Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

kjb_turok

#90 Que yo sepa aun no tiene lista de amigos para agregar.

1 respuesta
TucO

#91 Ni hace falta, con que nos agregemos a Steam es más que suficiente para montar una patrulla y echar una partidicas :)

1 respuesta
kjb_turok

#92 ¿La compatiblidad con steam no aparece mas adelante?.

Polak

Conversación:

TucO

kjb_turok

Luego de escribirlo me di cuenta de la chorrada que dije ><.

Que mas adra que no tenga lista de amigos y tampoco integración con Steam (de momento) si tan solo tenemos 18 servidores oficiales y de normal solo dos están llenos.

2 respuestas
Polak

#96 Anda mira, como el Project Reality. Al final si que va a ser parecido...

soldat_GEO

#96 Es una beta cerrada, para que quieres mas servidores.

Por lo visto en la siguiente update lo van a integrar ya con Steam, por lo que todas esas implementaciones iran llegando (Lista amigos, etc). Además de que las updates serán mas rapidas y les llevaran menos tiempo a los devs, por lo que he leido.

1 respuesta
kjb_turok

#98 No decía lo de los servidores por nada malo.Es normal que tengan esa cantidad e incluso veo demasiados para la poca gente que se ve normalmente jugar.

13 días después
porroponpom

Vaya puta pintaza.

Como esta el tema players etc?

Tikeisi

Ya esta el juego en Steam, el 15 de diciembre sera jugable y el precio de venta sera de 39.99$ / 32.87€, hasta final de Noviembre el juego se podrá pre-comprar en su web por 30$, después cerraran su store y solo podrá ser comprado en Steam.

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=60

1
AlunaGeorge

Han cavado su propia tumba con el precio.

10 1 respuesta
Aeran

#102 cuando este a 5€ y requeté parcheado quizas lo pruebe .

Polak

Y tanto... GL
Yo espero al PR2 que va a ser mejor, y no un "wannabe"

1 respuesta
sky90SPA

#104 Y mientras tanto seguimos jugando al pr x'D

1
20 días después
Danrex

Genial, es como un Arma y un Red Orchestra juntos, con el culo prieto todo el rato, la gente reportando contactos y coordinandose... Ningún problema siendo early access. A ver si da juego para años.

Red_HMR

Parece que no ha tenido mucho exito por aqui, nada que ver en general, donde todo el mundo lo pone muy bien.

Yo esperare a ver si baja un poco el precio.

N3mex

¿Como juego casual de entrar jugar un rato y salir no vale la pena, no?

No tengo mucho tiempo para estar delante del pc jugando, así que no estoy seguro que sea lo más indicado.
Por otra parte me llama la atención, tiene buena pinta.

1 respuesta
TucO

#108 Si puedes jugar 1 hora en cada sesión sí merece la pena, pero menos de eso no lo recomiendo.

Luthenis

Ningún sitio para encontrar la key barata aun, no?

1 respuesta
Red_HMR

#110 Yo espero que las rebajas de Steam baje aunque sea un 5% o 10%

Aunque siendo un early no se yo.

kjb_turok

En el estado en el que se encuentra yo no recomiendo su compra.

Debería haberme esperado a PR2.

1 respuesta
Polak

#112 Eso pasa por no escuchar a los que llevamos jugando a esto toda la vida.

El juego tiene unos graficos aceptables, jugabilidad copiada del PR, minimapa, iconos patrullas, kits, brujula, meteodo de construccion... Si es que es una copia.
Yo lo veo asi, creo que como lleva bastante tiempo sin haber nada nuevo de este estilo, le han querido sacar los cuartos a la gente, y mas con ese precio.

No culpa a nadie por jugarlo o comprarlo, pero ese es mi punto de vista. Que cada uno haga lo que quiera, solo faltaria.
Llevo jugando a este desde el 2005, ultimamente muy esporadico, pero en este juego, no ve mas que una simple copia, nada de innovacion y la verdad es que me molesta un poco.

blhero

tenia ganas de probarlo pero se an pasado con el precio no pagaria mas de 9,99€

Bouzas

Si alguien se lo ha pillado y quiere jugar que avise y a ver si podemos crear una squad guapa.

#90 Por aqui busco gente para jugar :3

TucO

Hay un grupo de Steam para españoles jugando a Squad: http://steamcommunity.com/groups/squad_es

1 respuesta
Bouzas

#116 Aunque no estaria de mas jugar los de MV en una squad jajajajajaja

Red_HMR

Tengo la esperanza de que salga en las ofertas y pillarlo

pupete1arma

Hola a todos , creo que bastante gente se está empezando a pillar el juego , he montado un grupo para que se vayan metiendo los españoles , ya que el juego no dispone de ningun servidor español aun , si veo que se mete bastante gente crearé un servidor de Squad , si a alguien le interesa jugar en grupo que me agregue a steam , gracias.

1 respuesta
Bouzas

#119 Si el grupo es el de Spartanos, me han invitado hace nada.

1 respuesta

Usuarios habituales