Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

Rammlie

Preview de la Alpha 9!

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=147

2
B

es gratis este juego? ok, acabo de ver que vale 38€ en steam xDDDDD

B

menudos cambios mas grandes, sobretodo a las fobs

a partir de ahora plantas la radio, y solo te permite construir, no spawnear, para ello tienes que construir un spawn point

30mm

le vas a poder meter la traccion a los vehiculos pulsando shift

RIFLE PENETRATION BITCHES

Red_HMR

Cuando se supone que sale definitivo y terminado ?

1 respuesta
B

#334 no hay fecha establecida, van a;adiendo cosas y puliendo version a version

si tienes un pc bueno es jugable 100% si te va el juego en equipo, organizarse y que sea realista, yo ahora mismo es al unico shooter que juego, ya que el arma3 es demasiado realista y lo demas es demasiado arcade y sin cooperacion

si no tienes micro ni te molestes en jugar, la mayoria de gente habla ingles pero con nada que sepas te arreglas

hace un mes o dos hicieron un free weekend, no se si haran algun otro pero si eso a;adelo a deseados porsi o mirate videos recientes antes de decidir nada

Fidelius

Lo probé en la free weekend y la experiencia fue infame. El juego no arrancaba, si arrancaba me hacia CTD y mil movidas mas.

Una pena, porque parece esa mezcla perfecta entre ARMA, Insurgency y Red Orchestra

1 respuesta
B

#336 hubo un par de alphas alli atras en que era infumable, aunque han pulido bastante las ultimas versiones, asi que por eso recomiendo precaucion para evitar lloros y andad atentos por si hacen otro weekend free para que podais probar

1
Rammlie

Yo creo que free weekend es el peor momento para probar el juego, a no ser que solo quieras probar si te funciona en tu pc. Se juntan muchos críos que se bajan el juego solo por que es gratis, se encuentran que no es un run&gun, y empiezan a molestar a la resta del equipo porque se aburren.

1 1 respuesta
Turco

Yo me lo compré hará 1 mes y desde entonces vicio bastante. Si alguien me quiere agregar al steam (está debajo de la imagen de perfil) para echar partidillas, pues genial ^.

Fidelius

#338 Mi problema es que me sirvio para ver que no iba en mi ordenadr, lo cual fue un poco decepcionante ya que me lo habria comprado de funcionar.

A ver si para la Beta arreglan la compatiblidad y tal.

13 días después
Rammlie

Ya podéis descargar la versión final de la V9.

http://forums.joinsquad.com/topic/26207-release-alpha-version-9/

Serafire

Sí señor. Estos días toca probarla a fondo.

12 días después
Rammlie

Free weekend del 6 a 10 de este mes.

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=153

2 1 respuesta
Red_HMR

#343 Pues toca probarlo.

Serafire

Lo mejor, Al Basrah:

Con la prueba gratuita llega una nueva rebaja en Steam. El juego no bajará mucho más de precio y es una buena oportunidad de hacerse con él si la prueba gratuita convence.

1
Polak

y aquí una imagen del mapa entero.

PD: La imagen es del Project Reality. El mapa es de ahí.

Red_HMR

A ver a cuanto lo bajan, si me convence el free weekend lo mismo lo pillo.

El mapa nuevo tiene una pinta de BF2 que me trae buenos feels

Serafire

Anoche la comunidad Clan Fight Night emitió durante un par de horas partidas en Al Basrah: https://www.twitch.tv/videos/132996926?t

1 respuesta
Red_HMR

#348 No se puede ver el video.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Es cosa mia o con el patch 9 han pulido UNA BARBARIDAD la fluidez del motor gráfico??
Antes rondaba los 40 fps con bajadas severas a 20 y este finde le he dado bastantes horas y es una locura lo fino que van todos los mapas con las mismas specs y opciones gráficas. Prácticamente 60 estables sin apenas bajadas a 50 y en muchos sitios pasando los 80 fps sin despeinarse.

2 respuestas
Red_HMR

#350 Que hardware tienes ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#351 Asi de memoria sin estar en casa:

i5 (de hace 5 años aprox, no recuerdo la frecuencia), gtx970, 16bg ram y ssd

1
Rammlie

#349

Esta es la partida que jugamos en el server 3.

Atentos al min 8:00 cuando mi compi sale volando del humvee :psyduck:

1 1 respuesta
Serafire

#350 Sin duda. A mi me pasa lo mismo con un FX 8350. Antes no es que fuese injugable, pero si que sufría bajadas molestas de frames en los lugares más dispares. Ahora, sin dejar de necesitar más optimización, puedo jugarlo perfectamente en cualquier configuración.

Serafire

#353 Apostaría algo a que batió algún record de vuelo sin motor. Felicítalo de mi parte.

B

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt

1
Red_HMR

Cuando se vera la rebaja en Steam ?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#357 Desde hoy a las 19:00 hasta el dia 10 es finde gratis, asi que entiendo que puedes descargarlo a partir de esa hora.

1
Red_HMR

Ayer estuve probando un rato y tiene buena pinta, aunque los escenarios en ciudad estan faltos de contenido, las casas son un local vacio sin nada y la de al lado igual.

No vi ni un solo enemigo en los puntos de captura, supongo que esto sera cuestion de tiempo. El juego da tirones, no de frames, sino de movimiento del personaje, parece como que avance dos metros seguidos en un aceleron imprevisto.

El sistema de comunicaciones es una autentica pasada, va de lujo. los graficos muy buenos en general y las armas tambien.
Lo probare mas el finde a ver si me engancha.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para los que os aventureis a probarlo este free weekend aqui dejo una pequeña guia introductoria con algunos consejos para los newbies, está en inglés:

https://www.reddit.com/r/joinsquad/comments/63lm28/squad_quick_start_guide_for_freeweekend_tips/

Además lo han rebajado junto con el free weekend #357 :

Usuarios habituales