BF: Tirones

8c7

Bueno cuando empiezo a jugar al bf2 los 2 , 3 pirmeros minutos me va un poco a tirones y parones.A veces tambien se me queda parado y me aranca y otras se para sin mas, y tengo que reiniciar.

¿ Alguien sabe porque puede ser ? no tengo el no-cd ni nada.

el pc:

Placa soltek SL-85MV3-L
P IV 2.5
HD 80GB 7200
1GB RAM
ATI 9600 PRO 256MB

PD: hara unas semanas reinicie la bios porque tenia un error , no he formateado despues de aver reiniciado la bios.

RoBErTiTo

No se si es exactamente lo que te pasa a ti. Pero desde hace unos dias, de vez en cuando me da tirones (o mejor dicho un tiron de 1-2s) y luego me va perfecto hasta que otra vez un tiron. Suele coincidir cuando hago algo estilo subir a un vehiculo,..

¿Puede ser por el servidor? ¿Has probado a jugar en distintos servers?

:(

TrOoPi

prueba a desgrafmentar el disco duro (tarda un wevo pero bueno...), o a pasarse un anti archivos espia (ejemplo: microsoft spyware, es muy bueno), o actualizar los drivers de la grafica no se.... por probar... :p

Erco

Si tienes las texturas a tope, bajalas a medio :P

Crack05

Pos a mi tambien me pasa , y me sule pasar mas cuando voy a matar a alguien por la espalda , me da un tiron y estoy muerto , es como una maldicion.

ethernal-

Lo que te dijo #4 , y si no ponlas al minimo

llano

A mi de vez en cuando me dice hay un problema con tu conex y tras 1-2 segundos vuleve normal jeje pero ya me he acostumbrado...

vinilester

#7 a mi tambien me pasa, si vas a pie no pasa nada, pero si vas en un caza y t sale justo cuando estas haciendo un pikado para soltar bombas...

llano

Montones de veces de ir en caza o helicoptero y justo me pasa eso y aunq vaya muy alto y lo intente controlar cuando "vulevo al juego" ya estoy estrellado...

H

Lo de las relentizaciones se soluciona desde el "Juego", si os molestarais en leer los foros no tendrias problemas...

una pista: La solucion "NO" esta en opciones de video

otra pista: Hardware y NO EAX

llano

Joer pues es la 1ª vez q lo oigo.Eso que soluciona exactamente y q pierdes al desactivarlo?

H

A ver..el sonido por defecto esta en "Software", cambialo a "Hardware".

Y de paso, quita el EAX

Con eso ya no tendras problemas de que se te convierta el juego en una secuela de Matrix

4tune

#12 lo podran cambiar los qeu tengan tarjeta de sonido claro esta...

#1 desfragmenta el disco duro como te dicen por hay, y tmb puedes provar a actualizar bios placa base.

EnU2

lo del sonido es verdad, ponedlo en hardware y no os dara tirones, aunk hay un problema y es k en hardware el sonido de la radio se entrecorta, alkien sabe si es por la tarjeta de sonido o si esto es normal k suceda??

salu2

Asecas

A mí me pasaba lo mismo que a ti, lo ponía en hardware y se me entrecortaba el sonido de la radio, pero he quitado el EAX como dicen por ahí y se escucha perfecto.

K

Estro del sonido pasaba al principio con el 1942 también, otro consejo es que el que pueda se compre una tarjeta de sonido y pase del sonido de la placa.

EnU2

Ya, epro yo lo tengo el hardware y calidad baja y kitado el EAX y aun asi escucho todo bien, menos la radio k la oigo entrecortada, k puede ser?

salu2

PD- por cierto tengo una tarjeta de sonido en pci, no uso la k tengo integrada en placa

Usuarios habituales

  • EnU2
  • Asecas
  • Hur0n
  • llano
  • ethernal-
  • Crack05
  • 8c7

Tags