Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

Polak

#60 Si quieres, puedes probar esto, yo no lo utilizo, pero por las imagenes tiene buena pinta.

http://www.realitymod.com/forum/f10-pr-bf2-general-discussion/118973-pr-visual-enhancement-enbseries-preset.html

Yo llevo jugando desde el 2005/2006 y todavia no me canso.

F

he visto que hay mucho movimiento por aquí sobre pr y squad, yo hace unos días me nostalgia de jugar bf2 y al día siguiente recordé sobre el pr, no sabia que ahora no se requiera bf2 para jugarlo la verdad que el juego esta muy pero que muy bien, y es un alivio que no se requiera bf2 por su cancelación de distribución lo cual me alegra por que ahora podre reunir a mi compañeros para jugarlo, escribo este post, por que dispongo y mantengo un ts3 de capacidad para 100 persona y dispongo con un compañero de varias maquinas, actualmente llevamos un server de ARK, y me gustaría montar uno del pr, que veo que no hay ninguno server español pero, estaría interesado saber quien participaría a jugar en el servidor por que montarlo y que luego no entre nadie es uso de maquina inecesario en cambio si se que va a ver extensa gente que va a querer jugar lo monto sin problemas incluso podemos montar un jerarquía de simulación militar para que la partidas sean mas divertidas :)

1 respuesta
Aeran

Cuenta conmigo para jugar.

F

ya hable con mi compañero, así vea esto se anime empezare a montar el servidor y pasare ip del servidor

1
Polak

#62 Not tan rapido amigo. PR no le da los archivos a cualquier persona, por motivos anteriores que llevaron a malas experiencias en servidores.
Se crea un hilo en el foro oficial para discusiones, quejas o lo que pueda pasar. Esta egnte se toma su producto muy en serio.

http://www.realitymod.com/forum/licenseapp.php

F

bueno intentaremos conseguir la licencia, y eso de que se toman su producto muy enserio eso es una tontería hay es donde pierden tanto clientes, te piden información sobre tu personaje de bf2 y de tu servidor de bf2 vamos como mucho puedo darle la info de mi personaje de bf2 pero de un servidor como no lo monte ahora en un momento para decirle el servidor que tengo, menuda tonteria, si lo hacen standalone podrían bajara un poco lo requerimientos para completar la dichosa licencia, ahora entiendo por hay 4 servidores matados de coop y 5 de pvp

F

vamos de piden tu id de bf2, y te pone la pagina y esa pagina esta retirada así que no entiendo muy bien que forma mas absurda hay para aplicar la licencia tendré que mandarle un mensaje de soporte personalizado para que me apliquen la licencia

F

bueno mientras miro de si me transmiten la licencia he empezado a reagrupar a mi compañeros para jugar, al menos mientras tanto podríamos mirar de montar varias patrullas en lo server guris

sv1.christara.net:10050

esa es la ip de mi ts3 de comunidad, a ser posible delante del nombre poneros [PR]nombre asi os detectare enseguida, ahora en cuanto tenga tiempo creare canales para project reality

Polak

Pero alguien de los que juega tiene experiencia o sois todos nuevos o relativamente nuevos.

1 respuesta
F

yo soy bastante novato, pero vamos en lo que a controles se refiere, para eso ya me estoy leyendo el manual, a lo que es simulación militar llevo mucho pero que mucho tiempo haciendo simulación militar en arma III así que se bastante de tácticas de combate, y vamos lo que mas crean saber del juego puede ser lo altos mandos en el juego, ya te digo yo que por ser administrador y me salga de lo cojones ser piloto sin saber pilotar, no lo voy hacer, a mi me gusta mucho jugar en grupo

kcuestag

#69 PR Time. :D

Creo que le voy a dar esta noche, llevo sin jugarlo desde que estaba en la 1.0 ó 0.97. xD

12 días después
kjb_turok

Ya va quedando menos para que termine el Kickstarter.

Yo aun sopeso si aportar algo.Eso de que los stretch goal que considero mas importantes estén al final no es que me haya echo mucha gracia,esta claro que lo hacen así para tener un aliciente para llegar a mas objetivos,pero deberían de haber pensado mejor las prioridades del juego.La customización del rol y los helicópteros los veo mas importantes que la casa de entrenamiento o una nueva fuerza armada.

Eso tampoco quiere decir que mas adelante no puedan integrarlos y mas cosas.

kjb_turok

45 Horas para que se de por terminado el kickstarter.

sky90SPA

Yo suelo montar patrullas con españoles de tarde/noche mi steam es sky90spa por si quereis apuntaros.

1 respuesta
soldat_GEO

#74 al squad? te lo has pillado ya?

1 respuesta
sky90SPA

#75 PR se me olvido poner ese detallito :D

kjb_turok

Ya acabo el kickstarter y como temía no an conseguido los stretch goal mas interesantes.Creo que les a pasado factura eso de poner los que yo considero mas importantes al final,si los llegan a poner mas hacia la mitad tal vez hoy hubieran conseguido mas financiación.

Ahora a esperar a septiembre a que saquen el steam early acces.

Polak

Hice mis investigaciones y me gusto lo que vi. Pero me pareció demasiado dinero para lo que es y lo que recibías a cambio.

Mas que nada porque estoy cansado de los early access.

8 días después
kcuestag

Han alargado el plazo para poder conseguir early access y tal...

http://joinsquad.com/prepurchase?utm_source=Squad+Kickstarter+Announcement+Signup+Form&utm_campaign=ccbc4194e4-opened_up_our_Storefront7_9_2015&utm_medium=email&utm_term=0_86b26e87e8-ccbc4194e4-76807297

Pero creo que después el último early access que pillé (DayZ), no vuelvo a caer. xD

1
B

Esto que es como un Iracing pero de tiros o qué? alguien que me lo resuma en una frase en cristiano please xD

1 respuesta
soldat_GEO

#80 No es un ARMA, pero tampoco un ARACADE. Es un simulador tactico realista con mucho teamplay, vehiculos (aun por llegar), construcción, etc..... pero con un manejo sencillo al estilo de cualquier FPS.

1
LIXUS

Pinta brutal!!!

10 días después
Tikeisi

Primer parche desde que la gente que apoyo el kickstarter puede jugar. Destacado que añaden la primera versión de "prone (tumbarse)" y los scores.

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=36

Este fin de semana se podrá jugar desde el Sábado a las 8am hasta el Martes a la misma hora, 72h.

1
1 mes después
kjb_turok

Dijeron que estaría en early acces en septiembre y ahora dicen que en diciembre.Ya empezamos.

Red_HMR

Mientras sea un buen juego me da lo mismo esperar. Quiero un buen juego de guerra como fue BF2. En mapa grande y si encima ahora lleva el realismo de Insurgency o RO2 como pinta este solo le falta un numero decente de jugadores.

1 respuesta
soldat_GEO

#85 toda la comunidad de PR lo estará deseando, y no es chica. Ademas, quien no querra unirse en una battalla realista/tactica de 100 jugadores simultaneos? que locura! :D Si ya lo disfrutaba con el MOD de BF2, este seguro que lo supera. Yo apuesto por ellos.

Introducción de las distintas facetas de SQUAD:

http://forums.joinsquad.com/topic/1678-boot-camp-an-introductory-series/

7 días después
kjb_turok

Me pudo la impaciencia y actualice a Lider de squadra.Estoy a la espera de que me envíen la key.

Edito:

Ya me llego la key.El juego necesita una gran optimización.Espero que al menos para la beta esto este arreglado.

Ahora mismo lo que mas me a gustado es:
-Los efectos de sonido y la utilización en general del audio.Incluido la forma de tratar las telecomunicaciones.
-La sensación de debilidad ante el enemigo.El juego te obliga a tratar cada esquina como si fuera a ser la ultima.
-La sensacíon de enormidad que da el mapa.

Lo que menos:
-Los gráficos me parecen algo del montón viniendo de Unreal 4.
-La optimización en general es mala (al menos en mi configuración de hardware).Espero que esto mejore cuando lo optimicen y haga uso de DirectX12.
-El control del personaje en algunos casos me parece lento y ortopédico.
-Los pateos que en algunas ocasiones te obligan a hacer.Cosa que cambiara cuando implementen los vehículos.

En general el juego se ve que puede tener un gran futuro y eso que de momento es un alpha.

Cosas que me gustaría ver implementado en el juego:

-Progresión del personaje mediante experiencia de combate.No es necesario que sea mediante skills,pero si mejorar según progresas en carga de peso,reacción,estamina,etc.
-Que se consigan puntos de juego para compra mejoras en las armas para darle un toque de rol.Y que esta progresión sea difícil para que cada paso parezca un autentico logro.
-Multitud de armas a elegir (comprar) y cada una de ellas customizada a voluntad.Todas basadas en la realidad con sus bondades y fallos.
-Multitud de accesorios para mejorar al personaje y armas.
-Editor de mods.

Eso son solos mis deseos.Para mi con que añadieran multitud de accesorios y editor de mods ya me daría un canto en los dientes.

¿Recomiendo su compra?.De momento no,esperate al menos al Steam early que saldrá en diciembre.

B

Es como si battlefield meets arma?

25 días después
Tikeisi

Han sacado el reporte mensual donde anuncian entre otras muchas cosas que durante este mes publicaran la versión Early Access en Steam, gracias a la cual podrán actualizar mas a menudo el juego, permitiendo la descarga de parches sin obligar a los jugadores a bajarse una versión completa del juego cada vez que cambian algo, lo cual hacia que solo publicasen parches mensuales.

La semana pasada sacaron el parche 2.0 y esta un hotfix (2.1).

Unidades Rusas

La nueva unidad, Milicia

Vehículos

Armas de posición

Campo de tiro de entrenamiento

TucO

Qué pintaca tienen los rusos :O
Un amigo y yo nos pillamos la alpha y estamos buscando gente con la que jugar, ¿alguien se anima o nos invita?

2 respuestas

Usuarios habituales