Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

B

#149 Si no fuera porque este y BF1 se parecen como un huevo una castaña. No creo que los jugadores de SQUAD sean de los que juegan al Call of Bf1. En todo caso jugadores de BF1942 y BF2. Lo que hace que no me compre SQUAD es que de momento no hay vehículos y eso me tira para atrás.

1 respuesta
Red_HMR

#151 Como si no hubiera jugadores que se han casualizado como los propios juegos.

Repito, espero que cuando esté medio acabado tenga un buen número de jugadores y a ver si puedo disfrutarlo.

kjb_turok

Yo lo que no soporto del juego son errores que deberían de ser prioritarios y aun siguen sin solucionarse.Por ejemplo lo que tarda en actualizar la lista de servidores y que esta se borre cada vez que haces una acción en el menú del juego.

Mataguiris_

Estuve hace poco ojeando el foro oficial de squad y por lo que pude ver la mayoria de jugadores de este son antiguos jugadores de BF2 Y BF2:PR. No creo que afecte en nada la salida de BF1 u otros juegos ya que no tienen nada que ver.
Llevo casi 100 h jugadas a este juego y la verdad es que cada vez me gusta mas. Personalmente he visto pocas desarrolladoras que tengan tanta transparencia en el desarrollo de sus juegos. Cada mes postean en su web en lo que han estado trabajando. Esto es lo que han estado haciendo el mes pasado de Junio http://joinsquad.com/readArticle?articleId=104 , a mi personalmente los nuevos modelos de los soldados americanos me flipan y sobre todo que los vehiculos seran introducidos a finales de este mismo mes. Si de verdad estais interesados en el juego hechadle un vistazo a sus ultimos monthly recap

Polak

yo tengo miles de horas en BF2 PR, desde sus inicios mas modestos, hasta el día de hoy y ya son casi 10 años si no me equivoco. Y ahora viene esta gente que supuestamente son desarolladores del PR, totalmente aislados del mismo, intentando hacer una copia pero en un motor mas nuevo y todo lo que veo es copy&paste con gráficos mejorados y cobrándote 37€

De todos los streams/videos que he mirado, no he visto NADA nuevo que hayan desarrollado ellos.

1 respuesta
Mataguiris_

#155 No se lo que veras tu, pero yo he jugado poco al PR pero aun asi te digo que yo siento el squad totalmente diferente (probé el PR hace poco y nos iba fatal en tema rendimiento, lag y movimiento del muñeco.....). Yo me vaso en lo que veo y en mis sensaciones y yo me lo paso pipa jugando con peña compenetrada (hay que añadir que personalmente es la mejor comunidad de juegos que conozco, solamente tienes que pasarte por sus foros para ver la peña hablando con los desarrolladores o explicando a gente nueva como jugar). No me parece justo que digas que el juego es lo mismo que PR cuando no lo es y le queda mas de 1 año de desarrollo. Yo te recomiendo que te lo compres y juegues menos de 2h (con peña a ser posible) y si no te gusta lo devuelves. Pero no critiques un juego sin haberlo jugado diciendo que se parece a un juego de hace 11 años. Si te gusto el PR, este como minimo te va a gustar lo mismo o mas

2 respuestas
Polak

#156 No me parece justo que digas que no es lo mismo que el PR cuando tu mismo dices que no has jugado, mientras que yo he tenido la posibilidad de probarlo varias veces. Tiene las mismas mecánicas, con la estrategia de un simulador pero el sentimiento de un FPS.

La comunidad la notas bien, porque la mayoría es la del PR y siempre ha sido así. Es tan pequeña que todos los clanes nos conocíamos, sabíamos las tácticas de cada uno.
Por ejemplo, lo de nombrar las patrullas y bloquearlas con 4 miembros, eso viene del PR para que cada uno pueda desempeñar su tarea. Es una comunidad que se toma el juego en serio y aplica castigos a los que vienen en modo casual a trollear o joder partidas. Si no sabes aterrizar un avión, no lo despegues.


Organización de jugadores
La radio integrada 3d, squad, squad to squad y squad to commander.
patrullas
clases y kits
mismas armas en las mismas clases y el mismo equipamiento.
(mismas funciones,pero menu distinto visualmente. Brújula y mapa táctico son IGUALES)

rally's
FOB's
Trincheras
Sacos
Barricadas
HMG
TOW
SPG
(El modo de construir en general, su funcionalidad y ejecución)

Vehículos también, aun que eso es relativo porque los vehículos son los que son y no te los vas
a inventar. Tampoco he podido jugar recientemente, pero en los streams que veo, no hay nada nuevo que no haya visto en el PR previamente.

Y no, no me lo voy a comprar sabiendo que el PR2 esta siendo desarrollado por la gente del PR y en Cry Engine.
No soy un hater, me gusta la idea de que le gente entre mas en este genero de "FPS Táctico", pero simplemente le veo demasiada similitud como para pedir 37€ por ello. Es que hasta los iconos son iguales...

2 respuestas
Mataguiris_

#157 estoy de acuerdo que 37 euros pueden ser muchos, pero tienes que pensar que necesitan financiacion para poder hacer el juego....demosles tiempo

por cierto, cuando sale el PR2?

B

#157 meeccc error. Esta siendo desarrollado en Unreal Engine 4.

Disculpa hablablas del PR2 no de SQUAD. Fallo mio.

K

Hola chicos, el próximo día 12 de Julio a las 21:30 organizamos un evento con la Comunidad Italiana de Squad, Nuestro punto de reunión es la Comunidad Squad Spain y podréis hacerlo desde aquí.
Ademas nos hemos lanzado un nuevo "RETO", que es contar con la participación de tres escuadras completas. ¿Te lo vas a perder........?
Te esperamos.

1 respuesta
Mataguiris_

#160 intentare estar y a ver si me traigo un par de colegas

Para los que tenéis ganas de ver vehículos en el squad, un desarrollador subió el otro día una sesión de playtesting a youtube https://www.youtube.com/watch?v=F5cQ3VTCChA&t=0s .Parece que están bien hechos, me gustaría saber como es la cámara interior del BTR pero para eso habrá que esperarse a finales de mes
Por cierto, no os rayeis si veis bugs, es bastante normal esta en versión Alpha pero yo estoy convencido que los arreglaran para cuando lancen la V7 a finales de este mes

23 días después
Mataguiris_

Van a sacar la Alpha V7 de Squad, la cual incluye los ansiados vehiculos (solo algunos de los que tendra el juego final) y mucho mas contenido. Sin coña se lo estan currando mucho. Aqui os dejo el trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=_7IeTHV8LAA y el link al post de las notas de parche: http://joinsquad.com/readArticle?articleId=106

2 respuestas
Bouzas

#162 Al fin! Pues toca volver a descargarlo

Aeran

Tiene una pinta brutal , pero hay varias cosas a me tiran para atrás . Si juego solo estaré en un mapa enorme en plan forever alone ?

1 respuesta
Polak

#164 estos juegos van de jugar en equipo, sin el equipo no eres nadie, al igual que el equipo sin que tu cumplas tu rol. Cada patrulla tiene su tarea y cada miembro es vital.

Mataguiris_

El post ese no son todas las notas de parche, el dia que saquen la V7 (entre esta semana y la que viene) sacaran toda la info ya que esto es solamente una preview

squa1o

#162 Con el vídeo ese dan todas las ganas de pillárselo, pero pff 27 pavos y que después igual no lo juegue ni el tato es para pensárselo muy mucho.

2 respuestas
Mataguiris_

#167 Este juego lo va a jugar mucha gente durante muchos años. La comunidad de este juego viene del PR, la cual es una comunidad muy apasionada. A dia de hoy hay muchos usuarios jugando al PR y eso que es un mod de hace mas de 10 años. La razon por la que el PR ha perdurado ha sido la comunidad y los mod de este (a parte la las continuas actualizaciones de los desarrolladores). Lo ultimo por lo que me preocuparia es porque no lo juegue gente :D

Edit: Adjunto un gameplay con el nuevo rifle de tiro semiauto de US que ha sido introducido en el juego https://www.youtube.com/watch?v=7DbCy20t12Q
Si alguien se va a quejar de que se ve mucho por la noche que sepa que esta hecho adrede hasta que se incluya vison nocturna en el juego

1
Bouzas

#167 Tengo el juego y hace nada me he metido y habia 4 servers llenos (74 personas creo que es el max ahora mismo) y los demas vacios.
En resumen, cada dia juega menos gente.

1 respuesta
squa1o

#169 Uff que mal rollito ;( ;(

1 respuesta
Bouzas

#170 Quizas con el parche aumente gente, ya te mantendré informado

Mataguiris_

No se de donde sacais que hay poca gente. Evidentemente tiene sus picos y es un juego que no esta ni mucho menos terminado pero para ser alpha temprana tiene bastante gente. Normalmente cuand mas gente juega es cuando sacan parche nuevo

soldat_GEO

Ademas de que la gran mayoría de usuarios están esperando los vehículos, ya que PR no es un juego de infantería, y con este parche seguro que se incrementa la cantidad de jugadores. Ademas, ya han programado el tedioso core para los vehículos, así que diría yo que las próxima actualizaciones serán con gran cantidad de contenido.

Por otro lado, existe una comunidad española en steam con la que jugar en equipo. Para los que tengan dificultades con el ingles (muy recomendado para disfrutar de este juego). Donde crean eventos para disputar "wars" con otras comunidades, algo muy interesante y recomendado.

tsukumogami

descargando update :D

Mataguiris_

Esta de puta madre, pero por lo visto se han cargado el juego en términos de rendimiento. Dentro de poco sacaran hotfix para arreglar bugs y optimizarlo. De todas formas la versión 8 se centrara en optimizan principalmente. Notas de parche: http://joinsquad.com/readArticle?articleId=108

1 respuesta
Bouzas

Nuevo servidor para la comunidad hispana y parece que empieza bastante fuerte :O

1 respuesta
Polak

Para los que me decían mas arriba ( #156 ) que no era una copia y cosas así. He visto el post de #176 y el nombre del mapa. Ahora, que pasa aquí:

spoiler
1 respuesta
Mataguiris_

#177 vamos a ver xDDD......https://www.kickstarter.com/projects/offworldindustries/squad/description BF3 tiene isla wake y en que se parece a BF1942? XD

1 respuesta
B

#175 Han metido vehículos de transporte!

Me esperare al próximo parche y si eso hare compra a ver que tal va evolucionando.

1 respuesta
Mataguiris_

#179 https://www.kinguin.net/category/23032/squad-steam-gift/ 23 euritos

1 respuesta

Usuarios habituales