubiera hecho yo ese bracket, y que beneficio obtubo el admin que lo hizo? vaya, ninguno.

fantasmas, fantasmas everywhere...

F

Sisis fantasmas everywhere pero SIEMPRE son los Maximum los que salen beneficiados. SIEMPRE.

Hay gente de mi equipo que ha dejado de jugar por la mierda que pasó aquella noche. ¿Para qué? Si siempre van a haber pequeñas tramas que beneficien a los que todos ya sabemos, se preguntaban.

Que disfruten de las 15 tarjetas gráficas, las cuales 5 de ellas como poco son robadas.

mcann

Meni, creo que estais confundidos y teneis un problema ya de índole personal, si quieres quedamos en un ts, entro os lo explico y lo entendéis rápido. pero desde luego la historia no es como vosotros os imagináis, ni mucho menos:

puedo entender que penséis que hay trama, pero cuando sepas la historia completa entenderás por que es IMPOSIBLE la trama que tu ves:

Lionking no esta, de hecho ni entra por su ts, ha dejado la ESL todo esto hace cosa de 1 mes y pico, que lo publico en su blog.
Tarugo estaba montando su pc nuevo, también es comprobable, estaba afk.
Yo era el único admin con Xai, xai estaba afk ese día por temas personales, me quedo yo sólo, tengo que sacar la liga, pido a un admin de arriba (yo no tengo poderes aún) que me haga el bracket de la 9 fnc, para ese primer bracket salió ese sorteo, cuando lo hablamos antes de hacerlo (internamente la squad de bf3), dijimos de incluir mas de 8 equipos, por que habia equipos que se apuntaron a fnc que no salieron por ser 3 o 2 equipos apuntados varias semanas, decidimos incluirlos por que no era justo que no pudieran jugar la final, si no había mas equipos apuntados no era por causas imputables a ellos. El que me lo tuvo que hacer, por no tener yo poderes, no lo sabía que se había hablado esto, y me lo hizo de 8, los que habia fijos y uno más del seeding que habíamos hecho para ver quien tenía que estar antes que otros equipos. Cuando veo el bracket le digo que en bf3 hay que incluir 2 equipos mas que no son 8 sino 10, y rehace el bracket.

Esa es toda la historia, el bracket lo hice yo y soy el primer jodido en el bracket, que bien cuanta trama...
que me digas de otra cosa podría tener dudas o que preguntar, de esto ya te digo que no, por que lo hice yo.

lo que me hace gracia es que primero os cabreais y luego preguntais, si hubiera sido al reves y q4 tiene mas suerte que mxm tambien diriais que es trama? los seedings se hacen por sorteo, te lo aseguro, no hay otra forma de hacerlo en la web, y lo vigilan muchisimo los de arriba lo que hacen todos, pero es mas facil dudar y sembrar dudas, lo entiendo, pero no es justo para los que nos esforzamos sin ver recompensa ni beneficio por que la comunidad pueda competir, razon por la que se fue todo quemado lionking, y con razon.

1
I3erseker

mcann soy chiwiriwirbi , xq no usais este seeding y os evitáis problemas ?

http://www.esl.eu/es/bf3/special/7914/

mcann

por que no hay un seeding, el 90% de las copas que hay en bf3, no tienen seeding, es sorteo puro y duro, en la novena, ese seeding no era por skill, era por las veces que habia participado y ganado una FNC en la temporada, al ganar un equipo, ese equipo si ganaba otra FNC entraba el segundo, por que ya tenia plaza reservada en la 9, etc, era un orden de inclusión, mas que un seeding, por que en principio habia 10 equipos que habian participado de una manera u otra en la novena, pero teoricamnete las FNC eran de los 8 ganadores de los 8 fnc anteriores a la novena, si hubiera 100 equipos participando, no habria habido ningun problema, como solo se jugaron 3 fnc en toda la segunda temporada, por ese lado no podiamos llenar los 8 slots, obviamente, y el 10 % restante ha sido la SBL y la SIL, la SBL he controlado yo personalmente el skill de cada equipo y en la SIL estamos haciendo un torneo para sacar un ranking por puntos que permita 8 primeros para la expert, del 9 al 16 para la advanced y el resto para la amateur, y que sea el skill que demuestren en la copa el que les ponga en su sitio, por intentar algo diferente y que no sea la voluntad de un admin el que les diga a cada equipo donde debe estar.

en el hall of fame, no están todos los equipos, no es cierto en muchos casos, por ejemplo por que suma las veces que has quedado 3 o 2 o 1, pero si giants participa en una copa y queda 1, y mxm participa en 3 y queda primero en las 2 que no esta giants, segun el hall of fame estaria por encima de giants, y creo que no es cierto tampoco, tampoco es justo, habría las mismas quejas pero por otra razon y estariamos en el mismo punto.

El problema en este caso, es por que la gente primero duda y critica y luego pregunta, pero eso es por que ya hay ganas de pensar asi, no por otra cosa...

I3erseker

A ver lo de la liga lo veo muy bien, al fin y al cabo pasaran 7 u 8 equipos y jugaremos todos contra todos, pero en las copas donde hay brackets, si usais un seeding que todo el mundo pueda ver, véase el que puse yo que es vuestro, os vais a ahorrar de las críticas y las sospechas estas.

No entiendo si tenéis una herramienta en la que basaros y evitar movidas y comentarios porque no la usáis.

Es tan facil como decirle al admin que se encargue de la bracket que te empareje el 1 con el 16 arriba el 2 con el 15 abajo ... etc. Si me dices que eso no es posible y tiene que ser aleatorio, te digo que el sistema entonces es una puta mierda y supongo que me darás la razón. Eso se hacía hace 10 años cuando yo jugaba ...

mcann

por que te vuelvo a repetir, en la ESL no usamos ningún Seeding, no se de donde os sacais que se usa un seeding, los emparejamientos son siempre a sorteo automático de la web, cuando yo creo una copa, los emparejamientos ni puedo elegirlos en ningún caso, ni puedo usar seedings, ni puedo asignarle un puesto a dedo a ningún equipo, se hizo automático hace tiempo para evitar los Seedings y los problemas y discusiones sobre ellos que había, pero la gente sigue pensando que se usan, no se por qué...

Vamos a ver: que os quede claro, cuando yo u otro admin, crea una copa, no puedo tocar el sorteo por ningún lado, no puedo ni asignar parámetros a ese sorteo, ni puedo decir este equipo es el 1 y este el 16, lo hace la web automáticamente, SIEMPRE y en cualquier caso, yo sólo digo: lanzamé el bracket de esta copa ya creada con los equipos que haya apuntados. y es un botón. si quiero incluir equipos a mano en la copa, sólo puedo registrarlos a mano yo, pero es exactamente igual que si se hubieran registrado ellos en la copa, son uno más, no puedo asignar valores de seed a ningún equipo cuando creo la copa ni cuando la lanzo.

La web hace un sorteo aleatorio, de hecho, si hubiera algún bug de la web durante la creación de la copa y hubiera que tocar emparejamientos de la copa ya creada, tendría que hacerlo alguien de más arriba que los admines de ese juego, y es probable que sea incluso alemania directamente, y sólo pueden hacerlo ellos, los demás no vemos ni la opción de hacerlo, para evitar que alguien sin querer se cargue la base de datos.

tutitin

En battlefield 2 (El tiempo que fui MLA) todas las copas se hacían por seeding y evitábamos este tipo de problemas.

mcann

Si tuti, pero luego siempre surgían estas disputas por que si mira que seeding mas bajo me han puesto, por que si me han dado este seeding a dedo para perjudicarme, que si mira que el equipo del admin / amigotes siempre está en un buen tramo, que...

Para evitar estas tonterías, fueran verdad o no, las habladurías siempre estaban, sorteo puro y duro, y a tomar vientos. O no ves, que en todos los juegos, que mucha gente se queja sobretodo de los seedings, (por que siempre alguno tiene mala suerte y le toca el giants de turno primero..., pero es que a alguien le tiene que tocar...) y si la única manera de que la gente recupere la confianza es esta, pues que así sea, y si hay mala suerte y los 2 mas fuertes se enfrentan en la primera ronda, pues mala suerte, así tienen alguna oportunidad los de nivel algo más bajo de quedar segundos o terceros...

tutitin

El seeding lo hacia la comunidad, torneos, ligas.. no yo como MLA. Los clanes votábamos para hacer los tops españoles.

Luego también se pueden sacar de competiciones, pero mcann no vengo a criticar vuestro trabajo, sino ayudar si puede ser.

mcann

y te lo agradezco tuti, el tema lo estuvimos hablando internamente, pero el tema estaba en que los seedings son para favorecer a los equipos pros, ya que siempre se les pone un camino mas fácil.

Cuando es una comunidad grande (cs, etc), es algo mas discutible, por temas de sponsors y demás, cuando la comunidad es como bf3, incipiente y hay pocos equipos arriba, pero muchisima diferencia de nivel respecto de los de abajo, lo que consigues es ponérselo superdificil a los equipos que están comenzando, ya que siempre les tocan equipos duros y les vienen hostias, no saben ni de donde y se desmoralizan y lo dejan, por desgracia, es así, y la comunidad entonces no crece, al contrario decrece.

Muchísimos equipos se quejan de que siempre les tocaban los pros, y por eso no se apuntaban a las copas de ESL, ha sido abrir los 3 niveles de competición en sbl y sil, y apuntarse muchos más equipos, si ponemos ahora seedings en el resto de copas, adios a esos equipos, es contraproducente para la comunidad, y con todo y con eso, lo haces random, y sigue habiendo quejas de favoritismo a los pros, como ves ahi arriba, no entiendo, y me vais a perdonar como sugerís un sistema que favorece a los pros, y luego os quejais por que os parece que se aplica, aunque no haya sido el caso.

F

y ahora los que no jugamos somos los buenos.

Liga Expert con 3 equipos de los cuales solo FreeStyle jugará XD

mcann

a los equipos pro, no se exactamente que les pasa, pero ultimamente están todos desaparecidos, faltos de gente y de motivación, bastantes cansados del juego, etc, tendre que preguntarles :P, yo no se si es cansancio, examenes, u otras historias, que tambien son estas fechas, y reunir 8 tios un equipo pro que suelen ser justos, en cuanto fallan 2 por examenes adios competicion...

1 respuesta
B

bf3 2012 rumbo a la eurocopa

soldat_GEO

#27 mas que nada son las fechas. Porque a todos los beferos nos gusta el 8on8 y se jugaria aunk solo fuera por diversion. Y con lo complicado que es coincidir 8 en una fecha, ponte que estamos en epoca de examenes y algunos vacaciones... es mas dificil.

1 respuesta
Anubis_sky

#29 La OpenCup de CB empezó hace más de dos meses y solo hay un clan español... Ahora se junta época de exámenes y demás, unido a la desmotivación por el bf3 y a que gusta más 5on5 y es más fácil... adios al 8vs8

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sparty
  • soldat_GEO
  • fourteen
  • tutitin
  • mcann
  • Anubis_sky
  • -TaRuGo-