Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

Red_HMR

Hasta cuando se puede pillar en early y cuanto sera el precio posterior ?

pupete1arma

#120 Hola Bouzas soy arma jajajaja

1
G-36

Juego en Alfa, ortopedico con bugs ,mal optimizado y encima caro para ser una Alfa.

Sin embargo para mi el mejor juego tipo shooter tactico que he visto , trabajo en equipo sencillo de ejecutar mediante la voz ip, controles como un shooter normal ( Tipo Battlefields , no tipo Armas) y por lo que estoy viendo una comunidad de jugadores muy buena, salvo un un giri que no se habia tomado la medicina ese dia y se dedicaba a hacer TKs en el spawn , el resto de gente sigue las ordenes del jefe de escuadra , se comunican , dan las gracias y piden ayuda por radio spamean las coordenadas de los contactos , etc.

A todo el que le gusten los shooters y este un poco cansado de los shooters arcade de hoy en dia pero juegos como el Arma le den sueño como a mi el Squad les va a encantar.

Luthenis

Me he pillado el juego, a lo loco, espero que merezca la pena :)

G-36

Si alguien quiere jugar que me mande MP con su Nick de steam, jugamos 5 personas del clan,no importa si eres nuevo nosotros te explicamos como va y lo pillaras rapido.

MoRiBuNdO

Yo me lo pillé anoche y le dí un par de horas y sinceramente me ha encantado. a ver si luego le puedo dar mas caña esta noche, si alguno quereis jugar añadidme a steam o mandad mp.

20 días después
Luthenis

¿Alguien jugando ahora? si eso agregarme a steam :)

16 días después
espikiller

No conocía este juego pero tiene buena pinta, por si alguno le interesa encontré este vídeo.

3 respuestas
Polak

Si es que, es una copia del Project Reality :palm: Lo unico que han hecho para enmascararlo un poco es cambiar iconos e interfaz, pero el concepto sigue siendo el mismo LOL

19 días después
Skols

#128 34:31 es un puto jedi

Tritoman

#128 me mola el rollete ese de que hayan muchos jugadores y sentirte puteado y acorralado en un edificio jaja

B

#128 El problema es el precio, si no me lo hubiese pillado ya, que vale mas que un triple A.

2 meses después
B

¿Alguien lo esta jugando? ¿Han mejorado el juego?

1 respuesta
Tikeisi

#133 Yo lo juego poco pero voy siguiendo el desarrollo, ha mejorado bastante, pero todavia le faltan muchas cosas. Hoy de tarde sale la versión 6 de la alpha.

http://forums.joinsquad.com/topic/18510-release-alpha-version-6/

1 respuesta
B

#134 Coméntame cuando pruebes la nueva versión de alpha como va.

Gracias!

26 días después
Avengedh

Alguien que juegue habitualmente qe de su opinion? Le tengo ganas al juego y e visto qe en kinguin esta a 28eur.

1 respuesta
Red_HMR

Pues si que esta muerto esto

TucO

#136 Si quieres apoyar el proyecto compralo, pero si quieres jugar ya sin bugs, sin problemas de rendimiento y con mucho contenido espera a que este más avanzado.

Red_HMR

Lo han bajado en Steam a 27 pavos, estoy por pillarlo

Avengedh

Bueno yo lo e pillado en kinguin hace unos días siempre esta a 28

1 respuesta
B

#140 ¿Y que tal?

tsukumogami

El juego una pasada para estar en desarrollo mu divertido molaría una squad de mv :D

2 respuestas
B

#142 ¿Qué ping tienes en los servidores?

1 respuesta
Mejoker

#142 #143 Yo si veo movimiento serio de Españoles me lo pillo, lo he visto en gameplays y el juego promete... ahora que está en rebajas.

K

Teneis en Steam una comunidad SQUAD SPAIN con mas de 200 jugadores que organizamos eventos semanales, ademas de partidas diarias.
A jugar......

Red_HMR

En los comentarios de Steam hay uno negativo muy valorado que me ha convencido para no comprarlo.

Y mira que llevaba tiempo tras el, espero estar equivocado y se convierta en un juego grande y poder jugarlo, pero me temo que la realidad va a ir por otro camino.

1 respuesta
Aeran

#146 Cual es ese comentario? Miro de reojo tambien este juego , pero tiene algo que hace que no acabe de decidirme.

K

Red_HMR


#146 Hoy, 10:20

En los comentarios de Steam hay uno negativo muy valorado que me ha convencido para no comprarlo.

No te dejes llevar por un comentario negativo de un juego que aun están trabajando en él. lee los positivos y mira si te encaja. Desde mi experiencia solo puedo hablar bien a pesar de que le queda mucho desarrollo, pero como concepto de juego vayan mis 10 para él.
ahí os dejo una captura de la diferencia de puntos que hicimos con respecto a otros grupos solo por el hecho de jugar como una escuadra operativa.

1 respuesta
Red_HMR

#148 Si no es opinión negativa lo que comenta, es que viendo el ritmo que lleva de desarrollo y los juegos que van a salir, puede que en un futuro no juegue ni el tato.

En mi caso si jugaría, el BF1 por ejemplo se llevara a muchos players, a mi no, yo prefiero este juego, pero no se si quedara mucha gente después de algunos lanzamientos.

1 respuesta
Red_HMR

http://steamcommunity.com/profiles/76561198277700816/recommended/393380/

Usuarios habituales