Squad: FPS de los creadores de Project Reality BF2

Polak

#178 lo que tienes que ver es que BF3 y 1942 es de EA por lo tanto estan en todo el derecho de hacer lo que quieran con su creación previa.

PR y Squad no tienen nada que ver, y en mi comentario, se ve claramente que es una copia descarada. Pero claro, al ser un mod y de un juego que ya no tiene soporte, pues pueden hacer lo que quieran.

Si no ves la copia descarada que es, por favor no me hagas quote.

1 respuesta
tsukumogami

B

¿Es un juego standalone o un mod?

Me recuerda y me parece una copia idéntica a Arma3, ¿me equivoco?

¿Qué diferencia a squad de arma3 que valga la pena comprar?

1 respuesta
Mataguiris_

#181 tienes el juego? estas diciendo que el mapa es igual solo por la vista aerea? Llevo jugando al squad desde la V2 y han añadido/quitado cosas a este mapa desde entonces (ejemplo: ultimo parche han modificado la luz del mapa asi como han quitado las trincheras de la fortaleza (no he podido ver mas ya que he jugado 5min este mapa desde que salio la V7), tambien añadieron una residencia con tuneles hace unos parches, y a la fortaleza le añadieron un sistema de unos 4 pisos de tuneles con bunkeres. Añadieron una estacion de tren y quitaron una mina en la V4 si no recuerdo mal). Estas diciendo que el mapa es igual sin haberlo jugado en squad y de un juego que esta en Early Alpha. Que conste que hablo de la ignorancia de no haber jugado PR en Fool´s road.

#183 Es un juego propio, no un mod. No te puedo decir nada sobre eso porque no he jugado a arma 3 ni me interesa mucho el juego (demasiado hardcore para mi body xD). Si entiendes ingles mirate este video: https://www.youtube.com/watch?v=voFoj8fkhuY. Explica las bases del juego a modo tutorial, y sino entiendes ingles te servira para ver gameplay. Aunque yo personalmente definiria squad como un BF con mapas (mucho) mas grandes, mas vehiculos/players, mas realista y con un sistema de teamwork mucho mas desarrollado que el que tenemos en BF ahora mismo.

Por cierto, mirad como esta quedando el mapa Gorodok https://www.youtube.com/watch?v=xYIzaxqyfHg. Por supuesto que quede mucho trabajo por hacer pero esto empieza a pillar forma.

3 respuestas
B

#184 en efecto es un juego similar al arma3 en cuanto a jugabilidad, gráficos, realismo, etc..

Es un buen juego, pero es que lo veo muy clon. No sé si tendrá alguna diferencia por la que valga la pena.

B

#180 El problema es como andara de optimizado.

#184 Un colega y yo estamos interesados. ¿Vosotros cuantos sois jugando?

1 respuesta
Mataguiris_

#184 como digo, no he jugado a ARMA pero la jugabilidad no tiene nada que ver, se parece mas a Battlefield que a ARMA, ya que los modos de juego son tipo Battlefiled (CQ bandera por bandera, Insurgency (una especie de modo asalto del BF)) pero con mapas mas grandes. El arma tiene un monton de polladas como agacharse de 2000 formas distintas, rodar.......en terminos de movilidad el squad es mucho mas simple. El SQUAD esta entre BF y ARMA. Que yo sepa en el ARMA no puedes craftear construcciones xDDD

#186 Ahora mismo esta mal optimizado (o tienes buen CPU o vas jodido, sobre todo desde la V7. Los desarrolladores han confirmado que la V8 se centrara principalmente en optimizacion. Ahora mismo yo personalmente juego en servidores de 40 personas (con vehiculos) y voy a unos 30-40 fps o mapas solo de INF (si, han metido un modo de juego parecido a DOM de BF4 pero mucho mas grande y sin vehiculos.
En mi clan el juego lo tenemos bastantes, pero vamos si sabes ingles puedes jugar incluso solo. La mayoria de gente que juega al juego lo juega enserio (hay que decir que tambien hay guiris con los que te partes xDDD). Pasate un dia por nuestro ts y te digo mas xD

Polak

#184 todo lo que me comentas esta en el mapa original del PR :/

2 respuestas
B

#188 ¿Pero puedes jugar al PR2 ahora mismo?

1 respuesta
Polak

#189 esta en desarrollo en Cry Engine, nada mas que hay screens hasta ahora :( . Pero puedo jugar al PR que sigue siendo un juegazo.

Mataguiris_

PR2 tenía pintaza, lastima que halla sido cancelado, ninguna entrada en su foro en más de un año

1 respuesta
Polak

#191 No ha sido cancelado, eso te lo aseguro, siguen con el desarrollo. El problema es que están limitados de gente, nadie les paga ni reciben dinero. Lo están haciendo "por amor al arte", al igual que el PR que sigue siendo desarrollado hasta el día de hoy, desde 2006, sin recibir un céntimo. Por eso me toca un poco la moral, ver tantas cosas parecidas e ideas sacadas del PR, en este juego :/

Mataguiris_

#191 http://www.giantbomb.com/project-reality-2/3030-45179/ seguro?

1 respuesta
kjb_turok

#193 Yo entiendo por ese blog que efectivamente se encuentra cancelado.

Polak

pues nunca se dijo nada ni en los foros, ni en blogs ni nada. Es la primera info que tengo y no es que me mantenga al desinformado... Pues nada, RIP PR2, seguimos con el mod :wink:

Por otro lado es normal, gente con un trabajo y familia, desarrollando un juego como hobby, mucho no puede avanzar eso. Básicamente los que abandonaron el MOD y el PR2, han formado el SQUAD. De ahí tanta similitud en todo.

EDIT

Por lo que veo puede que el equipo de PR se una a SQUAD en un futuro, esperemos que si, solo añadiría mas calidad al asunto.

1 respuesta
Mataguiris_

#195 no se dijo nada porque no son una compañia como OWI, no tienen ninguna responsabilidad a hacerlo

EDIT: han sacado la V7.1 hotfix https://gyazo.com/b6ef1beb9729e60604812e1905e1c591 aqui todos los detalles

B

#188 Entonces deja de dar la brasa con historias del PR2 cuando es puro humo. Aquí tenemos un juego tangible.

1
Mataguiris_

No se si este trailer es fake o real, pero en caso de que sea real.......https://www.youtube.com/watch?v=ijDtq0dQbfU

1 respuesta
Red_HMR

#198 En caso de ser real, tiene cien años y la falta de noticias... no dice nada bueno.

TucO

Que pesaos con el PR2, haced un hilo oficial de él y punto.

1 1 respuesta
Polak

#200 no estas obligado a leer. Pesados, gente como tu, que dice lo que se puede o no se puede postear.

Mataguiris_

PR2, no desentona para nada con el SQUAD. Podrian haberle puesto PR2 al SQUAD perfectamente. Lo que pasa es que Polak se hypeo demasiado con el juego xDDDD

PD: He hecho este video de la version 7 un dia que estaba aburridillo xD https://www.youtube.com/watch?v=psTAaWhZB-k, os lo dejo por aqui por si a alguien le interesa :D

20 días después
Serafire

Polak, Squad es una actualización de pago de PR del que copia el núcleo principal, mapas incluidos. No le des más vueltas, porque cuando presentaron el proyecto avanzaron incluso que alguno de los mapas favoritos de PR tendría su réplica, más o menos fiel -sin ser una copia calcada supongo que para evitar problemas de copyright- en función del feedback obtenido de los foros oficiales.

A PR le he dedicado tiempo en distintas épocas desde su salida y no creo que Squad llegue a la grandiosidad y cantidad de contenido de éste, entre otras cosas porque en PR se trabajó sobre la base de todo un juegazo como BF2 y aquí se ha partido de cero. Dicho esto, le he dedicado un puñado de horas a la V7 de Squad, la que introducía los vehículos, y sigue siendo junto a PR -ambos juegos no son excluyentes- uno de los mejores shooter tácticos de la actualidad. Si con ArmA 3 te duermes, aquí no hay momento libre de tensión, y si lo hay, la vuelta a la cruda realidad es tan ruidosa como dolorosa.

No lo recomiendo a los que busquen rendimiento extremo -va regular en general, pero con AMD hay picos de FPS molestos- por encima de todo ni a los impacientes que busquen rachas de bajas y gloria individual, porque Squad es trabajo en equipo y realismo. Y eso supone partidas de hora y pico limpiando una aldea casa por casa disparando a ciegas y sin apenas moverte del sitio.

Ah, y la comunidad española bien, gracias. Somos un par de centenares y solemos encontrarnos en cualquiera de los dos servidores españoles disponibles, aunque hay un buen puñado de servidores europeos donde se puede jugar sin problemas a poco que uno se defienda en inglés y conozca la terminología militar, imprescindible ésto último en cualquier idioma si se quiere comunicar uno con rapidez y precisión.

Por cierto, Mataguiris, hemos jugado ya varias veces juntos, aunque en éste y otros juegos use el nombre de Pollawski ;-)

1 respuesta
asansc

#203 ¿¿Ahora mismo una GTX 960 lo puede mover??

PD: No tiene sentido tener el hilo de éste juego en Battlefield.

1 respuesta
Serafire

#204 Los problemas de rendimiento parecen más ligados a las CPU AMD que a otra cosa. De todas formas con el último parche hemos ganado estabilidad. Con un FX 8350, 12Gb de RAM y una R9 290x Direct CU II a 1920 x 1080 y todo en alto -la calidad máxima es Epic si no recuerdo mal- me oscila entre 30 y 40 FPS dependiendo del mapa con ocasionales bajadas a veintitantos con muchos jugadores cerca.

Es indudable que queda mucho trabajo por hacer, que de los Early Access no puede uno fiarse y que es caro para ser un indie, pero también que en su estado actual es plenamente jugable, tanto como para acumular decenas y decenas de horas.

asansc

Salí escaldado del único Early Access que compré. Voy a esperar a que lo terminen o al menos esté más maduro.

Lástima lo de la optimización, desgraciadamente es una tendencia de casi toda la industria. Según veo el juego pide demasiada CPU en general y no solo hay problemas con AMD, espero que no se convierta en otro Arma.

11 días después
N

Si buscáis jugar de forma más organizada, cooperativa y con un poco de orden tenéis esta comunidad Ranger Squad organizamos eventos oficiales los viernes y partidas más normales el resto de la semana.

21 días después
Mataguiris_

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=112 ahi lo dejo caer.........

2 respuestas
B

#208 Tengo ganas de hincarle el diente, pero hasta que no este pulido el tema de la optimización nada.

1 respuesta
ghost_kaos

#209 es que la optimizacion da jodido cancer. Es un juegazo como una catedral pero lastra miles de probelmas de rendimiento

Usuarios habituales