Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

B

#270 Joder que wapo, pero macho necesito buscar gente para jugar... que me enseñe a manejarme bien con el juego.

¿Puedo unirme algún grupo vuestro? Aprendo rápido.

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asansc

Yo ayer no pude ponerme a ello, pero también me interesa jugar con gente.

Podríamos quedar a una hora en un server TS o Discord.

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Serafire

#271 Agregadnos a Mataguiris, Rammlie o a mi en Steam; o mejor todavía, entrad en la comunidad española de Squad y tendréis gente de sobra para jugar en equipo.

#272 Como dije más arriba, mejor sin TS ni Discord para hacer la experiencia lo más realista posible. El problema de jugar con programas externos es que recibes información por canales distintos: TS o Discord más los dos canales del juego más el de mandos si eres SL, y terminas volviéndote loco. Anoche estuve un rato en el TS de unos compadres que jugaban por primera vez y querían que les enseñase a manejarse. Un coñazo y un dolor de cabeza.

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Mataguiris_

Han añadido un nuevo mapa con el parche 8.7. El mapa se llama Kokan. http://forums.joinsquad.com/topic/23911-release-alpha-version-87/?page=9

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T

Sin animo de ofender ni de trolear, unicamente es curiosidad. ¿Porque jugais a esto teniendo BF1? ¿Por el tema de requisitos? Si no, no lo entiendo.

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B

#275 No tiene nada que ver, a mi este me da mas sensación de estar en una guerra. El problema... que hay que jugar con gente que sepa porque yo la verdad ando perdido.

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Mataguiris_

#276 agregame a steam y le damos esta noche

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B

#273 Os he agregado!

#277 ¿Tienes el avatar de un perro en Steam?

asansc

#275 BF son gráficos, sonido y inmersión brutales. Squad es estar en la guerra, punto. xD

B

Por cierto recomiendo el filtro FXAA es el que al menos no da la sensación de borroso.

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asansc

#280 Voy a probarlo, porque la verdad es que no consigo que se vea mínimamente bien.

Os he agregado a todos en Steam, mi nick es Lorne Malvo.

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Rammlie

#275 Porque no tienen absolutamente nada que ver?

Mataguiris_

#280 no, tengo una R como en MV. Pase mi perfil el otro dia, unos posts mas hacia arriba

MoRiBuNdO

Yo le daré a la tarde un rato, anoche a pesar de estar lleno de new players y tkers lideré una squad con guiris y la mitad no sabian que hacer y quedamos los primeros del servidor, limpiamos varias flags nosotros solos.. Puta delicia!!

Cuando juegas con gente y siguen las ordenes del SL y los SLs estan organizados es como estar en la guerra!!

#275 Que tengas detras un Humvee soltando plomo y no puedas escuchar ni a los miembros de tu squad a 1 metro es una inmersion que se la pasa por el forro al BF1 XDDD

jose678

Lo he comprado, espero no haberme equivocado y que crezca y mejore.
Agregadme los que queráis para echar unas partidas.

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B

un peque;o tip que os puede ser util

bindearos el mapa a algo mas cercano a vuestros dedos que la M

yo lo tengo en el mouse4 y no concibo la vida de otra forma

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B

No sé si me vale la pena teniendo el Arma 3... ¿Tiene mejor rendimiento? ¿Hay muchos jugadores en servidores con buen ping?

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Serafire

#287 La respuesta a ambas cuestiones es no. Ni tiene mejor rendimiento, cosa lógica hablando de una alpha y un juego con 3 años a sus espaldas; y precisamente por su estado actual de desarrollo, alpha, tampoco tiene más jugadores.

Apostaría a que a poco que se lo trabajen el rendimiento será superior al de ArmA 3 por la sencilla razón de que este no podría estar peor optimizado y a estas alturas no podemos aspirar a que Bohemia invierta tiempo y dinero en solucionar un problema endémico de sus títulos desde el primer Operation Flashpoint. Y tampoco tendrá más jugadores porque ArmA es una saga con solera en la que ha funcionado muy bien el boca a boca y que ofrece muchas más posibilidades que cualquier otro título enfocado únicamente al PvP. Pero precisamente ese es el punto fuerte de Squad, que está enfocado al PvP puro y que juegues con quién y dónde juegues el objetivo final siempre será el mismo: cumplir los objetivos y superar al rival. ArmA 3 se ha convertido en un enorme, y excelente, sandbox más enfocado al cooperativo contra la IA, el rol, la superviviencia y la caza de zombis que el escenario de guerra a gran escala que enfrentaría a enormes ejércitos humanos con el que la mayoría de amantes de la saga, y probablemente los desarrolladores, soñábamos.

En ArmA necesitas tiempo, organización y mods para lograr una simulación militar satisfactoria; en Squad la tienes en cuanto entras en cualquier servidor.

PD. Olvidaba añadir que en Squad no hay problema alguno para encontrar una docena de servidores llenos practicamente a diario. Este fin de semana, coincidiendo con el evento de la recaudación de fondos para los veteranos y la prueba gratuita, se han multiplicado tanto los servidores como los jugadores; pero obviando el hecho de que siempre que hay actualización se dispara el número de jugadores, la base diaria de fieles da de sobra como para no tener problemas a la hora de encontrar gente para jugar.

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B

#288 Precisamente busco un juego estilo Arma pero puro PvP, con vehículos, como el Battlefield pero más realista que no arcade.

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Serafire

#289 Este fin de semana puedes probar el juego gratis y en la tienda está al 50% de descuento. Deberías aprovechar la oportunidad de formarte una opinión propia.

Y sí, es puro PvP. ArmA es mejor en todo si no buscas PvP, y ahí Squad gana por goleada absoluta. Ah, y con el soporte para mods ya hay en camino modificaciones con nuevos mapas y escenarios completos que recrean la 2ª Guerra Mundial.

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Serafire

#285 Más arriba, en esta misma página, he dejado el link a la comunidad española de Squad en Steam; allí encontrarás gente de sobra con la que jugar.

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B

#290 #291 Pues igual me lo pienso y lo pillo, gracias.

B

Dado el precio y lo que parece que puede llegar a ser y quién está detrás, lo he comprado sin probar y cuando pueda lo pruebo.
Espero haber acertado.

asansc

A mi en temas de rendimiento me funciona mejor que Arma3, y eso que aún les quedan optimizaciones por meter.

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Serafire

#294 Es que lo de ArmA 3 es de traca. A mi Squad me iba regular tirando a mal de rendimiento hasta la V8 y posteriores, que han mejorado ostensiblemente la cosa. 3 años después ArmA 3 sigue siendo practicamente injugable en la parte urbana de su mapeado.

Es lo bueno de OWI, el estudio detrás de Squad, que tiene muy en cuenta el feedback de la comunidad y viendo que esta clamaba por una mejora de rendimiento se han puesto a ello y han parcheado. Estudios así inspiran bastante confianza y se nota que detrás del proyecto hay jugadores, no ejecutivos.

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nervlos

al final me lo he pillado, a simple vista es cutre y feo de cojones, pero realmente si que parece una mezcla entre arma y battlefield, me gusta que tengas que buscar el tiro y moverte con cabeza, y bueno a este precio ahora o nunca.

Lo que más me jode es esperar tanto para el respawn, ya me había acostumbrado a los 10 segundos del bf1 y ahora me joder mucho esperar

asansc

#295 No es de traca, es lo siguiente. Tienen un engendro de motor gráfico que no lo van a solucionar en su vida si no parten de 0, cosa que no creo que hagan. (Total, su base de jugadores juega sin quejarse).

A ver qué dirección toman los de OWI a largo plazo. Si meten tanques, helis, etc.. se puede mear en el Arma. La pega es que no creo que UE4 pueda soportar mapas mucho mas grandes que los que hay ahora... esperemos que sea técnicamente posible.

B

Primera partida online jugada y mis impresiones son buenas aunque ando muy falto de información.

Solo parece que puedo respawnear en los puntos amarillos. No veo cuántos tickets de respawn quedan. Tampoco una mínima información de mi munición, al menos de cantidad de cargadores.
Tampoco sé cuántas balas hacen falta para matar a una persona, ni la vida que me puede quedar.

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Rammlie

#298 Puedes respawnear en la base (puntos amarillos), Rally points (icono de banderilla verde, 9 tiquets de respawn, solo lo puede utilizar tu squad) o Fobs (icono de torre azul, tardan 4 min en activarse desde que se colocan y tienen tiquets infinitos mientras la Fob este activa, los puede utilizar todo el equipo). Los rally points y fobs solo los puede poner el SL.

Los tiquets de respawn y el tiempo restante se ven en la parte superior derecha de la pantalla.

El número de cargadores se puede ver en el circulo en la parte inferior derecha. La cantidad de munición se indica con los colores (verde cargador casi lleno>rojo casi vacío).

Para matar a un enemigo, necesitas 1 bala en la cabeza o 2-3 en el cuerpo. Si un disparo te alcanza tienes que vendarte rápido antes de que te desangres. Si no lo haces la pantalla cada vez se pondrá mas roja hasta que mueras y la pantalla se te ponga completamente negra. Cuando mueres todavía tienes bastante tiempo para que te salva un medico, aplicando primero un vendaje y después el botiquin.

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B

#299 Gracias tío. Veía banderas azules y respawns restantes pero no podía elegirlos... Solo torres azules y puntos amarillos.
La movilidad del personaje se me hace algo rara pero todo será acostumbrarse.

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