Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

Serafire

#390 Cuando hemos creado evento o hemos ofrecido nuestro servidor a la comunidad ha sido siempre el mismo, este: [ESP] ADNgamers.com SPA/EU Server, sí. Otra cosa es que por problemas con el hosting últimamente solo haya estado disponible en hora punta a diario o para eventos especiales acordados con antelación con las distintas comunidades y clanes y por eso no aparezca listado en webs y buscadores.

Nos vemos el jueves.

9 días después
Serafire

Cambiamos de host e invitamos a la comunidad a participar en el encuentro amistoso de esta noche entre hispanohablantes. El servidor: ADNgamers.com

1
24 días después
Peyru

¿Alguno sigue jugando?
Yo acabo de volver y tras el parche la verdad que el juego está bastante entretenido.

1 respuesta
spcter

#393 Yo sigo jugando un poco todas las semanas, esperando el v10 con ganas, animaciones nuevas, optimizacion..

2 meses después
Serafire

El 16 de Noviembre a partir de las 22:00 horas en el servidor de ADNgamers encuentro amistoso entre las comunidades española e italiana.

Toda la info aquí: http://forums.joinsquad.com/topic/29601-evento-comunidad-espa%C3%B1ola-vs-italiana-16-noviembre/

1 respuesta
11 días después
Espartaner

Yo me apunto

1 respuesta
spcter

#395 Yo salgo de currar a las 10:00, ¿cuanto va a durar el evento? ¿Se puede llegar algo mas tarde?

1 respuesta
1 mes después
Serafire

#396 #397 Perdonad por responder a estas alturas. Dependiendo del tipo de evento hay que apuntarse aquí en el hilo correspondiente. Normalmente los promotores del evento suelen anunciarlo ahí o en los grupos españoles de Squad en Steam.

1 mes después
Serafire

Evento España Vs Francia 18 de Enero.

Los que deseen apuntarse deberán hacerlo aquí.

1
19 días después
H

Nadie juega a esto? Yo me lo compré anoche porque estaba al 50% en steam. Y la verdad es que está muy entretenido.

2 respuestas
soldat_GEO

#400 Hay una comunidad española, organizan eventos contra otras comunidades y demás. Te dejo discord: https://discord.gg/HCKJaG4

spcter

#400 Si que jugamos si, de hecho ahora mucha gente hemos vuelto por el parche de la version 10. Por lo que he visto hay 3 servidores españoles, el de ADN gamers, CELA y el 27 regimiento (Un lag del copon).

¿Te ha gustado o que?

1 mes después
KiRoG4

hay alguna guia o algo para optimizarlo un poco?

3 meses después
Espartaner

Fin de semana gratis para el squad, por si quereis animar a la gente a probarlo

https://joinsquad.com/readArticle?articleId=292

2
Pollawski

Lo difundiré por ahí, aunque la expectación parece reservada para Post Scriptum.

miguelaje

Hola estaba pensando pillarlo en las rebajas, pero sólo he jugado con guiris y esto así e simposible. No veo servidores españoles en el listado. ¿Hay algún server español estable o grupo de gente con que jugar? He leido servers y discords pero parece que ya no va nada

1 respuesta
Pollawski

#406 Hay un servidor oficial gestionado por ADNgamers y ESPS. Búscalo y encontrarás gente de sobra para jugar sin pronunciar una palabra en inglés.

1
21 días después
MoRiBuNdO

Alguno teneis problemas con el juego?? Se me cierra constantemente. Es imposible mantenerlo abierto mas de 30 minutos, no es por problemas de hardware porque tengo una bestia parda de pc, pero simplemente se cierra el proceso, sin ningún error de ningún tipo, estoy jugando y pof! magía ya no estoy jugando..

Alguien con el mismo problema y con algún fix por alguna parte?

thanks

1 respuesta
Pollawski

#408 Yo tuve un problema parecido el verano pasado, si no recuerdo mal tras una actualización menor. Estuve meses sin poder jugar con normalidad, sin participar en eventos internacionales entre comunidades y con un mosqueo bastante serio. Y tras varias actualizaciones y parches de enjundia volví a poder jugar con normalidad hasta el día de hoy.

Te recomendaría paciencia.

miguelaje

es viable jugar con españoles?? yo con el inglés me llevo regular. He visto un server español está siempre vacío. Un discord por ahi pero raro es gente jugando. No se, es que este juego sin un buen grupo como que no. ¿suelen entrar los españoles en algún server concreto?

1 respuesta
Pollawski

#410 Con que conocieses los términos más comunes en jerga militar debería bastar para comunicarte con guiris. El problema es que muchos se rebotan si no vas más allá -te dan órdenes excesivamente complejas, hacen bromas o hablan de cualquier tema ajeno al juego, en cuyo caso si es necesario un nivel superior de inglés- y es entonces cuando surgen los problemas. Personalmente no he tenido problemas en servidores franceses, alemanes ni italianos por exigir un nivel inferior de inglés. En servidores ingleses encontrarás de todo, desde lo que agradecen que te esfuerces hasta los que te pedirán que jures servir como cipayo a la reina de Inglaterra.

Hay un par de servidores españoles. El que yo conozco es el de ADN/ESPS, que suele estar a reventar en hora punta todos los días con honrosas excepciones.

1 respuesta
miguelaje

#411 Gracias. Hora punta que hora es?? porque he mirado varias veces ese server y está siempre vacío.

1 respuesta
Pollawski

#412 Por la noche, a partir de las 21:00 o así. Llevo unas semanas sin jugar, e igual por las fechas -mucha peña de vacaciones- y la beta de Post Scriptum -mismo público potencial- ahora la cosa está más parada, pero lo habitual hasta hace nada era que hubiese unas colas de hasta diez jugadores o más esperando a entrar.

1 respuesta
miguelaje

#413 Gracias, yo la beta del postscriptum la he probado pero sinceramente parece un mod cutre del squad, le veo mas potencial al hell let loose

miguelaje

resumen de mis primeras horas en squad: he muerto como 20 veces. No he visto ni un sólo enemigo, bueno una vez vi ligeramente uno entre los árboles fugazmente. No se por donde me venían los disparos... puede parecer desesperante, pero ha sido una experiencia muy buena, por primera vez en un publiqueo veo gente que se coordina, iba en grupo como si fuera un clan organizado. La sensación de inmersión es total. Eso sí, espero ir pillándole el punto...

2 1 respuesta
Pollawski

#415 Es lo bueno de Squad, que con muy poco consigue mucho. Es de los juegos, junto a ArmA III y Escape from Tarkov, donde la inmersión es superior al resto de títulos del mercado.

2
Espartaner

Alguno por aquí que esté en la Euskal?

1
1 año después
N

La V16 ya esta disponible en el servidor de pruebas!!!

2 1 respuesta
ToKoR

va haber aviones?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#418 Me sabrias decir si han introducido paracaidas junto a los helicópteros??

PD: En 6:27 es un sniper con su pareja de ojeador incluido? XD

Usuarios habituales